[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

388.841 2.392
 #2371
Escrito   0  0  
Hacia mucho que no entraba. Tengo 4.000 puntos y no puedo canjear nada.

Os pasa también? Entradas de cine ya no hay?
 #2372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Hacia mucho que no entraba. Tengo 4.000 puntos y no puedo canjear nada.

Os pasa también? Entradas de cine ya no hay?


Que no puedes canjear nada ¿por qué? Ahora mismo no hay entradas de cine, pero sí varias tarjetas de regalo por 4000 puntos.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2373
Escrito   0  0  
Me podeis mandar invitacion, Gracias
 #2374
Escrito   0  0  
Sí, yo también busco invitación en portal Codec.Gracias!
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casmef
Que no puedes canjear nada ¿por qué? Ahora mismo no hay entradas de cine, pero sí varias tarjetas de regalo por 4000 puntos.

Por lo visto para poder canjear tienes que haber hecho una valoración en los últimos 6 meses y la mía es de hace 1 año así que toca valorar y adiós.

Solo me interesaban las entradas de cine y no tiene pinta que vuelvan a poner...
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Por lo visto para poder canjear tienes que haber hecho una valoración en los últimos 6 meses y la mía es de hace 1 año así que toca valorar y adiós.

Solo me interesaban las entradas de cine y no tiene pinta que vuelvan a poner...


Ahm no sabía eso de los 6 meses. Pues aprovecha, que ¡han vuelto las entradas de cine!

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casmef
Ahm no sabía eso de los 6 meses. Pues aprovecha, que ¡han vuelto las entradas de cine!

Buena subida de codekitos les han metido. Qué tiempos aquellos donde con 2 valoraciones tenías 1 entrada....

Hace un par de semanas pagué por 2 entradas de cine y hacía muuuchos años que no me pasaba emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #2378
Escrito   0  0  
Hola, alguien cuenta con alguna invitación a Codec que pueda pasarme? Gracias-
 #2379
Escrito   0  0  
Tengo 1 invitacion si le interesa a alguien, que me avise emoticon sonrisa
 #2380
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos los del foro

Estoy buscando que alguien me envíe una invitación codec, estaría muy agradecido. mi email es masn@vegasana.es
Un saludo y gracias de antemano