[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.374 1.106
 #711
Escrito   1  0  
Hola, yo ayer cogí un iphone 13 mini de 128 por 648€.
Deciros que tengo acceso a varias líneas de facturación y hay precios distintos. Una linea con 4 líneas, wifi y router portatil el iphone 13 mini de 128 salía a 600 y en una linea extra de otra cuenta de facturación por 700.
Con tarifa ilimitada maxi me salía ayer por 648€
Ahora solo falta que lo manden y no cancelen el pedido...
 #712
Escrito   1  0  
Supongo que sera por la tarifa que tengas contratada.

Una pregunta que puede ser la mas estupida pero que me queda la duda. Si pillo un dispositivo asociado a permanencia de 24 meses y al mes siguiente vuelvo a pillar otro dispositivo con permanencia de 24 meses. Entiendo que se solapan no? Es decir no serian 48 meses de permanencia.
 #713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardo151
Supongo que sera por la tarifa que tengas contratada.

Una pregunta que puede ser la mas estupida pero que me queda la duda. Si pillo un dispositivo asociado a permanencia de 24 meses y al mes siguiente vuelvo a pillar otro dispositivo con permanencia de 24 meses. Entiendo que se solapan no? Es decir no serian 48 meses de permanencia.


Por lo que he visto en mi App, es como dices, se solapan, no suman meses.

Un saludo.
 #714
Escrito   1  0  
a mi mañana me entregan iphone 13 pro, a ver que tal va.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #715
Escrito   1  0  
Buenas, al elegir el método de pago contra rembolso al finalizar el pedido, me indicaba que tenía que tener el importe exacto preparado en efectivo en el momento que me trajera el terminal la empresa de transporte. Sabéis si es así y hay que pagar en metálico o es posible pagar con tarjeta y que ellos traigan datáfono o algo así?
 #716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inigorm
Buenas, al elegir el método de pago contra rembolso al finalizar el pedido, me indicaba que tenía que tener el importe exacto preparado en efectivo en el momento que me trajera el terminal la empresa de transporte. Sabéis si es así y hay que pagar en metálico o es posible pagar con tarjeta y que ellos traigan datáfono o algo así?
A mi en el último mes me han traído dos móviles. La primera vez se lo pagué en efectivo (no traían aparato para pagar con tarjeta). La segunda vez, a través de Twiter me dieron el número de seguimiento y deduje que sería de nuevo GLS ( me dieron número de seguimiento, pero el nombre de la empresa de mensajería no me la proporcionaron) y los llamé ( a GLS) diciéndoles que no me lo llevaran a casa, que yo lo recogería. Allí, sí pagué con tarjeta.
 #717
Escrito   1  0  
El colmo de mi mala suerte. Tercer pedido cancelado.....

Vamos a por una Manzanita
 #718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @inigorm
Buenas, al elegir el método de pago contra rembolso al finalizar el pedido, me indicaba que tenía que tener el importe exacto preparado en efectivo en el momento que me trajera el terminal la empresa de transporte. Sabéis si es así y hay que pagar en metálico o es posible pagar con tarjeta y que ellos traigan datáfono o algo así?

Tal como dice el compañero anteriormente, lo normal si te lo llevan a casa es que tengas el importe justo en metálico ya que los repartidores no suelen llevar cambio. Si les llamas y lo recoges en la oficina, seguramente puedas pagar con tarjeta.

Un saludo y disfruta de tu nuevo teléfono.



 #719
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @merce81
El colmo de mi mala suerte. Tercer pedido cancelado.....

Que raro Merce81, qué modelo has comprado para que te lo cancelen tantas veces?


Un saludo y espero que el siguiente pedido sí lo recibas.
 #720
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox
Que raro Merce81, qué modelo has comprado para que te lo cancelen tantas veces?


Un saludo y espero que el siguiente pedido sí lo recibas.

El primero fue el iphone 13 pro max azul de 256gb a 29,20x36,
Luego el iPhone 13 blanco de 128 gb a 21,33x36 meses . Y hoy este nuevamente al mismo precio....
Nada.... me tocará llamar por teléfono cuando vea que hay stock.

Vamos a por una Manzanita
Volver a Vodafone