[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...
126.767 594
Escrito 1 0
Yo también tengo varios imei sin usar, pero estamos hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo de buscar móviles. El 50% para cada me parece justo
Escrito 1 0
Si tienes moviles antiguos que entren en la promo de zwipit hablame por privado y lo cuadramos para enviarlo y el 50% de la promo para cada uno
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Pues si me informas sobre como va eso, estaría encantado.
Gracias y un saludo.
Si tienes moviles antiguos que entren en la promo de zwipit hablame por privado y lo cuadramos para enviarlo y el 50% de la promo para cada uno
Escrito 1 0
quote:Te he dejado privado. Pero va como el c*l* esto... nose si te ha llegado
Originalmente escrito por @svm976
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Pues si me informas sobre como va eso, estaría encantado.
Gracias y un saludo.
Si tienes moviles antiguos que entren en la promo de zwipit hablame por privado y lo cuadramos para enviarlo y el 50% de la promo para cada uno
Escrito 2 0
Parece que han limitado a 3 promociones/año, 1/mes reestrena por año. Con caducidad de 14 dias desde que recibes el móvil.
Escrito 2 0
quote:Pues vaya mierda. Algunos tenemos muchas líneas. Ya me ha pasado diciendo que he superado el límite..
Originalmente escrito por @angelyto5
Parece que han limitado a 3 promociones/año, 1/mes reestrena por año. Con caducidad de 14 dias desde que recibes el móvil.
Escrito 2 0
quote:Llegó el momento de empezar con las reclamaciones pendientes. No quería remover mucho ese tema mientras pagaran porque tenia un año para hacerlo.
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues vaya mierda. Algunos tenemos muchas líneas. Ya me ha pasado diciendo que he superado el límite..
Escrito 2 0
Si alguien se va a registrar sería de gran ayuda si aclarase si le dice que el imei pertenece a otro cliente.
quote:Ahora piden factura cuando vas a confirmar el imei del teléfono nuevo. Te dice que el imei pertenece a otro cliente y cuando vas a reclamar te avisa que van a pedir factura.
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues vaya mierda. Algunos tenemos muchas líneas. Ya me ha pasado diciendo que he superado el límite..
Si alguien se va a registrar sería de gran ayuda si aclarase si le dice que el imei pertenece a otro cliente.
Escrito 1 0
A mí no pidió nada, pero a mi pareja sí le solicitaron la factura al meter el imei de su teléfono.
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Ahora piden factura cuando vas a confirmar el imei del teléfono nuevo. Te dice que el imei pertenece a otro cliente y cuando vas a reclamar te avisa que van a pedir factura.
Si alguien se va a registrar sería de gran ayuda si aclarase si le dice que el imei pertenece a otro cliente.
A mí no pidió nada, pero a mi pareja sí le solicitaron la factura al meter el imei de su teléfono.
Escrito 1 0
quote:Cuando hiciste el registro? Creo que es algo nuevo de esta semana
Originalmente escrito por @elrevisor
A mí no pidió nada, pero a mi pareja sí le solicitaron la factura al meter el imei de su teléfono.
Escrito 1 0
con mi IMEI esta semana, el de mi pareja el 3 o 4 de abril
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Cuando hiciste el registro? Creo que es algo nuevo de esta semana
con mi IMEI esta semana, el de mi pareja el 3 o 4 de abril
Volver a Vodafone