Subida precios vodafone

130.953 450
 #261
Escrito   2  0  
Pues yo llame ayer y me quitaron la permanencia del fijo, pero dicen que del movil no me la quitan, ojo que no hablo de el pago a plazos que eso ya precipite las cuotas, hablo de permanencia del telefono movil
 #262
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asertori
Es eso posible? es un pack gratis durante 12 meses y no puedo ni cancelarlo ahora, ni cuando pasen los 12 meses (en noviembre de este año), porque me han ofrecido otro descuento para un año, y esto no lo quiero para nada.

A mí me ha pasado eso con el pack documentales que me pusieron gratis y ahora al renovar descuentos lo tengo que pagar y me dicen que si lo doy de baja me quitan los descuentos.
Menos mal que el precio total es bueno.
 #263
Escrito   1  0  
Hola @asertori ¿podrías decirme (por aquí o por mensaje privado) el número que te ha llamado de fidelización? Llevo una semana intentando hablar con ellos y nada. Dejo nota en atención al cliente para que me llaman pero no lo hacen. Gracias.
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asertori
Es eso posible? es un pack gratis durante 12 meses y no puedo ni cancelarlo ahora, ni cuando pasen los 12 meses (en noviembre de este año), porque me han ofrecido otro descuento para un año, y esto no lo quiero para nada.
Si, es posible perfectamente.
A mi me sucedio hace tiempo, de primeras conseguí el Pack Musica 10€/mes a coste 0€/mes durante 12 meses. El caso es que el descuento principal del combinado me caduco a los 6 meses y me ofrecieron por la app un descuento nuevo, pero a cambio se deshabilitaba el descuento del pack Musica, es decir, tenia que pagar los 10€/mes por el a pesar de que aun tenia 6 meses mas gratis, total que tenia 2 soluciones:

-No aceptar el descuento del combinado y seguir con el pack Musica a 0€/mes durante 6 meses (Obviamente me subia una barbaridad el precio del combinado)
-Aceptar el descuento del combinado y comenzar a pagar el Pack Musica 10€/mes.

Elegi la opcion ultima y a fecha de hoy sigo con el pack musica, primero por que me gustan los canales musicales y tambien por que no puedo tocarlo por que el descuento anual se me quitaria.

En tu caso es lo mismo, si das de baja el pack "Cinefans" los descuentos van a ir hacer puñetas con toda seguridad, pues los descuentos se aplican a todo el combinado en concreto, en cuanto tocas algo que no sea un alta/portabilidad de una linea entonces se deshabilita. En la app no lo dicen, pero si procedes con la baja del paquete Cinefans veras como el precio del combinado se te dispara por que los descuentos van fuera.
 #265
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lycoos
Por aquí uno que se despide, no han sido malos años en Vodafone, desde aquellos amagos en los que dejabas de pagar la mitad de las cuotas. Hoy me despierto con otra Sim puesta.

Decir que en retenciones me han amenazado dos agentes con que la permanencia por haber sacado dos terminales a 0 euros el pasado febrero no se anula, que qué morro si fuese así. Por otra parte, en atención al cliente me ha costado hablar con 4 personas distintas hasta que una finalmente me ha dicho que no hay ningún tipo de penalización por ningún tipo (llamada que tengo grabada, por supuesto). Sospecho que Vodafone me la va a liar con ese tema y quiero tener alguna defensa clara.

Buen foro a los supervivientes, ya contaré en qué queda mi presentimiento.

Pues efectivamente, me han cargado 800€ en la factura, que ni siquiera era el coste de la permanencia emoticon facepalm

El control interno de Vodafone es una maldita vergüenza (desde que me aplicaron un doble 50% durante unos meses o aún no me han deshabilitado la prueba gratuita de HBO desde hace 6 meses)
 #266
Escrito   2  0  
Yo he lanzado amago a masmovil y he llamado a portabilidades y me dicen que no me pueden ofrecer nada… creo que es por haber aceptado terminal gratuito en el anterior amago hace unos meses. ¿Alguien mas en la misma situacion?
Me han anulado todas las permanencias menos la del terminal
 #267
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelusas
Yo he lanzado amago a masmovil y he llamado a portabilidades y me dicen que no me pueden ofrecer nada… creo que es por haber aceptado terminal gratuito en el anterior amago hace unos meses. ¿Alguien mas en la misma situacion?
Me han anulado todas las permanencias menos la del terminal

Yo estoy en la misma situación, en el anterior amago cuando subieron precios en noviembre creo, saqué un móvil...entonces jodido para rascar algo no?
 #268
Escrito   2  0  
Pues nada, yo acabo de hablar con el 22123 .. claramente tienen instrucciones de no atender a ningún tipo de razón. En mi caso con Fijo + Movil y otro móvil asociado y sin ningún terminal aplazado me ha dicho que permanencias quedarán a 0, que hay que irse antes de finales de Junio (no ha querido decirme ninguna fecha exacta) y que al anular los descuentos o servicios (TV, etc.) no tendrá ningún tipo de coste. No ha podido / querido enviarme todo esto poro e-mail pero si me ha mandado un SMS para que pueda contactar después en caso de algún problema.

Siguiente paso, amago de portabilidad este Domingo pero casi que mejor ir buscando otra compañía.
 #269
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manusanz21
Yo estoy en la misma situación, en el anterior amago cuando subieron precios en noviembre creo, saqué un móvil...entonces jodido para rascar algo no?

Me parece que dificil…
 #270
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gelocho
Pues nada, yo acabo de hablar con el 22123 .. claramente tienen instrucciones de no atender a ningún tipo de razón. En mi caso con Fijo + Movil y otro móvil asociado y sin ningún terminal aplazado me ha dicho que permanencias quedarán a 0, que hay que irse antes de finales de Junio (no ha querido decirme ninguna fecha exacta) y que al anular los descuentos o servicios (TV, etc.) no tendrá ningún tipo de coste. No ha podido / querido enviarme todo esto poro e-mail pero si me ha mandado un SMS para que pueda contactar después en caso de algún problema.

Siguiente paso, amago de portabilidad este Domingo pero casi que mejor ir buscando otra compañía.


La fecha exacta para irse es antes del 14 de julio,un día antes de la subida de tarifas.
Volver a Vodafone