[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.097 1.106
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Que curioso, a mi solo me sale preparando el envío, Toby si que me dice fecha el 28.

Pues a mi Toby me dice que mañana también, pero que saliendo a la venta el viernes, mañana no me va a llegar, eso está claro.
 #172
Escrito   1  0  
Alguien que tenga acceso en la App a ver los nuevos iphone puede comprobar si le sale stock del 13 mini 128 midnight? Gracias!!!
 #173
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Alguien que tenga acceso en la App a ver los nuevos iphone puede comprobar si le sale stock del 13 mini 128 midnight? Gracias!!!
Sale que hay 55 unidades, precio 29 x 24 o 19,33 x 36 o 696 pago único.
 #174
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Alguien que tenga acceso en la App a ver los nuevos iphone puede comprobar si le sale stock del 13 mini 128 midnight? Gracias!!!
Hola, he mirado ahora, justo a las 14:00 y del 13 mini 128GB medianoche me aparecen 55 disponibles. En mi caso a 20,67 mes x 36 meses o 744€ al contado.
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Sale que hay 55 unidades, precio 29 x 24 o 19,33 x 36 o 696 pago único.

Gracias por la información. Desde att cliente me dicen que no hay stock. Un poco desastre el tema
 #176
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Gracias por la información. Desde att cliente me dicen que no hay stock. Un poco desastre el tema
Nada nuevo, lo que viene siendo vodafone, todos los años igual... Yo este año dejo pasar el i13, seguiré con el 12 mini y ya veremos si el i14 merece la pena.
 #177
Escrito   0  0  
Creéis que estos precios bajaran a lo mejor en 1 mes?
 #178
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @filosofo93
Creéis que estos precios bajaran a lo mejor en 1 mes?
Lo mismo en 1 mes los sube de precio... es Vodafone... Siempre ha ido a remolque de lo que hacen las otras marías y en función de eso pues lo mismo te saca una oferta del copón porque se le están portando líneas a cascoporro o los pone igual o más caros que en Apple. Te puedes esperar cualquier cosa...
 #179
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Gracias por la información. Desde att cliente me dicen que no hay stock. Un poco desastre el tema

Es que los stocks son distintos, at al cliente, app y retenciones. Son diferentes precios y diferente stock.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
Si a mi tambien y el azul solo en 128 a -1, vamos que los 2 que quiero no tienen, a ver si recargan stock

Si exacto a mí también.
Volver a Vodafone