Simyo... espabilad!!!

16.229 65
 #61
Escrito   6  0  
a ver qué tarifas ponen el 1 de junio
 #62
Escrito   3  0  
@AGSF
Es curioso, a mí me dejaron alta nueva con tarifa de 0€
 #63
Escrito   5  0  
Han pasado ya casi un mes desde que Simyo mejorará las tarifas.

Creo que las de ahora están bastante bien, yo destacaría la tarifa oculta de 5€ ( 4 GB + llamadas ilimitadas) la de 3,5 € ( 4 GB + 120 minutos ) y también que por 2€ ofrecen 4 GB.

Y en las tarifas superiores también están bastante bien ofreciendo muchos gigas por un buen precio.

Por poner algún pero , quizás debieron dejar el bono de voz de 1€ con 20 minutos gratis., ahora mismo quien quiera un bono de voz deberá pagar mínimo 2,5 € por eso creo que el bono de 1€ no estorbaba aunque dieran muy pocos minutos.
También creo que debieron dejar los bonos de finde semana / noche pero ofreciendo mas gigas o minutos.
Y sobre la tarifa oculta de llamadas ilimitadas por 5€ creo que deberian anunciarla en su web.

Pero en resumen yo creo que sí han terminado espabilado poniéndose entre las mejores opciones de la competencia.


 #64
Escrito (Editado )  4  0  
Esta gente se espera que tenga volte algún día?, Orange ya podía ponérselo, ya que se supone que es la nueva Amena.
Estoy buscando algo con 12-15 gb y llamadas por debajo de 9 euros y no sé si me convencerá Simyo.
 #65
Escrito   3  0  
No creo, hace poco lei una noticia de que por el momento las omv de Orange no iban a tener VoLTE. Solo la propia Orange y Jazztel.

Si te sirve, yo mismo me fui hace un par de meses de Simyo a O2 por la misma razón.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #66
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
No creo, hace poco lei una noticia de que por el momento las omv de Orange no iban a tener VoLTE. Solo la propia Orange y Jazztel.

Si te sirve, yo mismo me fui hace un par de meses de Simyo a O2 por la misma razón.

Saludos.


Y en Orange, solo las líneas de contrato.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo