Movistar limita el consumo de datos desde MultiSIM a 15 GB

13.243 24
 #21
Escrito   1  0  
Efectivamente solo se aplica a las nuevas tal y como pone en las condiciones de la multisim
 #22
Escrito   1  0  
Bueno, pues finalmente hemos estado haciendo lo que comenté (multisim en un móvil viejo y compartiendo internet) estos días que hemos estado de vacaciones, y todo estupendamente. Únicamente viendo series por la noche antes de acostarnos, mi mujer algún día teletrabajando (tiene muchas videoconferencias) y todo genial. Por 8€ mes vale la pena. La mejor solución para el apartamento vacacional/fines de semana.

Hay alguna manera de ver lo que llevas consumido en cada multisim? porque en la app de mi movistar solo me sale el de la principal, creo.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davorski
Bueno, pues finalmente hemos estado haciendo lo que comenté (multisim en un móvil viejo y compartiendo internet) estos días que hemos estado de vacaciones, y todo estupendamente. Únicamente viendo series por la noche antes de acostarnos, mi mujer algún día teletrabajando (tiene muchas videoconferencias) y todo genial. Por 8€ mes vale la pena. La mejor solución para el apartamento vacacional/fines de semana.

Hay alguna manera de ver lo que llevas consumido en cada multisim? porque en la app de mi movistar solo me sale el de la principal, creo.


en o2 que tiene una app similar a movistar, cuando pinchas en el consumo de datos te sale el consumo de datos dividido en cada multisim (eso si no especifica cual) si tienes 3 te salen 3 consumos diferentes

Por cierto, haz las cosas bien y comprarte un router que adminiten sim.... los huawei por ejemplo los tienes por walapop por 40 euros, van enchuafados a la luz y son una maravilla
 #24
Escrito   1  0  
Hola a todos!

Alguien puede constatar que se aplica la limitación a las nuevas multisim? En el caso de Vodafone, a pesar de que indica que tiene un máximo 20 Gb, no cortan el grifo.

Gracias.
 #25
Escrito   1  0  
Desde luego pagar 8€ por una multisim y que no puedas usarla como router es de coña.


Alea jacta est
Volver a Movistar