[AYUDA] ¿Os deja acceder a vuestro panel de usuario por la app o la web?

18.625 115
 #31
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @edusim77
Otro susto me acaban de dar: recibo un SMS que dice ""tus megas de regalo de invita a un amigo han caducado. Si necesitas más gigas, contrata más en simyo.es o llama al 121".
Estaba tirando de GB de invita a un amigo, si estos piezas los consideran ahora caducados, son capaces de pretender cobrarme a 3,59 céntimos MB, o lo que es lo mismo 36,76 € GB. emoticon enfado


Pues si es tu línea de uso habitual, más te vale activar una tarifa con datos, la cual calcules que cubre tu consumo durante un ciclo de facturación estándar. O te llevarás una desagradable sorpresa en tu próxima factura emoticon roto2

No podemos disponer, a día de hoy y mientras dure la supuesta "incidencia", de nuestro dinero ni datos que nos hemos ganado. Por lo tanto, ya que he obtenido los mismos con otra línea que no es la mía principal, sacaré la misma de Simyo antes del cierre de facturación del próximo mes que viene (no me sale de los webs pagar por ella teniendo dinero a mi favor) y denunciaré a Simyo ante Usuarios Teleco.

Mala praxis "estilo Orange" para variar. Si querían cargarse el programa "Invita a un amigo", se preavisa y se hace de manera ordenada. Me es imposible creer en esa "incidencia" por una simple actualización informática, cuando hasta fusiones bancarias se resuelven y pulen en menos tiempo.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   2  0  
Más de uno se cagará en mí, pero esto os pasa por tener vuestras líneas en estos chiringuitos. Acabo de ver que ya no sólo falla esto del panel y los canjes, si no que en Twitter está lleno de quejas de gente que no tiene ni voz ni datos!!!

A mí en el pasado ya me pasaron cosas de este tipo con Simyo hasta que finalmente di por hecho que este operador además de ser un chiringuito de los malos no sirve para tener tu número principal.

De todos modos esto es como todo, tocan algo y lo estropean, y al cabo de unos días está todo resuelto, no os asustéis emoticon sonrisa
 #33
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si es tu línea de uso habitual, más te vale activar una tarifa con datos, la cual calcules que cubre tu consumo durante un ciclo de facturación estándar. O te llevarás una desagradable sorpresa en tu próxima factura emoticon roto2

No podemos disponer, a día de hoy y mientras dure la supuesta "incidencia", de nuestro dinero ni datos que nos hemos ganado. Por lo tanto, ya que he obtenido los mismos con otra línea que no es la mía principal, sacaré la misma de Simyo antes del cierre de facturación del próximo mes que viene (no me sale de los webs pagar por ella teniendo dinero a mi favor) y denunciaré a Simyo ante Usuarios Teleco.

Mala praxis "estilo Orange" para variar. Si querían cargarse el programa "Invita a un amigo", se preavisa y se hace de manera ordenada. Me es imposible creer en esa "incidencia" por una simple actualización informática, cuando hasta fusiones bancarias se resuelven y pulen en menos tiempo.

Saludos emoticon Arriba


¿Has probado por la App? Yo he entrado a mi panel y aunque no tengo ninguna línea activa con ellos puedo acceder y también al apartado de invita a un amigo y ver lo que tengo. Igual con el panel de un familiar.

Será que la incidencia está afectando a algunos clientes y os ha tocado a vosotros. El dinero de las invitaciones o el programa invita a un amigo no pueden quitarlo sin antes avisar tal y como hizo República Móvil. Tienen un problema a raíz de la actualización, lo que pasa que con esta compañía hay que tener paciencia, pues son muy lentos en arreglar los problemas o no lo arreglan.
 #34
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @malaga_55
Pues si es tu línea de uso habitual, más te vale activar una tarifa con datos, la cual calcules que cubre tu consumo durante un ciclo de facturación estándar. O te llevarás una desagradable sorpresa en tu próxima factura emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba


En cuanto me han avisado de que "me han caducado" todos los GB de invita a un amigo, he corrido a contratar el bono de 4 GB. emoticon Arriba No se puede arriesgar uno con esta gente. Con lo contentos que nos tenían a sus clientes, en general.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
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Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @009
Más de uno se cagará en mí, pero esto os pasa por tener vuestras líneas en estos chiringuitos. Acabo de ver que ya no sólo falla esto del panel y los canjes, si no que en Twitter está lleno de quejas de gente que no tiene ni voz ni datos!!!

A mí en el pasado ya me pasaron cosas de este tipo con Simyo hasta que finalmente di por hecho que este operador además de ser un chiringuito de los malos no sirve para tener tu número principal.

De todos modos esto es como todo, tocan algo y lo estropean, y al cabo de unos días está todo resuelto, no os asustéis emoticon sonrisa


Ni te falta ni te sobra razón. A base de palos se aprende... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
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Originalmente escrito por @009
¿Has probado por la App? Yo he entrado a mi panel y aunque no tengo ninguna línea activa con ellos puedo acceder y también al apartado de invita a un amigo y ver lo que tengo. Igual con el panel de un familiar.

Será que la incidencia está afectando a algunos clientes y os ha tocado a vosotros. El dinero de las invitaciones o el programa invita a un amigo no pueden quitarlo sin antes avisar tal y como hizo República Móvil. Tienen un problema a raíz de la actualización, lo que pasa que con esta compañía hay que tener paciencia, pues son muy lentos en arreglar los problemas o no lo arreglan.


Nada, compañero. Ni por el área de cliente web ni por la app emoticon roto2

Cuidadín con el programa "Invita a un amigo". Pueden haber sopesado el monto total de dinero que deben a los clientes versus el importe la posible multa que les caiga. Yo creo que van a dejar "muerto" el programa y ordenar dar evasivas a quien reclame, en plan "estamos en ello", "es una incidencia remporal", pero "no podemos dar una fecha concreta para su resolución", etc.

Mientras, quien porte de salida, pues "puente de plata". Pero yo NO he utilizado mi número principal, sino una de mis líneas secundarias para obtener la totalidad de los referidos y, si me veo obligado a sacar mi número real de Simyo, a continuación les casco la denuncia en reclamación de lo mío. Es más, creo que están tasados los tiempos de resolución y las indemnizaciones que deben abonar a los clientes afectados, en caso de incidencias.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
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Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @edusim77
En cuanto me han avisado de que "me han caducado" todos los GB de invita a un amigo, he corrido a contratar el bono de 4 GB. emoticon Arriba No se puede arriesgar uno con esta gente. Con lo contentos que nos tenían a sus clientes, en general.

Yo mismo he perdido la totalidad de la confianza que tenía en ellos. Precisamente, el área de cliente es una de las cosas que me gustaba más de Simyo... y precisamente por ello no es de recibo el sufrir una semana ya de caos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  

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Originalmente escrito por @malaga_55
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Originalmente escrito por @guilvi
Yo ya lo hubiese hecho pero no voy a perdonar mis GB acumulados y euros.

Lo mismo digo. Si quieren liquidar el programa "Invita a un amigo", que lo hagan con el preaviso oportuno y ordenadamente.


Si hubiese algún móvil decente me gastaba los euros y luego me piraba, pero es que no hay nada que merezca la pena a buen precio. No me hace falta pero lo vendería y me iría sin regalarle mis euros ganados.

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Originalmente escrito por @edusim77
Otro susto me acaban de dar: recibo un SMS que dice ""tus megas de regalo de invita a un amigo han caducado. Si necesitas más gigas, contrata más en simyo.es o llama al 121".
Estaba tirando de GB de invita a un amigo, si estos piezas los consideran ahora caducados, son capaces de pretender cobrarme a 3,59 céntimos MB, o lo que es lo mismo 36,76 € GB.

A mi me han llegado en esta semana 3 mensajes y eso que ya he desconectado los datos móviles para no tener sorpresas a fin de mes.

 #39
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @guilvi
Si hubiese algún móvil decente me gastaba los euros y luego me piraba, pero es que no hay nada que merezca la pena a buen precio. No me hace falta pero lo vendería y me iría sin regalarle mis euros ganados.


Al menos a mí, me es imposible redimir ni dinero ni gigas "amigos", los euros ni en consumo ni en móviles. Sale que tengo 0 (cero) euros y cero GB, cuando tenía nada menos que 140 pavos y casi 50 GB emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @malaga_55
Al menos a mí, me es imposible redimir ni dinero ni gigas "amigos", los euros ni en consumo ni en móviles. Sale que tengo 0 (cero) euros y cero GB, cuando tenía nada menos que 140 pavos y casi 50 GB emoticon roto2

Yo de momento eso lo tengo bien. Tengo casi 160 € que voy canjeando para pagar la tarifa de 4 gb + iilimitadas en una línea que no me está dando problemas.
Gigas por ahí tengo, esos los voy canjeando en otra línea, la que no puedo ver.
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