Imposible devolución terminal

2.685 6
 #1
Escrito   1  0  
Llevo ya varios códigos para hacer devolución de un móvil y voy a correos con el código que me dan y es un erróneo,así llevo más d 20 días
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuchyy
Llevo ya varios códigos para hacer devolución de un móvil y voy a correos con el código que me dan y es un erróneo,así llevo más d 20 días

Eso no es nada, yo me tire para devolver un P30 Pro defectuoso 2 meses, al inicio de la pandemia.
Por telefono imposible, fue a través de facebook que me lo consiguieron arreglar, eso si, no a la primera.
Un saludo y suerte
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo un problema parecido para devolver un televisor, desde el 10 de marzo, que vino averiado. Ni por teléfono, ni Twitter tengo solución.
 #4
Escrito   2  0  
Bueno hoy ,ya me aparece el código en correos,ya contaré qué tal la devolución...
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
Se supone que hoy venían a por la televisión......pero nada,y ya es la tercera vez.

Pues al fin, esta tarde, han venido a por él después de más de un mes. A ver como termina todo el proceso.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos dias,

Os explico un poco mi caso por que es igual que el vuestro, pero con solucion.

Llamad al 22123, pero cuando salga TOBI decis, "catalá", y la operadora que os atenderá no será de Peru, sino española (haters del estado español, por favor, no lo tomeis en consideración).

Ahí teneis un +1 a la hora de personal mas eficaz o al menos con mayor conocimiento del sistema y las soluciones. Importante que os habra incidencia de lo ocurrido y que la remitan al centro logistico de VF, para que tengan conocimiento de lo ocurrido.

En Twiter, dad la matraca, pero sed suaves en vuestras quejas cuando le hableis al CM de VF en mensajes publicos, por que aunque no lo creais, son operadores normales, que se encargan de llevar el sistema de Twiter (a veces lo hacen en Twiter, a veces por FB), y os interesa que la queja llegue, y que no pàsen de vosotros como de la M****A.

Por mensajes privados en Twiter, id al grano, dejaos de explicar dias que habeis llamado, operadores con los que habeis hablado, y ceñiros a solicitar con numeros de pedido, e incidencias lo ocurrido.

Aqui el link de cuando tuve el problema: Devolucion de una TV Samsung que llego rota, y que consegui devolver pasados casi 2 meses.

https://www.gsmspain.com/foros/h157...nda-Online.html

Un saludo. DayLon.
 #7
Escrito   2  0  
Ya está todo resuelto
Volver a Vodafone