[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.294 117
 #111
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
ONT Huawei + router WiFi D-link.

Saludos emoticon Arriba


Pero el router D-Link es tuyo? por que si es de alquiler, lo cobran a 2,50€/mes y para eso creo que es mejor la ONT con Wi-Fi integrado y así sólo se tiene un equipo.



EG8247Q es la que instalan.
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
jajaja. ¡¡PÁSATE A O2!!!

Esto es lo que deberías de haber hecho tú hace tiempo @corvid emoticon carcajada

El fregonas te está esperando con los brazos abiertos emoticon emocionado
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Pero el router D-Link es tuyo? por que si es de alquiler, lo cobran a 2,50€/mes y para eso creo que es mejor la ONT con Wi-Fi integrado y así sólo se tiene un equipo.



EG8247Q es la que instalan.


Sí, es mío. Lo compré cuando me di de alta en PTV, para no pagar alquiler. Hasta ahora, me funciona correctamente.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #114
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Esto es lo que deberías de haber hecho tú hace tiempo @corvid emoticon carcajada

El fregonas te está esperando con los brazos abiertos emoticon emocionado


jajaja!!! estoy en simyo porque me sale más barato, no creo que el fregonas me eche de menos, en twitter no me ha respondido al último privado de antes de irme de tuenti.
 #115
Escrito   2  0  
La tarifa prepago "Promo 5 GB + llamadas ilimitadas" por 5,95 € al mes (al mes natural de verdad) se sigue renovando correctamente y con las mismas condiciones y precio.

No es tarifa "oficial"... pero como si lo fuera emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #116
Escrito   2  0  
En Tuenti han eliminado una de las dos tarifas "promo" de prepago vigentes hasta ahora, en concreto la de 12 GB + llamadas ilimitadas por 9,95 €. Parece ser que quieren eliminar toda competencia a O2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ignoro si conservarán condiciones y precio a quien hasta ahora la tuviera... emoticon disimulo

Así pues, queda en solitario la tarifa "promo" pequeña de prepago, con 5 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 € y, mientras me la sigan renovando, continuaré con mi número principal aquí, pues se adapta perfectamente a mis necesidades, dispongo de la cobertura Movistar "pura" que me interesa y es 1,05 € más barata que la equivalente en DIGI, cuya cobertura pese a ser también de Movistar percibo claramente de peor calidad y con capados.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #117
Escrito   3  0  
Posible consolidación oficial y definitiva de la tarifa de 5,95 €, al menos en prepago.

Accediendo a "Mi Tuenti", tanto por el área de cliente web como por la app, compruebo que mi tarifa actual es "Tuenti 5 GB + llamadas ilimitadas", habiéndose omitido la palabra "PROMO" que hasta ahora encabezaba la denominación de la tarifa.

Sería la decisión adecuada... esperaremos emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #118
Escrito   2  0  
Señoras y señores... confirmado que es tarifa definitiva. Eso sí, solo en prepago y nada más que la "pequeña" de 5,95 €, mecachis en la mar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, preferiría estar en contrato, pero aquí se queda mi número principal, mientras no me echen emoticon carcajada

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti