Movistar limita el consumo de datos desde MultiSIM a 15 GB

13.257 24
 #1
Escrito   4  0  
Movistar limita desde hoy el consumo de datos desde las MultiSIM a 15 GB. No queda claro si esta limitación es para todas las tarjetas de un grupo o es un límite por SIM.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El Servicio permite al Cliente disponer de hasta 4 tarjetas SIM (1 principal + 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. Las tarjetas pueden utilizarse en distintos dispositivos para realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS y cursar tráfico de datos, según las características de la tarifa contratada.

El servicio MultiSIM permite consumir la franquicia contratada desde cualquiera de sus tarjetas principal o asociadas. Además, desde el 27 de mayo de 2021 las nuevas altas de MultiSIM tienen limitado el consumo desde las tarjetas asociadas a un máximo de 15 GB en cada ciclo de facturación. Este límite no afecta a la tarjeta principal.





Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
Es acojonante pero cierto… aunque en el comunicado que nos han enviado pone 20gb por cada tarjeta multisim… pero el precio sigue siendo 8 euros al mes… cada día más asco me produce Movistar
 #3
Escrito   3  0  
Por twitter me han dicho 20 a mi también
 #4
Escrito   3  0  
Supongo que si se pone la SIM principal en un router inalámbrico 4G, ya no tienes el capado.
 #5
Escrito   3  0  
Hasta donde yo sabía, no están permitidos esos routers 4G de los que habáis
 #6
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesusdata
Hasta donde yo sabía, no están permitidos esos routers 4G de los que habáis

efectivamente no estaban permitidos, pero todo el mundo decia... venga vamos que no pasada nada que movistar traga, que no se enteran, que......

Al final paso lo que paso.... algunos por los foros diciendo, venga va! tengo 3 routers 4g, uno en mi casa, otro en casa de mi hermano, otro en casa de mi tia y por !!!25 euros+8 euros internet para 3!!! y encima haciendo concursos para ver quien gasta mas gigas al dia.

Si a veces mucha culpa de lo que nos pasa la tienen los clientes
 #7
Escrito   4  0  
Efectivamente, del abuso de algunos, pagamos todos
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Si a veces mucha culpa de lo que nos pasa la tienen los clientes

Y después nos quejamos que aquí no llegan las tarifas que hay al norte de los Pirineos...

La picaresca española no tiene límites.

A c*na, Josito !
 #9
Escrito   2  0  
alguna novedad=?? yo solicité las multisim despues de que anunciaran el tema este y no note ningún limite.
 #10
Escrito   3  0  
existe esa mania de culpar a los clientes... que quereis que os diga, que Movistar ponga los limites claros, bien redactaditos. Y el que se pase, bajada de velocidad, o suspension de la linea. Yo si tengo un servicio, intento exprimirlo al maximo. Y ya sabian, desde un principio, que ciertos clientes harian eso con las multisim, no creo que sean tontos.

Volver a Movistar