[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.982 1.106
 #451
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Y están ofreciendo el iphone 13 pro a 36 meses? A que precio?

Ahora mismo no. Yo lo vi la semana pasada hasta el sábado. El precio no lo recuerdo... Te hablo de la APP. Asimismo, en atención al cliente tampoco.
 #452
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Hola de nuevo,

Iniciada portabilidad de 3 líneas juntas a Yoigo (de mi familia). Mañana cuando me llamen de Vodafone os cuento que ofrecen y si tienen/reservan los iPhone 13 ahora. El objetivo es pillar al menos 2 iPhone 13 Pro Max.

Un saludo.

Si la portabilidad la has hecho a Yoigo, hoy jueves no te va a llamar VF, eso seguro.
 #453
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @AGG7
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Y están ofreciendo el iphone 13 pro a 36 meses? A que precio?

Ahora mismo no. Yo lo vi la semana pasada hasta el sábado. El precio no lo recuerdo... Te hablo de la APP. Asimismo, en atención al cliente tampoco.

En atención al cliente me dijeron 31 euros/36 meses por el de 128 Gb pero no tienen stock, en la app recuerdo que era el mismo precio la semana pasada
 #454
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Si la portabilidad la has hecho a Yoigo, hoy jueves no te va a llamar VF, eso seguro.

¿Por? ¿No trabajan los jueves o que? emoticon sonrisa
 #455
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
¿Por? ¿No trabajan los jueves o que? emoticon sonrisa

Sí que trabajan los jueves, pero depende de cuando hayas iniciado la portabilidad a Yoigo, si la empezaste anoche no da tiempo a que te llame hoy VF, porque las portabilidades a Yoigo no son tan rápidas.
Si querías rapidez deberías haberla hecho a Masmovil y está tarde ya hablarías.
Tampoco hubiera hecho falta hacer porta de tres líneas, aunque quieras sacar móviles, con una vale.
 #456
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Y están ofreciendo el iphone 13 pro a 36 meses? A que precio?

En la App la semana pasada, cuando aparecía, a mi con una one limitada se me quedaba en 972 euros, y desde atención al cliente en me lo ofertaron por 1040.
 #457
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Sí que trabajan los jueves, pero depende de cuando hayas iniciado la portabilidad a Yoigo, si la has empezado hoy jueves por la mañana no da tiempo a que te llame hoy VF, porque las portabilidades a Yoigo no son tan rápidas.
Si querías rapidez deberías haberla hecho a Masmovil y está tarde ya hablarías.
Tampoco hubiera hecho falta hacer porta de tres líneas, aunque quieras sacar móviles, con una vale.


Pues no sabía que tardaban más que más MásMóvil. Sobre todo sabiendo que son del mismo grupo empresarial. Tocará esperar entonces.

Acerca de las 3 líneas, no es solo sacar móviles, es para ver si también hacen descuento en la factura. Están las 3 lineas asociadas a una misma cuenta que a mayores tiene Fibra + Fijo + Teléfono, todo en un pack. De ahí lo de portar las 3.
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Pues no sabía que tardaban más que más MásMóvil. Sobre todo sabiendo que son del mismo grupo empresarial. Tocará esperar entonces.

Acerca de las 3 líneas, no es solo sacar móviles, es para ver si también hacen descuento en la factura. Están las 3 lineas asociadas a una misma cuenta que a mayores tiene Fibra + Fijo + Teléfono, todo en un pack. De ahí lo de portar las 3.


Has leído poco sobre amagos, con portar una línea te hacen descuento de todo el pack, lee los resúmenes y lo verás.
Las portabilidades a Yoigo y Masmovil aunque sean del mismo grupo, son distintas.
 #459
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Has leído poco sobre amagos, con portar una línea te hacen descuento de todo el pack, lee los resúmenes y lo verás.
Las portabilidades a Yoigo y Masmovil aunque sean del mismo grupo, son distintas.


Pues sí, he debido leer poco. No obstante, hace 2 años ya lo hice así y me fue bien. Conseguidos descuentos y 3 móviles. Pero gracias por la info.
 #460
Escrito   1  0  
Yo ahora tengo un problema de risa. He cogido en la tienda online 2 iPhone 13 y llevan desde ayer en correos y no me los dan porque no sale mi nombre completo.
He llamado 20 veces a Vodafone y me dicen que ya no pueden modificar la información del paquete y que solo puedo devolverlos…..
Correos me dice que sí que Vodafone puede modificar esa información.
No entiendo nada. Solo veo que van a ir devuelta, se los van a asignar a otros clientes y yo a esperar stock de nuevo.
De risa todo vamos!

Austin, yo soy tu padre.
Volver a Vodafone