[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

86.676 266
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Pues me lancé antes y pagué lo que quedaba del 13 pro. Me llego sms de confirmación y ponía lo de cancelación en curso, pero seguía sin dejarme cogerlo.
Al cabo de 2 horas me ha llegado otro sms de que el pago era correcto (aún así me sigue saliendo lo de cancelación en curso) y he vuelto a entrar y ya me ha dejado cogerlo sin problemas.

En la línea de mi mujer no he podido de momento hacer nada porque tengo el problema que tenéis algunos de que al hacer el pago de las cuotas pendientes me da error y me lo devuelve; hemos probado con 3 tarjetas diferentes y nada.


Ostras pues a mí solo me ha llegado el primer mensaje. Igual tiene algo que ver… Mañana llamaré para confirmar si está todo correcto.

AGG7 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Yo lo he cogido en ECI con un cupón que me dieron del 10% hasta 100€ y se me queda igual de precio que con Vodafone, sin tener que estar atado 24 meses a estos ladrones.. que con la subida del año que viene nunca se sabe..

Te refieres al descuento de 10% de vuelta al cole que dan al comprar algunos productos?
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jetexas
Te refieres al descuento de 10% de vuelta al cole que dan al comprar algunos productos?

No, al que te dan por hacerte del ECI CLUB, prueba gratis además.
 #74
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
No, al que te dan por hacerte del ECI CLUB, prueba gratis además.


Gracias!


 #75
Escrito   1  1  
Buenas, sabeis si el iphone 13 pro bajará de precio de manera decente o se quedará un tiempo mas o menos con el actual?



 #76
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Pues me lancé antes y pagué lo que quedaba del 13 pro. Me llego sms de confirmación y ponía lo de cancelación en curso, pero seguía sin dejarme cogerlo.
Al cabo de 2 horas me ha llegado otro sms de que el pago era correcto (aún así me sigue saliendo lo de cancelación en curso) y he vuelto a entrar y ya me ha dejado cogerlo sin problemas.

En la línea de mi mujer no he podido de momento hacer nada porque tengo el problema que tenéis algunos de que al hacer el pago de las cuotas pendientes me da error y me lo devuelve; hemos probado con 3 tarjetas diferentes y nada.


Cuántas cuotas te quedaban por pagar del 13 PRO??? Seguramente llevabas menos de 1 año con este terminal, no??? Yo los últimos años he actuado de esa forma y ha funcionado. Sin embargo, de momento no puedo, incluso habiendo pagado las cuotas restantes del 12 PRO MAX. Ahora quiero pagar las del 13 PRO MAX (como dije tenía las 2 financiaciones a la vez y en 1 sola línea). No obstante, como siguen amenazando con lo de los 12 meses (vamos como siempre) tengo dudas, puesto que fíjate las condiciones que me adjuntan (ya se saben el truco o qué, bueno está su web directamente). Aunque en tu caso supuestamente ha resultado.

Gracias.

AGG7 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

 #77
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Cuántas cuotas te quedaban por pagar del 13 PRO??? Seguramente llevabas menos de 1 año con este terminal, no??? Yo los últimos años he actuado de esa forma y ha funcionado. Sin embargo, de momento no puedo, incluso habiendo pagado las cuotas restantes del 12 PRO MAX. Ahora quiero pagar las del 13 PRO MAX (como dije tenía las 2 financiaciones a la vez y en 1 sola línea). No obstante, como siguen amenazando con lo de los 12 meses (vamos como siempre) tengo dudas, puesto que fíjate las condiciones que me adjuntan (ya se saben el truco o qué, bueno está su web directamente). Aunque en tu caso supuestamente ha resultado.

Gracias.


El 13 pro lo cogí el 16 de noviembre, así que ni 10 meses han pasado. Otros años me dejaba coger el nuevo y después pagar las cuotas pendientes. Creo que más que limitar por el tema del año, limitan por el importe de financiación que tienes activo.
 #78
Escrito   1  0  
Hola, sabéis cuando empezarán a dar el nuevo iphone en retenciones? Este viernes puede ser? Habría que hacer el amago el jueves?
 #79
Escrito   2  0  
yo tengo un 13 pro y un 13 pro max en la misma linea, los dos le quedan bastante financiacion pendiente, o sea lo de una por movil sera ahora
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
El 13 pro lo cogí el 16 de noviembre, así que ni 10 meses han pasado. Otros años me dejaba coger el nuevo y después pagar las cuotas pendientes. Creo que más que limitar por el tema del año, limitan por el importe de financiación que tienes activo.

Seguramente será algo así. Entonces, en mi caso puede ser que no me hayan habilitado más crédito, debido a que he pagado las cuotas restantes del 12 PRO MAX. Por tanto, tendré que pagar las del 13 PRO MAX y de este modo, igual si me habilitan el resto. Puesto que probablemente pueda ser que el total de la financiación tenga algún límite temporal. Es decir, el 12 al ser de hace 2 años igual ya no entra en el total de la financiación. No sé iré probando. De momento, me da igual, porque actualmente no tienen el PRO MAX.

Volver a Vodafone