Yo llevaba toda la semana peleándome con la web de movistar porque me salía error cuando llegaba al contrato
Hoy han aparecido nuevos iPhone 13 en color verde y ya está encargado.
Veremos que tal el amago dentro de unos meses
¿Dispositivo incluido en fusion antigua?
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Escrito 2 0
Tengo fusión selección plus (1gb) con ficción (Netlflix premium)
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Que Fusion tienes contratada tu?
Tengo fusión selección plus (1gb) con ficción (Netlflix premium)
Escrito 1 0
Yo llevo dos amagos de portabilidad con fusion total y he visto eso del dispositivo y como no pienso cambiar en los próximos años me estoy planteando pillarme un dispositivo de esos, la única duda y miedo que tengo es ese, que al amagar dentro de 5 meses por tener permanencia por el dispositivo no me hagan el descuento otra vez.
No te han puesto trabas al realizar el amago por tener el dispositivo en permanencia?
quote:
Originalmente escrito por @plas29
yo acabo de hacer amago con terminal recien sacado y ningun problema.Un saludo
Yo llevo dos amagos de portabilidad con fusion total y he visto eso del dispositivo y como no pienso cambiar en los próximos años me estoy planteando pillarme un dispositivo de esos, la única duda y miedo que tengo es ese, que al amagar dentro de 5 meses por tener permanencia por el dispositivo no me hagan el descuento otra vez.
No te han puesto trabas al realizar el amago por tener el dispositivo en permanencia?
Escrito 4 0
La verdad que ningun problema , ni me nombraron el dispositivo asociado a la linea.
Un saludo
Un saludo
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Pues al final me he pillado una Tablet. Nada que ver lo que nos sale en el área de clientes con lo que dicen en el 1004 y lo que hay en tienda física.
Fui el martes a una tienda a preguntar y desde allí me lo gestionaron todo, en menos de 48 horas ya la tenia.
Lo que si me tiene mosca es que le dije muy claro a la chica que si me afectaba en la bonificación que tenia del 50 %, no la quería. Ella me dijo que todo seguiría igual , pero, ahora mismo en el área de clientes o en la App no aparece lo de la bonificación ni la fecha hasta la que estaba.
¿ A alguno mas le ocurre esto ?
Saludos
Fui el martes a una tienda a preguntar y desde allí me lo gestionaron todo, en menos de 48 horas ya la tenia.
Lo que si me tiene mosca es que le dije muy claro a la chica que si me afectaba en la bonificación que tenia del 50 %, no la quería. Ella me dijo que todo seguiría igual , pero, ahora mismo en el área de clientes o en la App no aparece lo de la bonificación ni la fecha hasta la que estaba.
¿ A alguno mas le ocurre esto ?
Saludos
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Me pasa como a @juanjota4
Hace unos días si me aparecía la bonificación Y el dispositivo. Ahora ha desaparecido la bonificación.
Hace unos días si me aparecía la bonificación Y el dispositivo. Ahora ha desaparecido la bonificación.
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