Subida precios vodafone

131.198 450
 #371
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bear
Buff a mi me marean el de retenciones me dice que las permanencias de los móviles las tengo que pagar, total que anule todo, llame desegunda para que me pasarán cuanto tengo que abonar si me voy y le explico lo del compañero anterior y entonces me dice que va a hablar con el supervisor y me lee dos párrafos que van en las facturas y me dice que el supervisor le dijo que no que solo pagaba el movil lo que quedara y a las dos horas me llama el primero y empieza a comer la cabeza otra vez. Podéis aclararme si me cobrarían las permanencias de los moviles


A mi los casi 1000 (MIL) pavos que me cobraron la ultima vez de permanencias fue de los teléfonos.
Los pagué porque por aquel entonces fui un pardillo, porque me dijeron que no se iba a cobrar blablabla. 4 meses estuve reclamando para que los devolvieran. Al final, lo hicieron, pero dije que NUNCA MAS.

Ahora si me cobran penalización, o mal cobrado, devuelvo el recibo, y que lo abonen, y luego lo pago. Que me financien ellos, y no al reves. Ayer mismo recibi una devolución de una factura mal cobrada, de 47,50 (el 50% del hogar ilimitable) y la factura la he devuelto dos veces. Ahora, cuando la vuelvan a emitir, la pagaré gustosamente, pero no al revés.

 #372
Escrito   1  0  
Y no es mejor idea, aceptar la oferta que te hacen para quedarte y a los dos o tres días irte de Vodafone, así solo pagarías los pocos céntimos que tendrías de penalización de esos dias y no hay q estar peleando por las otras cantidades.
 #373
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
A mi los casi 1000 (MIL) pavos que me cobraron la ultima vez de permanencias fue de los teléfonos.
Los pagué porque por aquel entonces fui un pardillo, porque me dijeron que no se iba a cobrar blablabla. 4 meses estuve reclamando para que los devolvieran. Al final, lo hicieron, pero dije que NUNCA MAS.
Ahora si me cobran penalización, o mal cobrado, devuelvo el recibo, y que lo abonen, y luego lo pago. Que me financien ellos, y no al reves. Ayer mismo recibi una devolución de una factura mal cobrada, de 47,50 (el 50% del hogar ilimitable) y la factura la he devuelto dos veces. Ahora, cuando la vuelvan a emitir, la pagaré gustosamente, pero no al revés.

Me han comentado que mejor no devuelva el recibo, es mejor y más rápido. El procedimiento es pagar la factura y luego ellos generaran un recibo de devolución de la permanència (les comenté que quería el dinero ingresado, no una compensación en factura y me comento que ningún problema).
Lo siguiente que veo que no cobraré son las dos sim que me enviaron. Le dije que era un re-troportabilidad y el chico amablemente me dijo que miraría la grabación).
Pd- Últimamente el servicio atención telefónica muy bien y competentes. Algo canvia en Vodafone?
 #374
Escrito   1  0  
Gracias por la información. A que cuenta tengo de Twitter tengo que preguntar? Soy nuevo en esto

Y dos huevos duros...!!!
 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bear
Gracias por la información. A que cuenta tengo de Twitter tengo que preguntar? Soy nuevo en esto

La cuenta de Twitter de Vodafone España es: @vodafone_es . Solo tienes que enviar, desde tu cuenta de Twitter, un mensaje a esta dirección.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marctano
Me han comentado que mejor no devuelva el recibo, es mejor y más rápido. El procedimiento es pagar la factura y luego ellos generaran un recibo de devolución de la permanència (les comenté que quería el dinero ingresado, no una compensación en factura y me comento que ningún problema).
Lo siguiente que veo que no cobraré son las dos sim que me enviaron. Le dije que era un re-troportabilidad y el chico amablemente me dijo que miraría la grabación).
Pd- Últimamente el servicio atención telefónica muy bien y competentes. Algo canvia en Vodafone?


A mi tambien me dijeron que mejor pagar el recibo, pero yo ya me he cansado de financiarles. Te dicen que es mas rápido de la otra forma, pero realmente tardan lo mismo. Ellos te hacen el abono de lo mal cobrado, y el sistema hace el intento de cobrar de nuevo automáticamente. Lo que tardan mas es ellos en ver tu dinero.

Si cobran mal, se devuelve. Y cuando lo arreglen, lo pago.

Seguramente acabaré en la lista de morosos de Vodafone, pero mira, todo el mundo acaba estando en esas listas de vez en cuando emoticon sonrisa asi que no me preocupa demasiado con estos jetas.

Si me cobran lo que deben, pagaré encantado de la vida. Si van a seguir cobrando mal, que me hagan como este mes, primero reembolsarme lo que me van a cobrar mal, y luego pasar la factura mal cobrada. Como ya tendré ingresado su parte mal cobrada, pues sin problema lo pago ahora.

 #377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
A mi hoy 3 personas distintas del departamiento de portabilidades me han dicho que si tienes un descuento aplicado del 50% en la subida si se aplica,osea que no son 3€ ,son 1,5€ en cambio en twitter me dicen que el descuento no se aplica.

A quién hacemos caso?

yo creo que si la subida se hace en lo que es el paquete (fibra,movil,datos),el descuento se aplicaria.Yo tengo ahora la ilimitada total por 74€ que con el descuento del 50% se queda en 37€ ,supongo que en la siguiente factura será 77€ y al aplicarle el descuento del 50 % se quedará en 38,50€

No creo que en la factura venga el importe de siempre y aparte 3€ de subida.


Exacto, lo que suben es el precio del producto, que sería la capa 0 y sobre ese producto se le aplica el descuento (capa 1) , ojo, hablando sólo de los aplicables como reducción de un % sobre el precio base del producto.

Aun así, es mejor dejar de hacer conjeturas y quien lo confirme sea medianta la factura ya emitida y/o cobrada, dejad de postear que si desde twiter o desde el sat os han dicho lo que sea.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #378
Escrito   1  0  
Buenas, otro por aquí que se ha ido de vodafone y en la próxima factura veo que viene la penalización.

Por teléfono me dicen que la pague y luego llame para pedir un abono, uf no me gusta nada esto

Samsung Galaxy S4
 #379
Escrito   1  0  
Hola!
Los que habéis dicho adiós a Vodafone, qué operador habéis elegido? No sé dónde llevarme la fibra... es cierto que Vodafone ofrece precios a veces imbatibles, pero entre los errores de facturación, que como te toque te apaña, y los cambios de tarifa y subidas por la cara, cansa bastante.
 #380
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tree79
Hola!
Los que habéis dicho adiós a Vodafone, qué operador habéis elegido? No sé dónde llevarme la fibra... es cierto que Vodafone ofrece precios a veces imbatibles, pero entre los errores de facturación, que como te toque te apaña, y los cambios de tarifa y subidas por la cara, cansa bastante.


Digi te pone la fibra de Movistar por 30€ 1 giga simetrico, si tienes cobertura de fibra directa con ellos ( Fibra Smart se llama) te la dejan a 20€ o por 25€ 300 megas simetricos.
Volver a Vodafone