[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.425 594
 #571
Escrito   1  0  
Yo también tengo varios imei sin usar, pero estamos hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo de buscar móviles. El 50% para cada me parece justo
 #572
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Pues si me informas sobre como va eso, estaría encantado.

Gracias y un saludo.


Si tienes moviles antiguos que entren en la promo de zwipit hablame por privado y lo cuadramos para enviarlo y el 50% de la promo para cada uno
 #573
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @svm976
quote:
Originalmente escrito por @calimoxo21
Pues si me informas sobre como va eso, estaría encantado.

Gracias y un saludo.

Si tienes moviles antiguos que entren en la promo de zwipit hablame por privado y lo cuadramos para enviarlo y el 50% de la promo para cada uno

Te he dejado privado. Pero va como el c*l* esto... nose si te ha llegado

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #574
Escrito   2  0  
Parece que han limitado a 3 promociones/año, 1/mes reestrena por año. Con caducidad de 14 dias desde que recibes el móvil.
 #575
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Parece que han limitado a 3 promociones/año, 1/mes reestrena por año. Con caducidad de 14 dias desde que recibes el móvil.
Pues vaya mierda. Algunos tenemos muchas líneas. Ya me ha pasado diciendo que he superado el límite..

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #576
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues vaya mierda. Algunos tenemos muchas líneas. Ya me ha pasado diciendo que he superado el límite..
Llegó el momento de empezar con las reclamaciones pendientes. No quería remover mucho ese tema mientras pagaran porque tenia un año para hacerlo.
 #577
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Pues vaya mierda. Algunos tenemos muchas líneas. Ya me ha pasado diciendo que he superado el límite..
Ahora piden factura cuando vas a confirmar el imei del teléfono nuevo. Te dice que el imei pertenece a otro cliente y cuando vas a reclamar te avisa que van a pedir factura.
Si alguien se va a registrar sería de gran ayuda si aclarase si le dice que el imei pertenece a otro cliente.
 #578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Ahora piden factura cuando vas a confirmar el imei del teléfono nuevo. Te dice que el imei pertenece a otro cliente y cuando vas a reclamar te avisa que van a pedir factura.
Si alguien se va a registrar sería de gran ayuda si aclarase si le dice que el imei pertenece a otro cliente.


A mí no pidió nada, pero a mi pareja sí le solicitaron la factura al meter el imei de su teléfono.
 #579
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elrevisor
A mí no pidió nada, pero a mi pareja sí le solicitaron la factura al meter el imei de su teléfono.
Cuando hiciste el registro? Creo que es algo nuevo de esta semana
 #580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Cuando hiciste el registro? Creo que es algo nuevo de esta semana

con mi IMEI esta semana, el de mi pareja el 3 o 4 de abril
Volver a Vodafone