[hilo Oficial] Movistar A Precio De Omv- Promocion-

6.990 12
 #1
Escrito   5  0  
quote:

Movistar a precios low cost durante un año: así son sus últimas promociones en fibra y móvil


Las operadoras de telecomunicaciones están poniendo sus esperanzas en que la futura Joint Venture entre Orange y MásMóvil propicie un entorno menos agresivo comercialmente, incluso antes de que se complete la fusión. Pero de momento, la realidad indica que las ofertas 'imbatibles' siguen llegando, como la última ofensiva de Digi, que ya ha tenido réplicas muy directas, pero también llega a operadores tradicionalmente más reacios a bajar los precios, como Movistar.

Como yo ocurrió el pasado otoño, Movistar repite estrategia con unas promociones para disfrutar durante todo un año y que tienen un doble objetivo, ya que no sólo son accesibles para nuevos clientes, sino que también ayudan a frenar la huida de usuarios hacia otros operadores más baratos.

Como otras ofertas flash, el periodo de contratación está limitado del 12 al 19 de abril, siempre que Movistar no vuelva ha ampliar el periodo de contratación como hizo en otoño, encadenando ofertas flash durante tres meses.

Aunque la contratación está disponible para actuales y nuevos clientes, para poder acceder a ellas hay que cumplir un doble requisito: no haber disfrutado de una promoción similar durante el último año y no haberse dado de baja en el operador en los 30 días previos.

Fibra a 300 Mbps por 24 euros


De las tres tarifas de sólo fibra que comercializa actualmente Movistar, ha elegido la velocidad intermedia de 300 Mbps para su nueva promoción, que deja la cuota en 24 euros mensuales durante el primer año, y después el precio pasaría a 38 euros. El servicio incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos, instalación y router gratuitos, y no tiene permanencia.

Así, Movistar mejora en un euro la oferta de sólo fibra de la competencia durante el primer año, situada en 300 Mbps por 25 euros en finetwork, Digi o vadavo.

Móvil con 8 GB por 5,95 euros

De las tres tarifas móviles de contrato que comercializa actualmente Movistar, ha elegido la nueva tarifa Contrato L para promocionarla, de manera que es posible contar con minutos ilimitados, 8 GB, Conexión Segura y Movistar Cloud por 5,95 euros al mes durante el primer año, pasando después a 14,95 euros.

Movistar se convierte temporalmente en el operador que ofrece más por menos precio que cualquier otro rival.
De esta manera, Movistar mejora durante el primer año a Xenet, uno de los principales referentes en precios bajos de todo el mercado, que actualmente ofrece 7 GB por el mismo precio. De hecho, además Movistar se convierte en el operador con la cuota de acceso más barata para llamadas ilimitadas, mientras que Digi, finetwork y MásMóvil parten de 7 euros, Simyo de 7,50 euros, y Lowi y Pepephone parten de 8 euros.

Si combinamos la fibra y móvil que promociona Movistar la operadora también estaría haciendo frente al resto de combinados por 30 euros o menos que está tan en auge actualmente entre las marcas baratas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #2
Escrito   4  0  
Es seguro que van a ampliar la contratación, o el que eligió la semana santa para la promoción ha firmado un precontrato con Orange.
 #3
Escrito   3  0  
Buenas, yo ayer por noche (21:30) vía telefónica hice una portabilidad de Digi a Movistar con esta oferta arriba anunciada. Fibra 300 mb mas fijo por 24 € durante 1 año y una linea movil ilimitadas + 8 gb por 5.95€. La otra linea a Vodafone, que tambien hay una promo, ilimitada + 30 gb por 9.99€ 1 año.
 #4
Escrito   5  0  
Por cierto, increíble pero me dieron cita para el instalador para el dia 20, pero esta mañana , viernes santo, me llamaron a las 10h de si podian venir a ponérmelo, asi que antes de las 12, ya estaba instalado y funcionando, el fijo me dejan un numero provisional hasta que tenga el mio en 48 horas aprox. La linea movil, mandan sms para que vayas a la tienda que quieras a recoger la sim.
 #5
Escrito   4  0  
Resulta que la tarifa L promocionada no es aplicable a los contratos Fusión, incluso tratándose de una portabilidad. En lugar de eso, te ofrecen la adicional L (150 min./10GB--13,50€) sin vergüenza alguna.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Resulta que la tarifa L promocionada no es aplicable a los contratos Fusión, incluso tratándose de una portabilidad. En lugar de eso, te ofrecen la adicional L (150 min./10GB--13,50€) sin vergüenza alguna.

Mandawebs!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   4  0  
Vuelve el 60% de descuento en la tarifa L (8 GB e ilimitadas) durante un año.
Yo la cogí en la anterior ocasión, muy satisfecho por el momento
 #8
Escrito   3  0  
Me podrías decir cómo conseguir el 60% en una línea actual? Tengo que hacer amago?
 #9
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @CCAROLY
Me podrías decir cómo conseguir el 60% en una línea actual? Tengo que hacer amago?

Es imposible sacar ese descuento para clientes ya existentes, ni por amago. Deberás sacar tu línea móvil de Movistar a un "operador puente" y volver a Movistar con las condiciones de la nueva promo.

Puede ser que te ofrezcan algo al verse con una solicitud de portabilidad saliente en firme... pero al 60% no van a llegar y mucho menos durante un año entero, pero nunca se sabe con Movistar. Si no te lo dan, pues sales y vuelves otra vez.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es imposible sacar ese descuento para clientes ya existentes, ni por amago. Deberás sacar tu línea móvil de Movistar a un "operador puente" y volver a Movistar con las condiciones de la nueva promo.

Puede ser que te ofrezcan algo al verse con una solicitud de portabilidad saliente en firme... pero al 60% no van a llegar y mucho menos durante una año entero, pero nunca se sabe con Movistar. Si no te lo dan, pues sales y vuelves otra vez.

Saludos emoticon Arriba


Gracias, por la info
Volver a Movistar