LLevo con Movistar apenas dos semanas y estoy harto

3.219 11
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Originalmente escrito por @GupiGupi
No sé si lo tendrás solucionado pero me parece que te solicitaron la portabilidad del fijo y un alta nueva de móvil. Desde que se hace la instalación (el técnico te instaló un fijo provisional) la portabilidad se hace en 48 horas así que me temo que hay algún tipo de incidencia, lo cual podrían ver los comerciales que te atienden al igual que decirte si tienes en proceso un alta nueva de móvil o porta (si contratas Fusión sí o sí lleva la línea móvil)

Mientras no se haga efectiva la portabilidad no te van a cobrar la tarifa contratada pero tú no puedes anular la portabilidad del fijo porque entonces te cobran los 130€ de la instalación.


Parece medio solucionado, segun el ultimo comercial, el problema es que en cada una de las grabaciones, cinco, ninguno de sus compañeros me paso con el departamento de confirmación o algo asi, lo que graban y comprueban que los datos son reales, te leen unos rollos y inician la peticion a tu compañia.
Hoy he llamado y al menos el pedido existe, veremos como acaba
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Originalmente escrito por @Marcelino1
Parece medio solucionado, segun el ultimo comercial, el problema es que en cada una de las grabaciones, cinco, ninguno de sus compañeros me paso con el departamento de confirmación o algo asi, lo que graban y comprueban que los datos son reales, te leen unos rollos y inician la peticion a tu compañia.
Hoy he llamado y al menos el pedido existe, veremos como acaba


Es que depende del sistema por el que lo tramiten y si es portabilidad de todo o no, es necesario que hagas una segunda grabación para confirmar la portabilidad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
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