quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Cuando estás en la aplicación en la pantalla donde te dice el descuento que te hacen y la cuota que se te queda para el mes siguiente, si le das a “quiero renovar mi descuento”, te lo renueva automáticamente ? O te pasa a una pantalla donde te aparece lo que vas a tener contratado si aceptas y más detalles?
Cuando te sale esa pantalla, y le das a "Quiero renovar mi descuento" ya te esta informando (como bien indicas) tu cuota mensual y el descuento que tendras. Si le das a siguiente de manera automatica aceptas las condiciones y se procede a su activación.
Hasta donde yo se, salvo que se indique lo contrario, en este tipo de "renovacion de descuentos" se mantiene el mismo paquete y servicios que se tiene contratado, es decir, ni ganas ni pierdes servicios, solo se aplica el descuento que te informan y listos.
quote:
Originalmente escrito por @silar
Mucho ojo! Yo solo entré en el descuento para ver la oferta y automáticamente me puso q me aplicaban el descuento, al segundo recibí un mail directamente con la oferta aplicada.
Como no me lo creia llamé y les dije lo que habia pasado, y me dijo q podia anular la oferta, pero q los decuentos q tenia hasta diciembre ya no se podian aplicar, y que por lo tanto me quedaba sin descuentos, de pagar 65€/mes paso a pagar 150€/mes!!!
Flipo como funciona esta empresa, el lunes haré porta y veremos a ver q me ofrecen, y si no pues me iré xq yo con estos ya me espero cualquier cosa.
Esto que comentas no es cierto del todo. Tuviste que darle 2 veces si o si, otra cosa es que no te dieses cuenta o algo. Lo digo por que es así, primero te informan del descuento que tienes disponible y te dicen de cuanto es y cuanto pagaras por el combinado si decides aplicar ese descuento.
Si estas de acuerdo le das otra vez y entonces es cuando te avisa que se va a proceder a su aplicación.
En ese momento se procede automáticamente a desactivar todos los descuentos anteriores y activar el descuento nuevo. Si te arrepientes puedes dar de baja el nuevo descuento pero nunca regresar al descuento anterior por que ya no tiene validez. Lo mismo que en ese momento se te empieza aplicar la permanencia creciente.
Hay que revisar todo e ir con cuidado siempre, no solo en esto de Vodafone, sino en cualquier cosa de cualquier compañia en general.