[AYUDA] Samsung s8: Silenciar todo salvo tono de llamadas

1.395 6
Escrito   2  0  
Buenas:

Debo estar más torpe que de costumbre porque no encuentro una forma sencilla de hacer lo que digo: Que solamente suenen las llamadas y se silencie cualquier otro sonido o vibración del dispositivo.

¿Alguien me podría ayudar con indicaciones sobre cómo lograrlo?

Mil gracias de antemano.
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jakon
Buenas:

Debo estar más torpe que de costumbre porque no encuentro una forma sencilla de hacer lo que digo: Que solamente suenen las llamadas y se silencie cualquier otro sonido o vibración del dispositivo.

¿Alguien me podría ayudar con indicaciones sobre cómo lograrlo?

Mil gracias de antemano.

qué versión de android tienes?
deberías tener la opción "no molestar", donde configuras los sonidos que quieres que suenen y de quién
Escrito   2  0  
Buenas, Corvid:

Tengo la versión Android 9.

No obstante, aunque he visto que se puede ir contacto por contacto, la cosa sería discriminar tipo: notificaciones de mensajería o apps: silenciado. Llamadas: Entrada con sonido todo tipo de ellas. En un LG que tenía era muy sencillo de hacer, aquí no me aclaro bien.

Muchas gracias.
Escrito   3  0  
quote:
Buenas, Corvid:

Tengo la versión Android 9.

No obstante, aunque he visto que se puede ir contacto por contacto, la cosa sería discriminar tipo: notificaciones de mensajería o apps: silenciado. Llamadas: Entrada con sonido todo tipo de ellas. En un LG que tenía era muy sencillo de hacer, aquí no me aclaro bien.

Muchas gracias.

en android 9 tienes que tener la opción "no molestar", salvo que samsung se la haya cargado.
Escrito   2  0  
Efectivamente, la tengo, pero me silencia llamadas y notificaciones. No sé cómo indicarle (sin ir contacto por contacto) que solamente quiero sonido en las llamadas.

(Gracias y perdona mi torpeza)
Escrito   3  0  
quote:
Efectivamente, la tengo, pero me silencia llamadas y notificaciones. No sé cómo indicarle (sin ir contacto por contacto) que solamente quiero sonido en las llamadas.

(Gracias y perdona mi torpeza)

ajustes> sonidos> no molestar y ahí marginas los sonidos que quieres
Escrito   2  0  
Muchas gracias.
Volver a General