desviar llamadas en una red que no lo permite (orange)

1.947 5
 #1
Escrito   2  0  
Buenos dias,

lo primero de todo, perdonar si esto no va en este foro, pero no se muy bien donde encasillarlo.

la situacion que tengo es la siguiente:

Tenemos un telefono departamental en mi empresa que por tener que dar servicio a cliente durante los fines de semana debemos rotarnos entre los compañeros, un fin de semana cada uno.

Debido a las restricciones del Covid, tenemos teletrabajo todos los compañeros (yendo dos veces a la semana a la oficina), coincidiendo unicamente los grupos "burbuja" y muchas veces no tenemos la posibilidad fisica de pasarnos el telefono del uno al otro.

Antiguamente eramos vodafone, y lo que haciamos cuando no podiamos pasarnos el telefono, era simplemente desviar las llamadas a nuestro movil particular del trabajo (particular porque es de cada uno, pero tambien es de empresa).

Nos han migrado a Orange a primeros de este año, y como el telefono tiene multisim (porque entre semana lo usa un servicio subcontratado que tenemos con varios usuarios), nos comentan desde Orange que no es posible realizar desvio de llamadas (debe ser cosa de Orange porque con vodafone si lo haciamos, como comentaba, y tambien teniamos el servicio multisim).

Entonces, mi pregunta sería, hay alguna manera (con alguna app) que permita hacer un desvio por internet o algo similar? todas las aplicaciones que he encontrado al final recurren al desvio del operador marcando el *21*numero de telefono#, que es lo que no funciona.

muchas gracias a todos por la ayuda, ya que estoy seguro que alguno conoce la respuesta

saludos


Tratos ok? de momento todos.
 #2
Escrito   2  0  
buenos días, sigo con el mismo problema. nadie ha sufrido un problema parecido para ver posibles soluciones?
gracias

Tratos ok? de momento todos.
 #3
Escrito   2  0  
Buenos días, yo he sufrido el problema y nunca he tenido solución.

Saludos.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   2  0  
Con Orange tienes llamadas por wifi, puedes activarlas en el terminal o utilizar un terminal compatible, y así usar la línea incluso allá donde no hay cobertura pero si wifi emoticon sonrisa

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Con Orange tienes llamadas por wifi, puedes activarlas en el terminal o utilizar un terminal compatible, y así usar la línea incluso allá donde no hay cobertura pero si wifi emoticon sonrisa
Para las llamadas del operador desviadas por wifi (que no son llamadas ip) se requiere que la tarjeta sim de la línea este introducida en el móvil. Si el problema es que no pueden conseguir la sim porque la tiene otra persona, tampoco podrán usar las llamadas por wifi con ese número, ya que esas llamadas solo funcionan con la sim.
 #6
Escrito   2  0  
Si, se sobreentiende que tienes que tener la sim puesta en el terminal.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a General