Cambiar línea secundaria Fusión

1.350 3
 #1
Escrito   2  0  
Buenas,

actualmente tengo contratado un paquete Fusion Inicia Infinito con dos líneas móviles y me gustaría sustituir la segunda línea que tengo asociada por otra que actualmente está en otro operador ¿Alguien me podría decir cómo sería la manera de asociar esta nueva línea en sustitución de la que ahora tengo?

Por otra parte, la 2ª línea que ahora tengo, en realidad no la necesito ¿se puede dar de baja, o la tengo que pasar a prepago "y dejarla morir"?

Un saludo y muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @SagaH
Buenas,

actualmente tengo contratado un paquete Fusion Inicia Infinito con dos líneas móviles y me gustaría sustituir la segunda línea que tengo asociada por otra que actualmente está en otro operador ¿Alguien me podría decir cómo sería la manera de asociar esta nueva línea en sustitución de la que ahora tengo?

Por otra parte, la 2ª línea que ahora tengo, en realidad no la necesito ¿se puede dar de baja, o la tengo que pasar a prepago "y dejarla morir"?

Un saludo y muchas gracias de antemano


Hola. Pues lo más rápido es dar de baja la línea que tienes ahora, la baja suele ser en unos minutos y luego hacer la portabilidad de la otra línea.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Muchas gracias

Entiendo que debo coordinar todo con atención al cliente para que asocien esta nueva línea al paquete.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @SagaH
Muchas gracias

Entiendo que debo coordinar todo con atención al cliente para que asocien esta nueva línea al paquete.


Sí, bueno, el mismo comercial te puede gestionar todo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar