[AYUDA] Oferta Fidelización

105.703 194
 #81
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Yo tengo fibra 600 + Tele con Series Lovers+ movil Ilimitada total + movil Ilimitada Maxi, estaba en 50 pavos tras la ultima subida. A mi me parece buen precio. Pues se me acaba permanencia y descuentos en Noviembre, he preguntado por Twitter y me ofrecen por lo mismo 71 pavos....ni de coña vamos. Asi que me toca amago me temo. Veis factible seguir en los 50 €?
Lo que tienes te lo pondrán a 54 euros haciendo amago.fibra 600 y plus 37,50,avanzada 9,50 y serie lovers.7
Plus es el nombre actual de la total y avanzada el de la maxi.

 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osqhar
Yo tengo fibra 600 + Tele con Series Lovers+ movil Ilimitada total + movil Ilimitada Maxi, estaba en 50 pavos tras la ultima subida. A mi me parece buen precio. Pues se me acaba permanencia y descuentos en Noviembre, he preguntado por Twitter y me ofrecen por lo mismo 71 pavos....ni de coña vamos. Asi que me toca amago me temo. Veis factible seguir en los 50 €?

Compi, tienes oferta en la app de mivodafone?
 #83
Escrito   2  0  
Que va, no tengo nada. Si me dan los 54 que dice el compañero la verdad que me vale. De hecho me sobra serieslovers incluso.
 #84
Escrito   1  0  
A mi se me acaban los descuentos el mes que viene y empezaría a pagar 81 euros.Tengo dos líneas ilimitadas,fibra de 1gb,serieslovers y cinefans.Desde la aplicación me ofrece lo mismo que tengo por 51 euros.Parece imposible que con un amago pueda co seguir descuentos mejores.Deberia aceptar la oferta de la app?
 #85
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @menin82
A mi se me acaban los descuentos el mes que viene y empezaría a pagar 81 euros.Tengo dos líneas ilimitadas,fibra de 1gb,serieslovers y cinefans.Desde la aplicación me ofrece lo mismo que tengo por 51 euros.Parece imposible que con un amago pueda co seguir descuentos mejores.Deberia aceptar la oferta de la app?
Si no vas a quitar nada y estás agusto con el tipo de tarifa, pues sólo conseguirías móviles adicionales (no muy interesantes pero alguno puede interesarte) por amago.
 #86
Escrito   1  0  
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. En la actualidad tengo dos líneas de fibra (una de 600 Mb y otra de 300 Mb) con sus correspondientes teléfonos fijos (dos domicilios), dos líneas de móvil (Mini Clásica y Clásica Super) y televisión con Serie Lovers Clásico, además de Secure Net e Identificador de llamadas. Con la oferta de la app (tras aclarar lo que incluye con la gente del chat de Facebook), eso se quedaría en 111 €. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros consejos y experiencia.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #87
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. En la actualidad tengo dos líneas de fibra (una de 600 Mb y otra de 300 Mb) con sus correspondientes teléfonos fijos (dos domicilios), dos líneas de móvil (Mini Clásica y Clásica Super) y televisión con Serie Lovers Clásico, además de Secure Net e Identificador de llamadas. Con la oferta de la app (tras aclarar lo que incluye con la gente del chat de Facebook), eso se quedaría en 111 €. ¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros consejos y experiencia.

__Saludos__


Con amago si te hacen oferta te saldría muchísimo más barato, 63 euros todo.
Fibra 600 con línea avanzada a 10 mbps (la antigua súper) 30,50 y fibra 300 con línea lite, la antigua mini, 23,50 más serie lovers normal (ya no está el clásico) 7 euros y 2 del identificador. Total 63 euros.
 #88
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Con amago si te hacen oferta te saldría muchísimo más barato, 63 euros todo.
Fibra 600 con línea avanzada a 10 mbps (la antigua súper) 30,50 y fibra 300 con línea lite, la antigua mini, 23,50 más serie lovers normal (ya no está el clásico) 7 euros y 2 del identificador. Total 63 euros.


Muchas gracias lola1969. La verdad es que estoy indeciso, el proceso de los amagos cada vez parece más complicado, pero la diferencia que me comentas sería importante. Me queda aún un mes con mis actuales descuentos, me lo pensaré.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #89
Escrito   1  0  
Hola! No sé si me podriais echar un cable. Nunca hice amago para el tema de casa y estoy un poco perdido.

Tengo fibra de 600 + 1 línea móvil y la tele. Se me terminó el 50% y ahora paso a pagar casi 100€. No tengo promos en la app, en fide no me ofrecen nada y por fb y tw tampoco.

Que me recomendais? A qué compañía es mejor hacer el amago? Es sencillo, estilo como la del móvil?

Muchas gracias!
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bulko
Hola! No sé si me podriais echar un cable. Nunca hice amago para el tema de casa y estoy un poco perdido.

Tengo fibra de 600 + 1 línea móvil y la tele. Se me terminó el 50% y ahora paso a pagar casi 100€. No tengo promos en la app, en fide no me ofrecen nada y por fb y tw tampoco.

Que me recomendais? A qué compañía es mejor hacer el amago? Es sencillo, estilo como la del móvil?

Muchas gracias!


No sé a qué te refieres, el amago lo tienes que hacer de una línea móvil solo y te harán oferta de todo.
Se recomienda hacer el amago a Masmovil o Yoigo.
Volver a Vodafone