[AYUDA] Ayuda cambio a fibra.

2.358 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola
Hace como un mes desplegaron la fibra en mi aldea de la provincia de Ourense y algunos ya la instalaron en casa.La verdad es que esa gente pocas cosas me dice,y querrìa preguntar, si sois tan amables.
Ahora tengo Conecta radio (internet con movil ilimitado y 25 gigas mas un movil adicional con 5 gigas compartidos y 50 mi. de llamadas,todo por 62,40 €) y va muy bien,mejor que el adsl de antes.Si solicito que me instalen la fibra,despues tendrè que pagar mas en factura por el servicio de lo que estoy pagando ahora?.Un señor me dijo que la instalacion es gratuita,es verdad?
Y si mañana decido cambiar de compañia,podrè hacerlo con la fibra de Movistar?
Por ultimo, me podriais decir que compañias utilizan la fibra de Movistar?
Muchas gracias de antemano y perdòn por tantas preguntas emoticon sonrisa
Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Hola.
Yo te respondo a lo que sé:
La tarifa que tienes cuesta lo mismo ya sea con fibra 600Mb (que es lo que te dan con ese contrato) que tenerlo por RADIO.

La instalación es gratis, sí.

No tiene permanencia, así que te podrías dar de baja en cualquier momento.

Operadores que puedan usar la fibra de Movistar son Orange, Vodafone... las grandes. Pero hay zonas que tienen su propio despliegue.

Llego un poco tarde para responder e igual ya lo consultaste por otro lado pero bueno, aquí queda para futuras ocasiones emoticon carcajada



quote:
Originalmente escrito por @Candido66
Hola
Hace como un mes desplegaron la fibra en mi aldea de la provincia de Ourense y algunos ya la instalaron en casa.La verdad es que esa gente pocas cosas me dice,y querrìa preguntar, si sois tan amables.
Ahora tengo Conecta radio (internet con movil ilimitado y 25 gigas mas un movil adicional con 5 gigas compartidos y 50 mi. de llamadas,todo por 62,40 €) y va muy bien,mejor que el adsl de antes.Si solicito que me instalen la fibra,despues tendrè que pagar mas en factura por el servicio de lo que estoy pagando ahora?.Un señor me dijo que la instalacion es gratuita,es verdad?
Y si mañana decido cambiar de compañia,podrè hacerlo con la fibra de Movistar?
Por ultimo, me podriais decir que compañias utilizan la fibra de Movistar?
Muchas gracias de antemano y perdòn por tantas preguntas emoticon sonrisa
Un saludo.


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
Hola.
Lo que pasa es que esta fibra me perece que es solo de 100 MB pero si movistar no ofrece 100 habrà que fastidiarse y pagar como 600.Por aquì cerca algunos vecinos ya instalaron la fibra,tengo que preguntarles como les fuè.Yo he pensado una vez tenga la fibra poner O2 que dicen no hace falta cambiar nada,(es de movistar))algo mas barata y dicen que va bien,pero hay que tener fibra.De los operadores no me fio nada,cuando tenìa adsl me cambiè a Yoigo,iba muy bien,a los 4 dias me llaman de Movistar que no iba a tener cobertura y al dia siguiente me dijeron que el cable de adsl no valìa y lo eliminaron..Me quedè sin internet,tuve que volver a Movistar y poner radio.Me va bien pero estoy (cogido) en Movistar por narices y yo creo que todos debemos tener opcion a esgoger si queremos.No llegaste tarde para responder.Muchas gracias y un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
La velocidad de la fibra depende de la tarifa que tengas, no por la cobertura. Podrías tener 1Gb si lo pagas.

En Movistar la mínima es de 300Mb, cuando sólo se tiene internet. Con la tarifa que tienes tú, Movistar Conecta Max, es de 600Mb.
Sí, O2 es más barato, si no andas pendiente de ofertas en Movistar.

quote:
Originalmente escrito por @Candido66
Hola.
Lo que pasa es que esta fibra me perece que es solo de 100 MB pero si movistar no ofrece 100 habrà que fastidiarse y pagar como 600.Por aquì cerca algunos vecinos ya instalaron la fibra,tengo que preguntarles como les fuè.Yo he pensado una vez tenga la fibra poner O2 que dicen no hace falta cambiar nada,(es de movistar))algo mas barata y dicen que va bien,pero hay que tener fibra.De los operadores no me fio nada,cuando tenìa adsl me cambiè a Yoigo,iba muy bien,a los 4 dias me llaman de Movistar que no iba a tener cobertura y al dia siguiente me dijeron que el cable de adsl no valìa y lo eliminaron..Me quedè sin internet,tuve que volver a Movistar y poner radio.Me va bien pero estoy (cogido) en Movistar por narices y yo creo que todos debemos tener opcion a esgoger si queremos.No llegaste tarde para responder.Muchas gracias y un saludo.


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
La velocidad de la fibra depende de la tarifa que tengas, no por la cobertura. Podrías tener 1Gb si lo pagas.
En Movistar la mínima es de 300Mb, cuando sólo se tiene internet. Con la tarifa que tienes tú, Movistar Conecta Max, es de 600Mb.
Sí, O2 es más barato, si no andas pendiente de ofertas en Movistar.


Vale,yo estoy contento con el Conecta max va mucho mas ràpido que antes el adsl.O2 es mas barato,pero el caso es que vaya bien.
Gracias por las repuestas
Un saludo
Volver a Movistar