Dep Tuenti

58.797 408
 #361
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo sigo viendo mi invitación de Tuenti …. No sé si seguirá estando ….este foro cada vez funciona peor

No sale. Solo sale la de simyo. A veces como en cualquier sitio, hay que borrar la caché 😃
 #362
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ya …. emoticon sonrisa

Pero para jugar con el saldo acumulado es la única manera ….


En Movistar prepago, por lo menos hace unos años, se podía recuperar el saldo de las prepago. Una vez portada o dada de baja se tenía que pedir por correo a un apartado de correos y te hacían una transferencia a la cuenta corriente.
 #363
Escrito   4  0  
Si te quedas sin saldo suficiente para renovar la tarifa entiendo que pondrán el precio por minuto más caro y con establecimiento, pero al volver a recargar se vuelve a activar el bono de 5,95€ ¿no?
Es que como la de Tuenti no es mi línea principal tampoco la usaría todos los meses

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #364
Escrito   3  0  
Hola compi en teoría creo que debes ponerla tú aunque no estoy muy seguro en Movistar prepago la verdad .

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Si te quedas sin saldo suficiente para renovar la tarifa entiendo que pondrán el precio por minuto más caro y con establecimiento, pero al volver a recargar se vuelve a activar el bono de 5,95€ ¿no?
Es que como la de Tuenti no es mi línea principal tampoco la usaría todos los meses


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #365
Escrito   2  0  
Gracias compi pero ….. con el saldo del plan colegas quien es el guapo que se arriesga jeje
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
En Movistar prepago, por lo menos hace unos años, se podía recuperar el saldo de las prepago. Una vez portada o dada de baja se tenía que pedir por correo a un apartado de correos y te hacían una transferencia a la cuenta corriente.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #366
Escrito   2  0  
emoticon facepalm Verdad
quote:
Originalmente escrito por @-------
No sale. Solo sale la de simyo. A veces como en cualquier sitio, hay que borrar la caché 😃

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #367
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola compi en teoría creo que debes ponerla tú aunque no estoy muy seguro en Movistar prepago la verdad .
Voy a ver si me informo, en teoría en las grandes es como yo digo. Que tienes una tarifa fija que se paga con saldo y cuando no hay saldo suficiente empeoran las condiciones hasta que vuelve a haber saldo para pagar la tarifa. Gracias

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #368
Escrito   3  0  
Automático entonces ?
Estoy más desconectado del prepago ufff

[


QUOTE]Originalmente escrito por @Lantux
Voy a ver si me informo, en teoría en las grandes es como yo digo. Que tienes una tarifa fija que se paga con saldo y cuando no hay saldo suficiente empeoran las condiciones hasta que vuelve a haber saldo para pagar la tarifa. Gracias [/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #369
Escrito   3  0  
Hola, me han enviado un email de tuenti diciendo que me ha llegado la sim a mi domicilio.
He mirado en el buzón y no hay nada. A vosotros nada más llegaros el email estaba la sim en el buzón?
Miraré más tarde otra vez no sea que se hayan retrasado pero me parece raro.
 #370
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Roister
Hola, me han enviado un email de tuenti diciendo que me ha llegado la sim a mi domicilio.
He mirado en el buzón y no hay nada. A vosotros nada más llegaros el email estaba la sim en el buzón?
Miraré más tarde otra vez no sea que se hayan retrasado pero me parece raro.


A mí el e-mail me llegó días después de tener la sim.
Se supone que primero llega la SIM y luego te mandan el correo
Volver a .Tuenti