[TUTORIAL] Simyo SÍ tiene una tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €

20.519 84
 #1
Escrito   16  0  
Creo que es necesario abrir este hilo específico y quizás merecería chincheta, ante la nula colaboración por parte de Simyo, al no mostrar dicha tarifa (PESE A QUE SÍ EXISTE Y ES ACCESIBLE A CUALQUIER CLIENTE SIMYO) en el configurador de su web y recordando que a todos los que les interese la tarifa de 4 GB acumulables + ilimitadas por 5 €, pueden obtenerla desde el mismo momento en que sean clientes de Simyo, desde el área de cliente para escritorio, app móvil ó llamando gratuitamente al 121 y pidiéndola.

Una forma sencilla: entrar a Simyo con la tarifa de tan solo 4 GB sin minutos y añadirle las llamadas ilimitadas, una vez sean de Simyo.

Esta tarifa, repito, NO aparece en el desplegable principal de la página web de Simyo, pues no les interesa publicitarla y solo permite de entrada (a los no clientes) combinar los 4 GB con el bono de 120 minutos o dejarlos sin minutos, pero SÍ existe y se puede tener sin problema alguno. Yo mismo la tengo así.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   6  0  
Simyo: dejaros de tonterías y meted en el configurador, como cualquier otra opción, tanto la tarifa móvil con 4 GB + ilimitadas por 5 €, como también la combinación de fibra con la tarifa móvil de 12 GB + ilimitadas, que tampoco permite el configurador salvo que metas los dos productos en la cesta por separado.

Las "marrullerías", los "trucos" y las "tarifas ocultas" o clandestinas son enemigas tanto a la hora de atraer como de conservar clientela; el que avisa, no es traidor... y en DIGI podrían estar pensando alguna maniobra en el tramo del "low cost" de consumos más bajos, según he leído en la rumorología de algún foro por ahí, solo móvil o combinado con fibra también. Vosotros mismos, porque en SUOP ya ofrecen, oficialmente, 5 GB + ilimitadas por 4,99 €

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Cuando se estandarice esa tarifa (en la competencia), se publicará desde la pagina web principal sin ser cliente
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Cuando se estandarice esa tarifa (en la competencia), se publicará desde la pagina web principal sin ser cliente

A día de hoy, oficialmente:

SUOP, con 5 GB + ilimitadas por 4,99 €

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

Lebara, con 6 GB (10 GB hasta el día 30, por el momento) + ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales por 5 € (solo prepago y tarificado a 28 días).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

E ídem, extraoficialmente:

Hits Mobile, SOLO si ya eres cliente de una tarifa descatalogada, te ofrecen el cambio a contrato con 5 GB + ilimitadas por 4,90 €

O2 ofrece una tarifa "clandestina", inicialmente dirigida únicamente para ex-clientes de Tuenti, pero que de hecho ofrecen a cualquiera que llame al 1551 preguntando por ella (NO por ningún otro medio ni la verás en la web), con 4 GB + ilimitadas por 5,95 €

Esperemos que ésto pase a ser un estándar. Como parece ser de costumbre, deberá ser DIGI el que pegue el sopapo definitivo emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A día de hoy, oficialmente:

SUOP, con 5 GB + ilimitadas por 4,99 €

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

Lebara, con 6 GB (10 GB hasta el día 30, por el momento) + ilimitadas nacionales + 100 minutos internacionales por 5 € (solo prepago y tarificado a 28 días).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

E ídem, extraoficialmente:

Hits Mobile, SOLO si ya eres cliente de una tarifa descatalogada, te ofrecen el cambio a contrato con 5 GB + ilimitadas por 4,90 €

O2 ofrece una tarifa "clandestina", inicialmente dirigida únicamente para ex-clientes de Tuenti, pero que de hecho ofrecen a cualquiera que llame al 1551 preguntando por ella (NO por ningún otro medio ni la verás en la web), con 4 GB + ilimitadas por 5,95 €

Esperemos que ésto pase a ser un estándar. Como parece ser de costumbre, deberá ser DIGI el que pegue el sopapo definitivo emoticon carcajada


Es un gran paso pero las comparativas son de marcas no tan conocidas para el publico en general. Son conocidas por ejemplo Simyo, Lowi u o2.
Para mis gustos de consumo Simyo es perfecto. Lebara no tiene reducción de velocidad y o2 no acumula gigas para el mes siguiente.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Es un gran paso pero las comparativas son de marcas no tan conocidas para el publico en general. Son conocidas por ejemplo Simyo, Lowi u o2.
Para mis gustos de consumo Simyo es perfecto. Lebara no tiene reducción de velocidad y o2 no acumula gigas para el mes siguiente.


Simyo, con los tres meses extra de acumulación, te alarga una tarifa con pocos GBs que da gusto. Encima, con los "regalitos", nunca te deja tirado en fechas de vacaciones y fiestas emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito (Editado )  6  0  
Seguimos a día de hoy igual. En la web de Simyo, la tarifa móvil con 4 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 5 €, para un potencial cliente que quiera informarse, simplemente NO EXISTE. Aunque puedas ponértela, sin problema alguno, una vez ya eres cliente.

Asimismo, para ponerte la combinación de fibra junto con tarifas móviles inferiores a la de 20 GB, como la de 12 GB acumulables + ilimitadas por 7,5 €, no puedes hacerlo directamente con el configurador y hay que recurrir al "truco" de añadir a la cesta los dos productos "sueltos", primero uno y luego el otro, aplicando entonces el sistema el descuento por "pack", si la tarifa móvil elegida tiene una cuota igual o superior a los 7 pavos.

Bajo mi punto de vista, Simyo, pienso que estáis aplicando una mala política hacia el potencial cliente que mira a ver... y también hacia el que ya está con vosotros, como un servidor, a los que cabreais de vez en cuando. "Mareais la perdiz" más de la cuenta con "tarifas clandestinas", "trucos", "juegos con los datos acumulables" y demás historietas que son precisamente enemigas tanto de la transparencia como de la flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente, de todo lo que presumís tanto emoticon roto2

Por lo demás, muy contento con mi tarifa con 4 GB + ilimitadas por 5 €, PRECISAMENTE PORQUE ES LO QUE NECESITABA PARA MI NÚMERO PRINCIPAL, NO UN FESTIVAL DE GIGAS Y PERCIBO UN PRECIO RAZONABLE Y JUSTO.

Saludos emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   4  0  
Yo creo que está tarifa se va a quedar oculta durante bastantes meses y que no nos extrañe que algún día deje de estar contratable

Supongo que esto será así hasta que algún operador con nombre tipo digi se atreva a dar llamadas ilimitadas + datos por 5 euros.

Y cuando esto suceda, entonces si reaccionarán y la harán oficial. Aunque quizás ya sea tarde para llevarse nuevos clientes.
Además si otro operador iguala está tarifa seguro que lo haría ofreciendo más de 4 gigas.

Pero los que tenemos está tarifa podemos estar contentos de tener una de las mejores tarifas del mercado.
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo creo que está tarifa se va a quedar oculta durante bastantes meses y que no nos extrañe que algún día deje de estar contratable

Supongo que esto será así hasta que algún operador con nombre tipo digi se atreva a dar llamadas ilimitadas + datos por 5 euros.

Y cuando esto suceda, entonces si reaccionarán y la harán oficial. Aunque quizás ya sea tarde para llevarse nuevos clientes.
Además si otro operador iguala está tarifa seguro que lo haría ofreciendo más de 4 gigas.

Pero los que tenemos está tarifa podemos estar contentos de tener una de las mejores tarifas del mercado.


Por supuesto. Ahora mismo, con llamadas ilimitadas (eso sí, máximo 150 destinos al mes) y con la acumulación por hasta tres meses más, de los datos no consumidos, no hay nada igual en el mercado por 5 pavos emoticon Arriba

Y sí, temo que algún día desaparezca hasta del área de cliente o app móvil y ya ni se pueda contratar, ni volver a ella en caso de que modifiques tu tarifa algún mes por una necesidad puntual de más GBs, por ejemplo.

Se aproximan y/o "mejoran" SUOP (oficial, con 5 GB) y O2 (extraoficial, solo a través del 1551 y por 5,95 €), pero en ningún caso ofrecen acumulación de datos, ni por un mes siquiera para el siguiente. Y en DIGI siguen enrocados en no ofrecer ningún producto, con llamadas ilimitadas, para clientes con un ARPU por debajo de los 7 € mensuales (en Simyo querían dejarlo en los 7,5 €).

Yo, de momento, no moveré nada. En el "slot 2" de mi dualsim llevo una sim de prepago DIGI que mantengo activa, haciéndole las dos recargas preceptivas al año y que me permite, si me muevo por lugares donde la cobertura Orange sea muy mala o simplemente no exista, circunstancia en la que me encuentro con una cierta periodicidad, activar ocasionalmente un "Mini" de 3 GB + 100 minutos por 3 € lo cual puedo hacer incluso con cero cobertura de internet, pues DIGI permite la activación/desactivación/consulta, etc, de bonos mediante códigos USSD.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo creo que está tarifa se va a quedar oculta durante bastantes meses y que no nos extrañe que algún día deje de estar contratable

Supongo que esto será así hasta que algún operador con nombre tipo digi se atreva a dar llamadas ilimitadas + datos por 5 euros.

Y cuando esto suceda, entonces si reaccionarán y la harán oficial. Aunque quizás ya sea tarde para llevarse nuevos clientes.
Además si otro operador iguala está tarifa seguro que lo haría ofreciendo más de 4 gigas.

Pero los que tenemos está tarifa podemos estar contentos de tener una de las mejores tarifas del mercado.

No creo que vaya a desaparecer, y asumo que dentro de algunas semanas se vea a alguna operadora haciendo alguna publicidad tonta en plan "Ilimitadas + 5 GB por 5€, y la agarras con los 5 dedos de la mano y cantando las 5 vocales del abecedario" xDDD (si total, con los gigas para ellos es casi gratis dar mas o dar menos)

Digi también podría mover ficha, la verdad... la Mini ahora se queda un poco coja, y quizá podrían subirla a 120min para igualar los minutos a los nuevos bonos de Simyo, manteniendo los 3GB, o incluso subiéndolos a 4GB, si les da la gana (aquí digo lo de antes... para ellos subir gigas es gratis, lo único que les preocupa es que un cliente de una tarifa más cara no se vaya a la barata y pierdan ingresos del cliente medio).


Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo