[noticia] Hackeo y filtración Datos Clientes The Phone House

4.159 17
 #11
Escrito   4  0  
En telegram hay plataforma de afectados, buscando "afectados The Phone House" os deberia salir.

Si se puede denunciar en la aepd

quote:
Originalmente Escrito por capipab Ver Mensaje
Ya he mandado yo también reclamación a través de la SEDE ELECTRÓNICA de la AEPD.

Se necesita certificado digital / DNI-e / clave


Edit:

https://sedeagpd.gob.es/sede-electr...ioCiudadano.jsf

1. Reclamaciones ordinarias
2. Publicación de datos en internet
3. Otros

Y seguir el formulario, lleva 5 minutos.

En el foro de coches, buscando phone house os aparecen varios temas, es donde me enteré del suceso.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pedir que borren tus datos ahora, que estam en la dark web...
siempre puedes demandarlos, yo lo estoy pensando. también hay que esperar si hacen demanda colectiva


Ya hombre, pedir eso sería tontería.... Pero que los hayan borrado ellos para escaquearse luego, eso es lo que no sé, pero mi cuenta no aparece.

Eso preguntaba también, sí deberíamos demandarlos porqué creo que esto es culpa de no hacer las cosas bien, y por supuesto sí hay colectiva.... No sé sí Facua meterá baza en esto, sería un gran apoyo.

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
En telegram hay plataforma de afectados, buscando "afectados The Phone House" os deberia salir.

Si se puede denunciar en la aepd



En el foro de coches, buscando phone house os aparecen varios temas, es donde me enteré del suceso.


No encuentro nada en telegram.

Denunciar en la aepd me lo miraré seguro, lo que supongo que necesitaré una captura de la lista donde salen mis datos ¿o cómo se hace?.

Gracias Frost. emoticon Arriba

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
No encuentro nada en telegram.

Denunciar en la aepd me lo miraré seguro, lo que supongo que necesitaré una captura de la lista donde salen mis datos ¿o cómo se hace?.

Gracias Frost. emoticon Arriba


Creo que no necesitas eso, mas que nada porque es dificil que consigas esa captura. Yo aun no la he visto, debe de estar en un archivo de 22gb que han colgado recientemente y que por lo que leo debe descargarse de forma lentisima, como hace años.

De todas formas, puedes adjuntar el email que te han enviado, y de la web haveibeenpwned que indica que tu email ha sido publicado en el hackeo de phone house.

Yo no he hecho ninguna denuncia a la aepd aún, aunque si se acaban juntando suficientes personas en el grupo y quieren denunciar de forma colectiva quizas si me apunte a ello.

enlace al grupo de telegram, quita los espacios

quote:
https:// t . m e /joinchat/nRXYH5Jsc_U2ZDk0

Yo si he podido acceder a phone house, he cambiado la contraseña.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   3  0  
El correo que no me deja entrar recibí la comunicación y en la web esa sale rojo.
El correo que sí puedo entrar no recibí la comunicación y en la web esa no sale en rojo.

Muy raro ¿no?
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
El correo que no me deja entrar recibí la comunicación y en la web esa sale rojo.
El correo que sí puedo entrar no recibí la comunicación y en la web esa no sale en rojo.

Muy raro ¿no?


Si es raro si. tendras los 2 cazados posiblemente emoticon facepalm

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   3  0  
Hola, yo soy uno de los "afectados" por el hackeo...
Os hago una pregunta... ¿Estáis recibiendo correos de páginas web en la que estáis registrados con el correo afectado en la que os insta a cambiar la contraseña?
Estos correos me huelen a chamusquina, pues para cambiar una contraseña, debes poner la antigua... Una forma fácil de conseguirla...
Por supuesto, no he hecho caso de esos correos, ni he clikado en los enlaces.
Vaya tela 😡

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cartxuto
Hola, yo soy uno de los "afectados" por el hackeo...
Os hago una pregunta... ¿Estáis recibiendo correos de páginas web en la que estáis registrados con el correo afectado en la que os insta a cambiar la contraseña?
Estos correos me huelen a chamusquina, pues para cambiar una contraseña, debes poner la antigua... Una forma fácil de conseguirla...
Por supuesto, no he hecho caso de esos correos, ni he clikado en los enlaces.
Vaya tela 😡


En mi caso aun no he recibido spam de ninguna clase, es cuestion de tiempo la verdad.

Hay personas que estan empezando a recibir sms de spam en el numero afectado.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a General