Subida precios vodafone

131.147 450
 #381
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Hola!
Los que habéis dicho adiós a Vodafone, qué operador habéis elegido? No sé dónde llevarme la fibra... es cierto que Vodafone ofrece precios a veces imbatibles, pero entre los errores de facturación, que como te toque te apaña, y los cambios de tarifa y subidas por la cara, cansa bastante.


Mi fibra y fijo se han ido a DIGI, con la fibra SMART como dice el compañero, tengo 1 Gb simetrico (con Vodafone era coaxial 600mb bajada 120mb subida) y telefono fijo (no lo uso para llamar, pero mis suegros si desde Francia) por 21€

Las líneas moviles una esta en Lowi, tarifa de 7,95€ por 8 Gb, y la otra se ha ido para SImyo con la tarifa de 7Gb por 7,5€ (para probar cobertura Orange).

De momento estoy contento con DIGI, hubo un par de cortes, vinieron a revisar la potencia de la fibra y la ajustaron, y desde momento (salvo la caida general de esta semana) no ha habido problemas. La velocidad por cable es estable a 950mb aprox de bajada y subida, y por wifi estoy sorprendido para bien con su router, mucho mejor que el de Vodafone, y la velocidad desde la habitación mas lejana del propio router por wifi (banda de 5G) alcanza estables los 450mb tanto en Surface como en movil a tope de cobertura. Con vodafone la cobertura era de chiste, una o dos rayas y la velocidad no pasaba de 120mb o asi...


No me he llevado las lineas moviles a DIGI porque he leido muchos problemas con ellas, si no, habría llevado todo directo a DIGI.


Esperaré a la vuelta al cole, con el futbol y eso, a ver que ofertas sacan las tres Marías (el año pasado Movistar se coronaba con 6meses la fusion total plus por 50€) y si no acabaré pillando seguramente alguna OMV para las lineas moviles con mas datos que 7 u 8 se me quedan algo escasos.

 #382
Escrito   1  0  
Buenos días
Actualmente estoy pagando 44,60€ y voy a pasar a pagar con la subida 50,60€ por fibra 300+3 líneas con tarifa ilimitada Maxi. ¿Creéis que haciendo un amago voy a poder pagar menos? tengo permanencia en una de las líneas hasta noviembre de este año con una penalización de 90€. Me parece un precio cojonudo para todo lo que tengo, pero si puedo rascar algo no está de más. Gracias de antemano!

"Demasiado lírico para el rap, demasiado bruto para la literatura, un género en sí mismo"
 #383
Escrito   1  0  
Para quitar la permsnencia por la subida que hay que hacer, llamar antes del 15 de julio?
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarCostoya
Buenos días
Actualmente estoy pagando 44,60€ y voy a pasar a pagar con la subida 50,60€ por fibra 300+3 líneas con tarifa ilimitada Maxi. ¿Creéis que haciendo un amago voy a poder pagar menos? tengo permanencia en una de las líneas hasta noviembre de este año con una penalización de 90€. Me parece un precio cojonudo para todo lo que tengo, pero si puedo rascar algo no está de más. Gracias de antemano!


Por lo que se ha hablado en este foro en las últimas semanas creo que amagando podrías dejarlo en 47,50€.
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MarCostoya
Buenos días
Actualmente estoy pagando 44,60€ y voy a pasar a pagar con la subida 50,60€ por fibra 300+3 líneas con tarifa ilimitada Maxi. ¿Creéis que haciendo un amago voy a poder pagar menos? tengo permanencia en una de las líneas hasta noviembre de este año con una penalización de 90€. Me parece un precio cojonudo para todo lo que tengo, pero si puedo rascar algo no está de más. Gracias de antemano!


Con amago te sale a 47,50, tampoco te ahorras mucho.
Pack fibra 300 y avanzada 28,50 y las adicionales a 9,50.
 #386
Escrito   1  0  
Yo tenía permanencia hasta noviembre de 2021. Con la subida de tarifas, me he ido a Orange (me interesa tener el futbol), y me han llamado que tengo penalización por el descuento en la TV, me tendré que pelear con ellos en la OMIC.
 #387
Escrito   1  0  
No tienes que pelearte con nadie. Si te dicen que tienes permanencia en la televisión pues no podrás hacer nada.

Hay gente que se piensa que por que suben tarifas ya les da toda libertad de marcharse libremente y no es así.
Hay permanencias que ante subidas de precio no afecta y otras que si.
 #388
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No tienes que pelearte con nadie. Si te dicen que tienes permanencia en la televisión pues no podrás hacer nada.

Hay gente que se piensa que por que suben tarifas ya les da toda libertad de marcharse libremente y no es así.
Hay permanencias que ante subidas de precio no afecta y otras que si.


Eso no es así. La TV va ligada a un paquete (no se puede contratar solamente la TV) y si el precio del paquete sube, pues adiós permanencias si te das de baja/portas a otra compañía.
 #389
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros!

Os escribo porque tengo una duda y a ver si alguno tiene alguna experiencia similar.
Aprovechando la subida de tarifas me he ido a orange pero la fibra y el fijo lo quiero dar de baja pero no me deja vodafone porque dicen que tengo que pagar la permanencia de la instalación de la fibra.

Yo le digo que la subida de precio empieza el día 15 de julio y me contesta que mi ciclo de facturación ya ha empezado y no me puedo dar de baja sin pagar…

No lo veo ni medio normal pero bueno

Alguien tiene algún consejo? O experiencia similar?

Gracias!
 #390
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anmarcle
Buenas tardes compañeros!

Os escribo porque tengo una duda y a ver si alguno tiene alguna experiencia similar.
Aprovechando la subida de tarifas me he ido a orange pero la fibra y el fijo lo quiero dar de baja pero no me deja vodafone porque dicen que tengo que pagar la permanencia de la instalación de la fibra.

Yo le digo que la subida de precio empieza el día 15 de julio y me contesta que mi ciclo de facturación ya ha empezado y no me puedo dar de baja sin pagar…

No lo veo ni medio normal pero bueno

Alguien tiene algún consejo? O experiencia similar?

Gracias!


Pregunta mejor por redes sociales, twitter o facebook de Vodafone, desde luego te podías ir antes del 15 de julio, lo que no está claro es el cobro de la permanencia por instalación de la fibra si te has ido antes de los 12 meses.
Volver a Vodafone