[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.942 1.106
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @figuroscar
A ver si algún experto me ilumina.

Mi descuento finaliza el 1 de enero, y quiero adquirir el IPhone 13 pro. Si amago para conseguir el descuento y comprarlo por la App, me harán descuento en tarifa? Porque por twitter me dicen que hasta un mes o dos antes de finalizar no les sale descuento. O desde retenciones sí que pueden? No tengo compromiso de permanencia.

Saludos


En teoría no deberías tener ningún problema, te refieres a amagar, pillar descuento en retenciones y luego coger el terminal por la APP, verdad? Pero vamos, ya que tratas con retenciones prueba por si hay suerte y tienen stock o te dejan abierto el pedido unos días. En este sentido, te recomiendo que lo hagas como muy pronto mañana (el amago), para que te llamen el viernes o mejor incluso la semana que viene, porque de las pre-reservas no te puede fiar.
 #182
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
A mi no se me acercan la verdad, y en twitter me dicen q ellos pueden a lo que me han dicho que es lo que hay, no entiendo a vodafone

Debería ser por la tarifa, antigüedad o tipo de cliente. Pero, estos son unos auténticos incompetentes, así que vete a saber...
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @drazar
A mí me parecen unos precios increíbles que sin necesidad de amagar ni nada te ahorras más de 100 euros y diría que tienen de todos los colores. Además es curioso porque yo hace 1 mes aproximadamente me compro el iPhone 12 mini de Km0, por lo que ya tengo "permanencia" de 24 meses con un móvil pero según comenté con Vodafone, puedo tener varias permanencias sin problema.

Si si totalmente de acuerdo 👍 visto lo visto últimamente hasta nos podemos dar con un canto el los dientes. Además, lo de pillar varios dispositivos a la vez, incluso financiados, es también bastante sorprendente...
 #184
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanguijola
A mí perdonadme, para nada mi comentario es para crear polémica. Solo doy mi punto de vista, y es que me parece una broma de mal gusto que ofrezcan un descuento de menos de 100€ en un terminal de 1159€, y encima, tener que comprometerse (con su debida penalización si abandonas) a una permanencia en contrato de tarifa con ellos….
Ojalá en retenciones vuelvan las ofertas de verdad, como las del Xs y 11 pro con descuentos de más de 500 euros de descuento, y no abusaran tanto del margen de beneficio


Si claro visto así, pero con lo que se ha visto los últimos años es lo que hay. Buah y esos descuentos de antes imposible ya, eso no lo volveremos a ver, espérate incluso que no acaben recortando mucho los descuentos en tarifa o hasta que los eliminen.
 #185
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Alguien que tenga acceso en la App a ver los nuevos iphone puede comprobar si le sale stock del 13 mini 128 midnight? Gracias!!!

Si ahora mismo hay 54 unidades en stock y me sale a 19x36€ (684).
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozapi
Lo mismo en 1 mes los sube de precio... es Vodafone... Siempre ha ido a remolque de lo que hacen las otras marías y en función de eso pues lo mismo te saca una oferta del copón porque se le están portando líneas a cascoporro o los pone igual o más caros que en Apple. Te puedes esperar cualquier cosa...

Exacto 👍
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es que los stocks son distintos, at al cliente, app y retenciones. Son diferentes precios y diferente stock.

Si eso es.
 #188
Escrito   1  0  
He sacado en tienda vodafone un 13 pro 256 Gb en 29,67 por 36 meses y en bajas me ofrecían 32 o 33 con los picos y me dicen que en la tienda vodafone tienen mayor descuento q en bajas solo hasta el viernes o inicios de la semana que viene ….es verdad o la chavala me ha vacilado?? Lo he sacado en tienda por 29,67 o pago al contado en 1068€
 #189
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanguijola
A mí perdonadme, para nada mi comentario es para crear polémica. Solo doy mi punto de vista, y es que me parece una broma de mal gusto que ofrezcan un descuento de menos de 100€ en un terminal de 1159€, y encima, tener que comprometerse (con su debida penalización si abandonas) a una permanencia en contrato de tarifa con ellos….
Ojalá en retenciones vuelvan las ofertas de verdad, como las del Xs y 11 pro con descuentos de más de 500 euros de descuento, y no abusaran tanto del margen de beneficio




Pues a mi todo lo contrario. Partiendo que ya no hay ofertas como las de antes y lo venimos viendo desde hace tiempo. A mi me ha salido un baner en la app y automáticamente he renovado mi descuento del 50% sin ninguna llamada y desde la app he reservado el móvil que quería con unos 180€ de descuento respecto a Apple y pagado en 24 meses. ( en Apple tienes que mandar documentación y se hace con cetelem ) Para mi esto es autentica salud y no quebraderos de cabeza con mil llamadas a retenciones y no me compensa Incluso aunque hubiera conseguido algo más de descuento en tarifa y teléfono. Me estaré haciendo mayor. Todo esto partiendo que la oferta que tengo por la fibra y móvil es buena y me quiero quedar en Vodafone.
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mrourke
He sacado en tienda vodafone un 13 pro 256 Gb en 29,67 por 36 meses y en bajas me ofrecían 32 o 33 con los picos y me dicen que en la tienda vodafone tienen mayor descuento q en bajas solo hasta el viernes o inicios de la semana que viene ….es verdad o la chavala me ha vacilado?? Lo he sacado en tienda por 29,67 o pago al contado en 1068€

Pues por poder ser verdad puede ser, porque son unos auténticos impresentables. Vamos que hacen muchas cosas de manera ilógica...
Volver a Vodafone