[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.239 1.106
 #161
Escrito (Editado )  1  0  
Estoy hablando con Vodafone y me dice precio IPhone 13 128GB.
33€ a 24 meses..... y me dice que son 140€ pago inicial. Pero como atención comercial (cuando acepté oferta vodafone hace unas semanas, tenían stock de los terminales que había pedido, un S21 y un Iphone 11; el S21 me llegó en unos días, pero el otro me tardo casi 15; cuando los llamé me decían que en la oferta solo había pedido el S21 y les dije que tenía el PDF con los dos terminales; al final, también mandaron el 11, por eso lo de la "atención comercial, jajajajaja), y me cobran 72€.

A alguien le piden pago inicial???
Y también me dice que en la tienda virtual, que está sin actualizar y que también pide lo del pago inicial.
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drazar
A mí me parecen unos precios increíbles que sin necesidad de amagar ni nada te ahorras más de 100 euros y diría que tienen de todos los colores. Además es curioso porque yo hace 1 mes aproximadamente me compro el iPhone 12 mini de Km0, por lo que ya tengo "permanencia" de 24 meses con un móvil pero según comenté con Vodafone, puedo tener varias permanencias sin problema.

Son buenos precios los que manda el compi, lo que no se es porque en la app me sale a 1124( sin stock) y att al cliente me lo manda pero por 1293, en retenciones que acabo de llamar no pueden ofrecermelo. Por 86 eur tengo la garantia con apple(2o año) y me olvido de stocks.

SOY DE VALENCIA
 #163
Escrito   1  0  
Buenas acabo de hablar con atención al cliente. El dia 17 pedí un 13 mini, quedaban como 90. Mi pedido sigue sin avanzar. Les he llamado y me dicen que no hay stock!!!
Que desastre!
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maauuu
Estoy hablando con Vodafone y me dice precio IPhone 13 128GB.
33€ a 24 meses..... y me dice que son 140€ pago inicial. Pero como atención comercial, me cobran 72€.

A alguien le piden pago inicial???
Y también me dice que en la tienda virtual, que está sin actualizar y que también pide lo del pago inicial.


Yo lo pedí por la app a ese mismo precio el día 17 y no me han pedido pago inicial ninguno...
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maauuu
Estoy hablando con Vodafone y me dice precio IPhone 13 128GB.
33€ a 24 meses..... y me dice que son 140€ pago inicial. Pero como atención comercial, me cobran 72€.

A alguien le piden pago inicial???
Y también me dice que en la tienda virtual, que está sin actualizar y que también pide lo del pago inicial.

A mí el pago inicial solo me lo han ofrecido en atención comercial, nunca en retenciones o app.
 #166
Escrito   1  0  
Buenas!

Yo he reservado esta mañana el iPhone 13 Azul de 128GB a través de Twitter para que me lo envién a Correos, ya que la dirección que tienen de envío está mal y cambiarlo es más jaleo y tardaría más.

Resumiendo, por Twitter me dijeron que llegaría lunes o martes, pero en el estado del pedido, y demás, me dice que llega mañana... lo dudo bastante, pero me ha hecho gracia emoticon desconcertado emoticon sonrisa
 #167
Escrito   1  0  
A mí perdonadme, para nada mi comentario es para crear polémica. Solo doy mi punto de vista, y es que me parece una broma de mal gusto que ofrezcan un descuento de menos de 100€ en un terminal de 1159€, y encima, tener que comprometerse (con su debida penalización si abandonas) a una permanencia en contrato de tarifa con ellos….
Ojalá en retenciones vuelvan las ofertas de verdad, como las del Xs y 11 pro con descuentos de más de 500 euros de descuento, y no abusaran tanto del margen de beneficio
 #168
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
Buenas!

Yo he reservado esta mañana el iPhone 13 Azul de 128GB a través de Twitter para que me lo envién a Correos, ya que la dirección que tienen de envío está mal y cambiarlo es más jaleo y tardaría más.

Resumiendo, por Twitter me dijeron que llegaría lunes o martes, pero en el estado del pedido, y demás, me dice que llega mañana... lo dudo bastante, pero me ha hecho gracia emoticon desconcertado emoticon sonrisa


Esta mañana y ya te sale que está preparado para enviar hoy?
 #169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Esta mañana y ya te sale que está preparado para enviar hoy?

No, que lo están preparando, pero dudo que lo entreguen mañana… vamos, es improbable

jsfanjul86 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jsfanjul86
No, que lo están preparando, pero dudo que lo entreguen mañana… vamos, es improbable

Que curioso, a mi solo me sale preparando el envío, Toby si que me dice fecha el 28.
Volver a Vodafone