[AYUDA] Oferta Fidelización

105.712 194
 #101
Escrito   1  0  
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Puff, a mí se me acaban los descuentos este mes, el día 21 no se qué hacer porque no me salen ofertas todavía en la app. Estoy pensando en amagar ya con una de las líneas de móvil. En teoría no tengo permanencia en la segunda.

Yo estoy igual, me cumple el 22 de noviembre y nada. Me llegó un sms en septiembre de que me cumplía el descuento en noviembre pero ni oferta ni ná. Voy a apurar hasta unos días antes, aunque tantearé por twitter a ver me ofrecen
 #102
Escrito   1  0  
Hace 15 días me hicieron la oferta de fidelización con grabación y copiar en el correo. No me la aplicaron en el acto debido a una incidencia en su software. Me fueron dando largas y hoy al llamar me dice que no les consta dicha oferta, ¿qué hago, repito la portabilidad?
 #103
Escrito   3  0  
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Originalmente escrito por @sklm
Hace 15 días me hicieron la oferta de fidelización con grabación y copiar en el correo. No me la aplicaron en el acto debido a una incidencia en su software. Me fueron dando largas y hoy al llamar me dice que no les consta dicha oferta, ¿qué hago, repito la portabilidad?

Si tienes la oferta reclama por twitter y te la aplicarán.
 #104
Escrito   1  0  
acaba de pitarme a falta de mes y medio para acabar descuentos en la app oferta de fidelización... pero subiendo de los 34 actuales... a 48 eurazos....

Si no acepto la oferta, luego suelen volver a ofertar o ya directamente tendría que ir a amago?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #105
Escrito   1  0  
Cuando estás en la aplicación en la pantalla donde te dice el descuento que te hacen y la cuota que se te queda para el mes siguiente, si le das a “quiero renovar mi descuento”, te lo renueva automáticamente ? O te pasa a una pantalla donde te aparece lo que vas a tener contratado si aceptas y más detalles?
 #106
Escrito   2  0  
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Originalmente escrito por @xerif7
Cuando estás en la aplicación en la pantalla donde te dice el descuento que te hacen y la cuota que se te queda para el mes siguiente, si le das a “quiero renovar mi descuento”, te lo renueva automáticamente ? O te pasa a una pantalla donde te aparece lo que vas a tener contratado si aceptas y más detalles?

He intentado acceder, me pone lo que pagaría.. intento entrar y me dice que no se puede tramitar en estos momentos...

Supongo que tendrás que hacer un doble check... no te van a colar "la oferta" si o sí... vamos creo que sería denunciable que simplemente por entrar a ver en que consiste la oferta te la metan por la cara...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #107
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
He intentado acceder, me pone lo que pagaría.. intento entrar y me dice que no se puede tramitar en estos momentos...

Supongo que tendrás que hacer un doble check... no te van a colar "la oferta" si o sí... vamos creo que sería denunciable que simplemente por entrar a ver en que consiste la oferta te la metan por la cara...



Mucho ojo! Yo solo entré en el descuento para ver la oferta y automáticamente me puso q me aplicaban el descuento, al segundo recibí un mail directamente con la oferta aplicada.

Como no me lo creia llamé y les dije lo que habia pasado, y me dijo q podia anular la oferta, pero q los decuentos q tenia hasta diciembre ya no se podian aplicar, y que por lo tanto me quedaba sin descuentos, de pagar 65€/mes paso a pagar 150€/mes!!!

Flipo como funciona esta empresa, el lunes haré porta y veremos a ver q me ofrecen, y si no pues me iré xq yo con estos ya me espero cualquier cosa.
 #108
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @silar
Mucho ojo! Yo solo entré en el descuento para ver la oferta y automáticamente me puso q me aplicaban el descuento, al segundo recibí un mail directamente con la oferta aplicada.

Como no me lo creia llamé y les dije lo que habia pasado, y me dijo q podia anular la oferta, pero q los decuentos q tenia hasta diciembre ya no se podian aplicar, y que por lo tanto me quedaba sin descuentos, de pagar 65€/mes paso a pagar 150€/mes!!!

Flipo como funciona esta empresa, el lunes haré porta y veremos a ver q me ofrecen, y si no pues me iré xq yo con estos ya me espero cualquier cosa.


Pues muchas gracias por el aviso... madre mi vaya tela con guarrofone

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Cuando estás en la aplicación en la pantalla donde te dice el descuento que te hacen y la cuota que se te queda para el mes siguiente, si le das a “quiero renovar mi descuento”, te lo renueva automáticamente ? O te pasa a una pantalla donde te aparece lo que vas a tener contratado si aceptas y más detalles?
Cuando te sale esa pantalla, y le das a "Quiero renovar mi descuento" ya te esta informando (como bien indicas) tu cuota mensual y el descuento que tendras. Si le das a siguiente de manera automatica aceptas las condiciones y se procede a su activación.

Hasta donde yo se, salvo que se indique lo contrario, en este tipo de "renovacion de descuentos" se mantiene el mismo paquete y servicios que se tiene contratado, es decir, ni ganas ni pierdes servicios, solo se aplica el descuento que te informan y listos.


quote:
Originalmente escrito por @silar
Mucho ojo! Yo solo entré en el descuento para ver la oferta y automáticamente me puso q me aplicaban el descuento, al segundo recibí un mail directamente con la oferta aplicada.

Como no me lo creia llamé y les dije lo que habia pasado, y me dijo q podia anular la oferta, pero q los decuentos q tenia hasta diciembre ya no se podian aplicar, y que por lo tanto me quedaba sin descuentos, de pagar 65€/mes paso a pagar 150€/mes!!!

Flipo como funciona esta empresa, el lunes haré porta y veremos a ver q me ofrecen, y si no pues me iré xq yo con estos ya me espero cualquier cosa.

Esto que comentas no es cierto del todo. Tuviste que darle 2 veces si o si, otra cosa es que no te dieses cuenta o algo. Lo digo por que es así, primero te informan del descuento que tienes disponible y te dicen de cuanto es y cuanto pagaras por el combinado si decides aplicar ese descuento.
Si estas de acuerdo le das otra vez y entonces es cuando te avisa que se va a proceder a su aplicación.

En ese momento se procede automáticamente a desactivar todos los descuentos anteriores y activar el descuento nuevo. Si te arrepientes puedes dar de baja el nuevo descuento pero nunca regresar al descuento anterior por que ya no tiene validez. Lo mismo que en ese momento se te empieza aplicar la permanencia creciente.

Hay que revisar todo e ir con cuidado siempre, no solo en esto de Vodafone, sino en cualquier cosa de cualquier compañia en general.




 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Cuando te sale esa pantalla, y le das a "Quiero renovar mi descuento" ya te esta informando (como bien indicas) tu cuota mensual y el descuento que tendras. Si le das a siguiente de manera automatica aceptas las condiciones y se procede a su activación.

Hasta donde yo se, salvo que se indique lo contrario, en este tipo de "renovacion de descuentos" se mantiene el mismo paquete y servicios que se tiene contratado, es decir, ni ganas ni pierdes servicios, solo se aplica el descuento que te informan y listos.



Esto que comentas no es cierto del todo. Tuviste que darle 2 veces si o si, otra cosa es que no te dieses cuenta o algo. Lo digo por que es así, primero te informan del descuento que tienes disponible y te dicen de cuanto es y cuanto pagaras por el combinado si decides aplicar ese descuento.
Si estas de acuerdo le das otra vez y entonces es cuando te avisa que se va a proceder a su aplicación.

En ese momento se procede automáticamente a desactivar todos los descuentos anteriores y activar el descuento nuevo. Si te arrepientes puedes dar de baja el nuevo descuento pero nunca regresar al descuento anterior por que ya no tiene validez. Lo mismo que en ese momento se te empieza aplicar la permanencia creciente.

Hay que revisar todo e ir con cuidado siempre, no solo en esto de Vodafone, sino en cualquier cosa de cualquier compañia en general.


Eso lo sabes tú que debe ser que trabajas en Vodafone, pero además debes de ser adivino, xq también sabes lo que hice yo, verdad‽

Solo te digo que la persona de Atención al cliente que me atendió me dijo que no es el primer caso que les pasa igual que el mío, que al cargar la pagina sale cortada y al ir hacia abajo se queda pulsada automáticamente la opción de QUIERO EL DESCUENTO, pero con todo y con eso o te comes el descuento aceptado "accidentalmente" o te lo anulan y te quedas sin descuento.
Me parece increible que simplemente así pase esto, que no pidan ninguna confirmación más, ni manden un PIN para aceptar ni nada por el estilo.
Si vas a sueldo de Vodafone me parece estupendo y hasta puedo llegar a entender que tengas que defender situaciones tan absurdas y abusivas como la que he descrito, pero por lo menos no aclares lo que no sabes.
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