Reducción de velocidad a partir de junio 2021

12.984 56
 #41
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Y en unos meses se la cargan y los clientes de Amena que necesitan el VoLTE, ¿se van a quedar en una omv del todo cien?, saldrán volando para O2 o Vodafone.
A ver si le meten algún servicio de operador "serio" ya que se van a cargar a uno que tenía servicios buenos a buen precio


Francamente y a estas alturas, dudo que se carguen la marca Amena. En el caso de RM era claro que el OMV había sido comprado para cerrarlo y absorber la cartera de clientes, pero no veo a Orange tirándose (otro) tiro en el pie, después de los que lleva.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   3  0  
Ojalá sea así, a ver si me arreglan lo de la app que no va bien (igual es porque la migración desde Orange no se ha completado totalmente aún) y me quedo una temporada en Amena, la cobertura a tope de 4G en mi casa, cuando hace unos meses hasta la perdía totalmente, ha mejorado un montón

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Francamente y a estas alturas, dudo que se carguen la marca Amena. En el caso de RM era claro que el OMV había sido comprado para cerrarlo y absorber la cartera de clientes, pero no veo a Orange tirándose (otro) tiro en el pie, después de los que lleva.
 #43
Escrito   3  0  
Yo en todas las películas que he visto al monstruo se lo acaban cargando... y más si el monstruo es verde y los aldeanos están de ERE.
 #44
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Francamente y a estas alturas, dudo que se carguen la marca Amena. En el caso de RM era claro que el OMV había sido comprado para cerrarlo y absorber la cartera de clientes, pero no veo a Orange tirándose (otro) tiro en el pie, después de los que lleva.

pues yo creo que el mojabragas se la va a cargar
 #45
Escrito   4  0  
Amena tiene garantizada su continuidad ,al menos hasta final de año . (Según pdf a tiendas distribuidores )

quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Ojalá sea así, a ver si me arreglan lo de la app que no va bien (igual es porque la migración desde Orange no se ha completado totalmente aún) y me quedo una temporada en Amena, la cobertura a tope de 4G en mi casa, cuando hace unos meses hasta la perdía totalmente, ha mejorado un montón

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #46
Escrito   4  0  
Gracias por la info Dani, espero que al final no se la carguen

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Amena tiene garantizada su continuidad ,al menos hasta final de año . (Según pdf a tiendas distribuidores )
 #47
Escrito   3  0  
De nada compi ,sería lo deseable ,que la conserven y se carguen Jazztel ,con tácticas que rozan lo inmoral y conserven a amena ,ahí están que no saben que hacer .

Sea lo que sea no te preocupes que el número no lo pierdes ,disfrútala mientras dure jeje

quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Gracias por la info Dani, espero que al final no se la carguen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #48
Escrito   2  0  
Con estos del grupo Orange nunca se sabe, una vez estuve a punto de perderlo, me dejaron que no sabía de qué compañía era

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De nada compi ,sería lo deseable ,que la conserven y se carguen Jazztel ,con tácticas que rozan lo inmoral y conserven a amena ,ahí están que no saben que hacer .

Sea lo que sea no te preocupes que el número no lo pierdes ,disfrútala mientras dure jeje

 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De nada compi ,sería lo deseable ,que la conserven y se carguen Jazztel ,con tácticas que rozan lo inmoral y conserven a amena ,ahí están que no saben que hacer .

Sea lo que sea no te preocupes que el número no lo pierdes ,disfrútala mientras dure jeje


sabemos que, desgraciadamente, jazztel no se la van a cargar. se están dejando una pasta en anuncios de tv y con amena nada. El mojabragas está haciendo un Tuenti, existe pero no la promociono, copiando la estrategia del vendehúmos de pelopantene: no mojarse.
 #50
Escrito   1  0  
Jeje pues si ,a ver si cambia de opinión .emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @corvid
sabemos que, desgraciadamente, jazztel no se la van a cargar. se están dejando una pasta en anuncios de tv y con amena nada. El mojabragas está haciendo un Tuenti, existe pero no la promociono, copiando la estrategia del vendehúmos de pelopantene: no mojarse.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo