Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

117.194 430
 #191
Escrito   3  0  
Hola,a mi por twitter me han confirmado que no pagaria nada por ninguna de las permanencias incluida la de los moviles,solo pagaria las cuotras pendientes de dichos moviles,pero no fio un pelo,
seguro que cobran por los descuentos que he tenido en dichos moviles
 #192
Escrito   2  0  
Hice portabilidad para quitarme las penalizaciones y permanencias, y luego llame a att cliente y me quitaron, lo que pasa es que me dieron precio del iphone 14promax y pedí uno jajaja vaya…
 #193
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Hice portabilidad para quitarme las penalizaciones y permanencias, y luego llame a att cliente y me quitaron, lo que pasa es que me dieron precio del iphone 14promax y pedí uno jajaja vaya…

podrías explicar como lo hiciste? yo ya he dado el paso y me voy a Digi y me han quitado las permanencias y ya mañana salgo de vodafone. Pero mi novia quiere seguir por no marearse pero estaria bien saber si hace amago y pedir que quiten las permanencias, o como fue el proceso pero luego continuar en VF. Muchas gracias
 #194
Escrito   3  0  
Hola, he hecho la portabilidad a Digi por el tema del IPC. En la última factura me pone la información de la modificación del contrato, y que tengo 30 días desde la comunicación de la variación en el contrato para darme de baja.
Mi ciclo de facturación es del 8 al 7 del siguiente mes, la fecha de emisión de la factura con la información del IPC es del 8/9/2022.
Pero las facturas nunca las puedo ver el mismo día 8 de cada mes, siempre tardan 4 o 5 días en estar disponibles.
Mi duda es, los 30 días pueden empezar a contar desde el dia 8?
O desde que yo realmente tengo acceso a la factura, 4 o 5 días después.
Gracias
 #195
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @aladan81
podrías explicar como lo hiciste? yo ya he dado el paso y me voy a Digi y me han quitado las permanencias y ya mañana salgo de vodafone. Pero mi novia quiere seguir por no marearse pero estaria bien saber si hace amago y pedir que quiten las permanencias, o como fue el proceso pero luegol continuar en VF. Muchas gracias

Luego me llamaron otra vez portabilidad y me ofrecieron eso, pero logico vuelve a ponerte las permenencia y todo en ese numero…
 #196
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Luego me llamaron otra vez portabilidad y me ofrecieron eso, pero logico vuelve a ponerte las permenencia y todo en ese numero…

¿Que te ofrecieron?
 #197
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antgem
Hola, he hecho la portabilidad a Digi por el tema del IPC. En la última factura me pone la información de la modificación del contrato, y que tengo 30 días desde la comunicación de la variación en el contrato para darme de baja.
Mi ciclo de facturación es del 8 al 7 del siguiente mes, la fecha de emisión de la factura con la información del IPC es del 8/9/2022.
Pero las facturas nunca las puedo ver el mismo día 8 de cada mes, siempre tardan 4 o 5 días en estar disponibles.
Mi duda es, los 30 días pueden empezar a contar desde el dia 8?
O desde que yo realmente tengo acceso a la factura, 4 o 5 días después.
Gracias


Estoy exactamente igual que tú, también portabilidad a DIGI. Esa es mi misma pregunta, a ver si alguien nos la resuelve
 #198
Escrito   2  0  
Pues sinceramente, si os dan un mes para iros, y os esperais a que falten 4 dias para hacer la portabilidad, os la estais jugando con Vodafone.

 #199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Pues sinceramente, si os dan un mes para iros, y os esperais a que falten 4 dias para hacer la portabilidad, os la estais jugando con Vodafone.

Yo me he enterado la semana pasada... Pero eso de 30 días desde la notificación, es muy relativo, cuando ha sido notificado? La factura no la puedes ver por lo menos hasta el día 10 o 12. Por lo menos la mía.
 #200
Escrito   2  0  
Pues mi ciclo es igual que el vuestro, del 8 al 7 de cada mes. La carta con el añadido tenía fecha de emisión (ese es el importante) como 8 de septiembre. Pues a partir de ese dia contaban los 30dias.
Volver a Vodafone