[REFERIDO] Consigue 5€ al instante con VERSE

162.530 1.501
 #1161
Escrito   0  0  
5€ gratis con VERSE al Instante!!

1 Nos registramos: verse.me/invite/M3SJXQ

Código: M3SJXQ

2 Cargas tu cuenta con 5€ y hay que moverlos pasándoselo a alguien que tenga verse. Si no conoces a nadie te ofrezco que me los envies a mí y te los devuelvo al instante, las transacciones son inmediatas.
Escríbeme por privado

3 Nada más hacerlo nos dan 5€ a ambos y podrás retirar los 10€ a tu cuenta.
 #1162
Escrito   0  0  
Verse 5€ gratis al enviar 5€

-Descarga la app: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-En ajustes ve a promociones e intruduce este codigo: S873SH

Una vez hecho el registro, debes vincular una tarjeta desde la que realizar los pagos y cargar 5€ en tu cuenta verse (recomiendo 6€). Tienes que enviar al menos 5€ (recomiendo 6€) a otro usuario de Verse. Despues debes verificar documentacion (foto del dni o pasaporte) y recibirás 5 euros gratis que puedes transferir a tu banco. Puedes enviarme los 5€ a mí y yo te los devuelvo enseguida. Puedes invitar amigos y/o familiares y ganaras el doble!
 #1163
Escrito   0  0  
5€ gratis con VERSE al Instante!!

1 Nos registramos: verse.me/invite/M3SJXQ

Código: M3SJXQ

2 Cargas tu cuenta con 5€ y hay que moverlos pasándoselo a alguien que tenga verse. Si no conoces a nadie te ofrezco que me los envies a mí y te los devuelvo al instante, las transacciones son inmediatas.
Escríbeme por privado

3 Nada más hacerlo nos dan 5€ a ambos y podrás retirar los 10€ a tu cuenta.
 #1164
Escrito   0  0  
GANA 5€CON VERSE EN 5 MINUTOS

Los pasos que tienes que seguir para conseguir el dinero son los siguientes:
1. Registrarte en la aplicación, puede ser mediante iOs o Android, te pedirá tu correo, número de teléfono, DNI y Selfie
2. Una vez creada la cuenta entras en el apartado de PROMOCIONES y pones el código Q3KXYB,que está en tu perfil esquina derecha.
3. Para que te de la promoción de los 5 euros, tienes que ingresar 5 y enviarlos (no tiene porque ser a mi, puede ser a algún amigo o familiar que utilice la aplicación) una vez lo has enviado te darán los 5 euros y ya te pueden devolver los 5 euros que has enviado. Si no tienes a nadie a quien enviárselos háblame por mensaje privado y yo mismo te los devolveré
4. Tras hacer este movimiento, recibes 5 euros mas gratis por parte de Verse, los puedes transferir a tu cuenta sin problemas.
 #1165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
PROMOCIÓN VERSE 5€ al enviar 5€



Ahora han implementado las transferencias instantanéas a cuenta bancaria, por lo que si tu banco es compatible realizarás retiradas al instante y sin comisión.

Los pasos serían los siguientes:

1.Regístrate en Verse con el siguiente código de referido:

JGQGL8

2.Rellena tus datos personales, podrás mover hasta 1000€ sin subir tu dni.(para solicitar la tarjeta es necesario subir dni)
Podrás mover hasta 10000€ si subes tu dni.

3.Recarga al menos 5€ en tu cuenta verse y enviaselo a algún amigo/familiar/conocido, al instante recibirás 5€.

[Para retirar los 10€ tienes que verificar con dni o que tu amigo haga de puente


PROMOCIÓN VERSE 5€ al enviar 5€



Ahora han implementado las transferencias instantanéas a cuenta bancaria, por lo que si tu banco es compatible realizarás retiradas al instante y sin comisión.

Los pasos serían los siguientes:

1.Regístrate en Verse con el siguiente código de referido:

JGQGL8

2.Rellena tus datos personales, podrás mover hasta 1000€ sin subir tu dni.(para solicitar la tarjeta es necesario subir dni)
Podrás mover hasta 10000€ si subes tu dni.

3.Recarga al menos 5€ en tu cuenta verse y enviaselo a algún amigo/familiar/conocido, al instante recibirás 5€.

[Para retirar los 10€ tienes que verificar con dni o que tu amigo haga de puente


PROMOCIÓN VERSE 5€ al enviar 5€



Ahora han implementado las transferencias instantanéas a cuenta bancaria, por lo que si tu banco es compatible realizarás retiradas al instante y sin comisión.

Los pasos serían los siguientes:

1.Regístrate en Verse con el siguiente código de referido:

JGQGL8

2.Rellena tus datos personales, podrás mover hasta 1000€ sin subir tu dni.(para solicitar la tarjeta es necesario subir dni)
Podrás mover hasta 10000€ si subes tu dni.

3.Recarga al menos 5€ en tu cuenta verse y enviaselo a algún amigo/familiar/conocido, al instante recibirás 5€.

[Para retirar los 10€ tienes que verificar con dni o que tu amigo haga de puente

Activa
 #1166
Escrito   0  0  
5€ gratis con VERSE al Instante!!

1 Nos registramos: verse.me/invite/M3SJXQ

Código: M3SJXQ

2 Cargas tu cuenta con 5€ y hay que moverlos pasándoselo a alguien que tenga verse. Si no conoces a nadie te ofrezco que me los envies a mí y te los devuelvo al instante, las transacciones son inmediatas.
Escríbeme por privado

3 Nada más hacerlo nos dan 5€ a ambos y podrás retirar los 10€ a tu cuenta.
 #1167
Escrito   0  0  
GANA 5€CON VERSE EN 5 MINUTOS

Los pasos que tienes que seguir para conseguir el dinero son los siguientes:
1. Registrarte en la aplicación, puede ser mediante iOs o Android, te pedirá tu correo, número de teléfono, DNI y Selfie
2. Una vez creada la cuenta entras en el apartado de PROMOCIONES y pones el código Q3KXYB,que está en tu perfil esquina derecha.
3. Para que te de la promoción de los 5 euros, tienes que ingresar 5 y enviarlos (no tiene porque ser a mi, puede ser a algún amigo o familiar que utilice la aplicación) una vez lo has enviado te darán los 5 euros y ya te pueden devolver los 5 euros que has enviado. Si no tienes a nadie a quien enviárselos háblame por mensaje privado y yo mismo te los devolveré
4. Tras hacer este movimiento, recibes 5 euros mas gratis por parte de Verse, los puedes transferir a tu cuenta sin problemas.
 #1168
Escrito   0  0  
Verse es una app de pagos por el movil tipo bizum, con retirada inmediata a cuenta bancaria sin mínimo de dinero y sin comisiones. Además tienen muchas promociones en las que regalan dinero por resolver sencillos trivias, crear grupos, hacer pagos...

Por añadir mi código promocional 84YC3G en la app, verificar tu DNI, recargar tu cuenta con 5 euros y enviarlos a algún contacto en Verse (puede ser a mí si no conoces a nadie que use Verse, y te los devuelvo al instante), Verse te regala 5 euros. Después yo te paso 5 euros más de regalo a través de Verse o de otro método que acordemos.


Mi enlace directo a la app:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tienes cualquier duda, envíame un mensaje privado.

Saludo
 #1169
Escrito   0  0  





Pagos fáciles, divertidos y petado de amigos.
Pásate tu dinero del día a día a Verse y acaba con la frustración de los pagos entre amigos y en comercios
Gratuita y sin comisiones
Gestiona tu dinero desde una sola app



¿Que tienes que hacer para recibir los 5 euros gratis + 2 € mios ?
- Lo primero de todo es descargarte la aplicacion a tu móvil desde este enlace (PULSA SPOILER Y COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR):


Registrate y en el registro te tiene que salir el código de promo : 6LL634 , si no saliese ponlo manualmente .

¿Y ahora que tengo que hacer?
- Cuando termines el registro te pedirá que que verifiques (como todas las apliaciones foto dni etc ).
Y ya esta , en menos de 48 horas tendrás la cuenta verificada.

¿Y para conseguir el dinero gratis ?
- Tienes que ingresar 5 euros y pasarle 5 euros a alguien que ya tenga Verse (y que te los devuelva claro) y automáticamente obtendrás 5€ de regalo.
La opcion que doy es que me los pases a mi y automaticamente te los devuelvo y te paso 2 euros EXTRA

En total serian tus 5 + 5 de regalo que te dan mas 2 que te regalo yo por hacerlo con mi promo =12€



Luego los podrás retirar cuando quieras a tu banco por transferencia y llega al dia siguiente




MAS INFO POR MP!
 #1170
Escrito   0  0  
Hasta 11€ de regalo con Verse si te registras con mi código promocional. Últimas horas. VERSE te regala 5€ y yo te paso otros 5€ de mi parte, más un enlace a una promo de Verse con 1€ de regalo para nuevos usuarios.

Mi código: 84YC3G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.