Subida precios vodafone

131.215 450
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Siempre me queda la duda de hacer un cambio de titular ...

Alguien ha hecho un cambio de titular con esto de la subida para cancelar todas las permanencias? En caso de perder los descuentos al tener nuevo titular se podría amagar para conseguir descuentos nuevos digo yo!

Los descuentos y promociones tambien se suelen aplicar en funcion del tiempo de abonado que lleves, es decir, a mas tiempo lleves en el operador las promociones pueden ser mas interesantes y agresivas que si acabas de llegar como tal. Ademas, lo del cambio de titular y demas yo lo veo un jaleo monumental, te sale al final mas a cuenta acabar asumiendo la subida de precio o directamente irte.

Ademas, en el futuro cuando vuelvan hacer una subida de precios ¿vuelves a cambiar el titular?
 #352
Escrito   1  0  
Hola. Me afecta la subida con 3. En tarifa cuando hice amago no me pusieron permanencia y me queda de descuento hasta octubre de 2022. El problema es que cogí un móvil a 0€ con una permanencia y penalización de 150€ decreciente creo recordar. Sabéis si en caso de que me fuera por la subida de precios, tendría que pagar esa penalización? Es que en Vodafone no me aclaran nada
 #353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucaficcie
Hola. Me afecta la subida con 3. En tarifa cuando hice amago no me pusieron permanencia y me queda de descuento hasta octubre de 2022. El problema es que cogí un móvil a 0€ con una permanencia y penalización de 150€ decreciente creo recordar. Sabéis si en caso de que me fuera por la subida de precios, tendría que pagar esa penalización? Es que en Vodafone no me aclaran nada

Creo que no tendrías que pagar nada, pero confírmalo mejor vía Twitter.
 #354
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Los descuentos y promociones tambien se suelen aplicar en funcion del tiempo de abonado que lleves, es decir, a mas tiempo lleves en el operador las promociones pueden ser mas interesantes y agresivas que si acabas de llegar como tal. Ademas, lo del cambio de titular y demas yo lo veo un jaleo monumental, te sale al final mas a cuenta acabar asumiendo la subida de precio o directamente irte.

Ademas, en el futuro cuando vuelvan hacer una subida de precios ¿vuelves a cambiar el titular?

No es mi caso, pero estaba pensando en alguien que tenga más tiempo de permanencia que descuentos (por haber cogido terminales) y ya que Vodafone últimamente hay veces que no hace descuentos si tienes permanencias ... Pues que la tarifa sin desceuntos de Vodafone es un ROBO y puede que te convenga hacer este truco. Y lo de promociones más interesantes que si acabas de llegar ... pues mucho habrá cambiado en los últimos 6 meses. A mi el diciembre pasado me hicieron con un día de antigüedad el mismo descuento (o mejor) que a los que llevaban 20 años ... (eso sí, terminales hasta los 3 meses no he podido coger ni por app)
 #355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Creo que no tendrías que pagar nada, pero confírmalo mejor vía Twitter.

Muchas gracias por contestar. Voy a preguntar a ver, ya os comento.
 #356
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @lucaficcie
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Creo que no tendrías que pagar nada, pero confírmalo mejor vía Twitter.

Muchas gracias por contestar. Voy a preguntar a ver, ya os comento.

Se lo comenté por twitter y me aseguraron que no tendría que pagar nada, incluso teniendo permanencia por un terminal que cogí a 0€. Si me voy se anula todo.

Gracias
 #357
Escrito   1  0  
Yo tengo penalización por instalación de la fibra hasta el 2 de julio así que el mismo día 3 me estoy largando de Vodafone. Llevo en esta compañía más de 20 años pero... Hasta aquí.

Lo esperar a la penalización me lo dijeron ellos directamente en Twitter. Espero luego no tener sorpresas en facturas

Si causas baja o portas tus servicios por disconformidad ante las nuevas condiciones no se aplicarían cargos por compromisos en descuentos o compromisos en tarifa, pero si se aplicaría el cargo por la instalación de fibra.
Instalar la fibra en el domicilio del cliente tiene un coste de 150€ IVA incluido que nosotros asumimos siempre y cuando el cliente mantenga el servicio activo doce meses. En el caso de que el servicio de fibra se cancele antes del plazo ese cargo de instalación se repercute al cliente. Además como has indicado se pasarían las cuotas restantes del terminal que se encuentra a plazos.
Si no quieres que se aplique el cargo por instalación de fibra tendrías que cancelar el servicio a partir del 2/07/2021 donde todavía no han entrado en vigor las nuevas condiciones.
 #358
Escrito   1  0  
Buenas,
He estado hablando antes con una operadora sobre el tema de la subida de las tarifas, estaba intentando q me subieran la velocidad de internet de la línea (2mbps) y ver precio y eso... Y me ha dicho que el 1 de agosto cambian las tarifas a unas nuevas u automáticamente suben la velocidad en las tarifas antiguas ?????
Me suena a película, no he leído nada al respecto y me extraña muchísimo, me ha dicho q pasaría automáticamente a la tarifa avanzada

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @PutoPeri
Buenas,
He estado hablando antes con una operadora sobre el tema de la subida de las tarifas, estaba intentando q me subieran la velocidad de internet de la línea (2mbps) y ver precio y eso... Y me ha dicho que el 1 de agosto cambian las tarifas a unas nuevas u automáticamente suben la velocidad en las tarifas antiguas ?????
Me suena a película, no he leído nada al respecto y me extraña muchísimo, me ha dicho q pasaría automáticamente a la tarifa avanzada


Ls tarifas han cambiado el 1 de junio, sería raro que el 1 de agosto volvieran a cambiar.
Ya se verá, pero lo veo difícil, sobre todo subiendo las tarifas además el 15 de julio.
 #360
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Ls tarifas han cambiado el 1 de junio, sería raro que el 1 de agosto volvieran a cambiar.
Ya se verá, pero lo veo difícil, sobre todo subiendo las tarifas además el 15 de julio.

He preguntado por Facebook a los de Vodafone y está ha sido su respuesta:

"Lo que te han comentado es cierto en parte, pero no afecta a tus servicios. Te explicamos.
A partir de agosto, clientes con tarifas antiguas no vigentes actualmente irán migrando de manera automática a las nuevas tarifas, lo que efectivamente en algunos casos conllevará el aumento de la velocidad de navegación.
Pero sentimos indicarte que no es tu caso. Tus tarifas no corresponden a esa casuística."

Como siempre mucho cuidado con cualquier cosa q dice esta gente...

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a Vodafone