Dep Tuenti

58.746 408
 #381
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
A mi me toca recargar a primeros de junio la sim de Tuenti y todavía no la he migrado a Movistar, creo que tengo de plazo hasta el 18.
El tema es que creo que voy a portar a Simyo antes. Tengo unos 5€ de saldo, hay forma de recuperarlos? Se solicitan antes de portar el número o una vez portado? Supongo que cuando no eres cliente es más difícil recuperarlos


Una vez portada tu línea Tuenti a Simyo (NO ANTES), pide el reintegro de tu saldo a favor mediante correo electrónico dirigido a: ayuda@tuenti.es

Debes indicar tus datos personales completos, incluido DNI/NIE, número Tuenti que has portado y el IBAN de una cuenta bancaria, que debe tener la misma titularidad que la línea.

En mi caso, a los nueve días naturales tras solicitarlo, me llegó por transeferencia el dinero a mi cuenta.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #382
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una vez portada tu línea Tuenti a Simyo (NO ANTES), pide el reintegro de tu saldo a favor mediante correo electrónico dirigido a: ayuda@tuenti.es

Debes indicar tus datos personales completos, incluido DNI/NIE, número Tuenti que has portado y el IBAN de una cuenta bancaria, que debe tener la misma titularidad que la línea.

En mi caso, a los nueve días naturales tras solicitarlo, me llegó por transeferencia el dinero a mi cuenta.

Saludos emoticon Arriba


@danisevilla
 #383
Escrito   6  0  
Comento para compartir .
Hablando con atención al cliente Movistar (sin mencionarles que vengo de Tuenti ni que es saldo del plan colegas )

Me dicen que ese saldo como haga cualquier movimiento (pasar a contrato ,irme o cualquier cosa que no sea seguir en prepago ) lo pierdo .

No les he mencionado en ningún momento que vengo de Tuenti ni que el saldo es del plan colegas ,pero ellos mismos me han dicho que este saldo no es reembolsable de ninguna forma .

Así que confirmado ,ellos lo puedes ver aunque no les digas nada ,lo tienen muy muy controlado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #384
Escrito   3  0  
Yo he migrado también a Movistar y al menos puedo decir que el saldo que me han transferido a la línea prepago me deja usarlo para enviar SMS premium.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #385
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Comento para compartir .
Hablando con atención al cliente Movistar (sin mencionarles que vengo de Tuenti ni que es saldo del plan colegas )

Me dicen que ese saldo como haga cualquier movimiento (pasar a contrato ,irme o cualquier cosa que no sea seguir en prepago ) lo pierdo .

No les he mencionado en ningún momento que vengo de Tuenti ni que el saldo es del plan colegas ,pero ellos mismos me han dicho que este saldo no es reembolsable de ninguna forma .

Así que confirmado ,ellos lo puedes ver aunque no les digas nada ,lo tienen muy muy controlado


¿Tenías algo de saldo de recargas o todo era del plan colegas?.

Si el saldo recargado en Tuenti, no lo consideran saldo normal en prepago Movistar. Es mejor denunciar a Tuenti para que te devuelva todo el saldo en dinero, que exponerse a que el saldo que te den no sea normal y caduque cuando les de la gana.

Muchas gracias por compartir la información.
 #386
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Yo he migrado también a Movistar y al menos puedo decir que el saldo que me han transferido a la línea prepago me deja usarlo para enviar SMS premium.

¿Actualmente, qué opciones hay para usar el saldo en SMS premiun?, por si es una buena alternativa para gastar el saldo que tengo en Tuenti.
 #387
Escrito   4  0  
El mío era todo saldo plan colegas excepto 5 € que le puse hace años .
Aunque en la App no viene diferenciado

quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
¿Tenías algo de saldo de recargas o todo era del plan colegas?.

Si el saldo recargado en Tuenti, no lo consideran saldo normal en prepago Movistar. Es mejor denunciar a Tuenti para que te devuelva todo el saldo en dinero, que exponerse a que el saldo que te den no sea normal y caduque cuando les de la gana.

Muchas gracias por compartir la información.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #388
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Una vez portada tu línea Tuenti a Simyo (NO ANTES), pide el reintegro de tu saldo a favor mediante correo electrónico dirigido a: ayuda@tuenti.es

Debes indicar tus datos personales completos, incluido DNI/NIE, número Tuenti que has portado y el IBAN de una cuenta bancaria, que debe tener la misma titularidad que la línea.

En mi caso, a los nueve días naturales tras solicitarlo, me llegó por transeferencia el dinero a mi cuenta.

Saludos emoticon Arriba


Ok gracias por responder. Esperaré a la semana que viene para ver si Simyo introduce esa tarifa de la que se habla por 5€ y luego la portaré. Si no creo que irá a Suop.
 #389
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Comento para compartir .
Hablando con atención al cliente Movistar (sin mencionarles que vengo de Tuenti ni que es saldo del plan colegas )

Me dicen que ese saldo como haga cualquier movimiento (pasar a contrato ,irme o cualquier cosa que no sea seguir en prepago ) lo pierdo .

No les he mencionado en ningún momento que vengo de Tuenti ni que el saldo es del plan colegas ,pero ellos mismos me han dicho que este saldo no es reembolsable de ninguna forma .

Así que confirmado ,ellos lo puedes ver aunque no les digas nada ,lo tienen muy muy controlado


Pero sabes si se puede traspasar a otra línea prepago Movistar. En mi caso tengo dos líneas ex Tuenti ambas con saldo del plan colegas, una es mi línea principal, y de la otra me vendría de lujo traspasar todo el saldo a mi línea principal, y cancelarla o portarla.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #390
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Ok gracias por responder. Esperaré a la semana que viene para ver si Simyo introduce esa tarifa de la que se habla por 5€ y luego la portaré. Si no creo que irá a Suop.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti