[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

323.840 1.106
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Pues a mi me sale preparando el envío, se me actualizo hace poco, no me salía fecha en el email

A mi tb!!!! Lo realicé el mismo día que salió, el 17.... Eso sí, a mi el normal de 128 me salió por 33x24 meses (792 euros), y porque era blanco, resto de colores más caro....
 #142
Escrito   1  0  
A mi en retenciones me ha dicho que no le dejaba ofrecermelos aun, que mirala en la app, en la app me da error. Todo esto esta mañana

SOY DE VALENCIA
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
¿Cuando hiciste el pedido y de qué modelo? Yo ayer día 20, del 13 pro max 256 en azul

Esta mañana, Pro azul 128
 #144
Escrito   1  0  
Ya salen en la app pero al hacer la compra da error
 #145
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fukyto
Ya salen en la app pero al hacer la compra da error

Eso me pasa a mi, en retenciones no me lo pueden ofrecrer y en la app no va, mañana intentare hablar con ellos a ver que me dicen, ya les he comentado por twitter. Son 100 y algo de ahorro por terminal respecto a comprarlo en apple( depende el modelo) y los 24 meses de permanencia los cascan igual

SOY DE VALENCIA
 #146
Escrito   1  0  
A mi también me pone en la App que están preparando el envío del terminal pero no especifican ninguna fecha estimada de recepción (tampoco en el correo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #147
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
A mi también me pone en la App que están preparando el envío del terminal pero no especifican ninguna fecha estimada de recepción (tampoco en el correo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Llama y dile a toby estado pedido, te dice la fecha.
 #148
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
En un principio grabé e hicimos eso, pero la chica amablemente me llamó y me dijo que iba a ser muy difícil, que iban a tardar mucho en entrar, y ya tuve mala experiencia el año pasado con una reserva y tal.



Donde te lo indica?


Si es que encima con las pre-reservas es un lío total (vamos un auténtico descontrol). Es mejor pillarlo a partir del día de venta y en la APP. En mi caso, por ejemplo, me sale incluso más barato que el año pasado (4€ menos al mes el PRO MAX 512, pero aunque aparece pone 0 unidades). De todas formas probaré el viernes con retenciones, ya que como he dicho tengo que renovar descuentos...
 #149
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
A mi cuando finalicé la compra, me ponía entrega 28, pero acabo de llamar y me han dicho que les han cancelado todas las ordenes y que empezarán a enviar a partir del 30... ya decía yo qué raro Vodafone sin liarla emoticon facepalm

😂🤣 Como no la van a liar, menudos sinvergüenzas... 😤😠😡🤦‍♀️🤦‍♂️
 #150
Escrito 2  0  6  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone