[HILO OFICIAL] #PromoVerano Tuenti

18.603 117
 #11
Escrito   1  0  
@malaga tú no tenías la tarifa de hits por 6 euros ? La han hecho ilimitada en voz y 5 gb creo por el mismo precio

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@malaga tú no tenías la tarifa de hits por 6 euros ? La han hecho ilimitada en voz y 5 gb creo por el mismo precio

Él tenía una de prepago de 3GB y 1000 minutos por 5,90€ y por 1€ más se cambió a contrato y puso la de 5GB + ilimitadas por 6,90€. La cuestión es que a los clientes que tenían una de contrato con 100 minutos + 3GB por 4,90€ los van a cambiar a 5GB + ilimitadas por el mismo precio de 4,90€ cuando al resto de clientes nuevos se la ofrecen por 6,90€ lo cual no me parece justo. emoticon facepalm
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Él tenía una de prepago de 3GB y 1000 minutos por 5,90€ y por 1€ más se cambió a contrato y puso la de 5GB + ilimitadas por 6,90€. La cuestión es que a los clientes que tenían una de contrato con 100 minutos + 3GB por 4,90€ los van a cambiar a 5GB + ilimitadas por el mismo precio de 4,90€ cuando al resto de clientes nuevos se la ofrecen por 6,90€ lo cual no me parece justo. emoticon facepalm

EXACTO emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
EXACTO emoticon Arriba

Yo quiero pagar también por 4,90€ (5GB + ilimitadas) pero en prepago, que en contrato me cobran mal y si me descuido se quedan con mi pasta como seguramente le ha pasado a algunos emoticon roto2

Por si acaso revisa tu cuenta bancaria compañero, vaya ser que estos listos te quieran cobrar incorrectamente... bueno no... ahora que me acuerdo tenías saldo a tu favor emoticon ojos

Yo que queréis que os diga, estoy ahora mismo en O2 desde el mes pasado y estoy contento, todo me va bien por ahora emoticon lengua ya estoy un poco harto de chiringuitos como Hits o similar.
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Yo quiero pagar también por 4,90€ (5GB + ilimitadas) pero en prepago, que en contrato me cobran mal y si me descuido se quedan con mi pasta como seguramente le ha pasado a algunos emoticon roto2

Por si acaso revisa tu cuenta bancaria compañero, vaya ser que estos listos te quieran cobrar incorrectamente... bueno no... ahora que me acuerdo tenías saldo a tu favor emoticon ojos

Yo que queréis que os diga, estoy ahora mismo en O2 desde el mes pasado y estoy contento, todo me va bien por ahora emoticon lengua ya estoy un poco harto de chiringuitos como Hits o similar.


O2 es un valor seguro... pero yo no gasto ni 5 GB al mes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy esperando algún movimiento por parte de Tuenti... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Estoy esperando algún movimiento por parte de Tuenti... emoticon disimulo


pues queda una semana...

oye! cuándo te vas a unir a @granvia en telegram?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
pues queda una semana...

oye! cuándo te vas a unir a @granvia en telegram?


Esperaremos, a ver... es que no quiero volver a tener mi número principal en prepago.

No uso Telegram, lo siento. Y los grupos no me hacen mucha gracia, la verdad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Además, también se han acostumbrado al 5G.
.

¿De verdad tanta diferencia supone el 5G? No se, solo pregunto, yo no tengo 5G, y para que a mi me supusiera una ventaja importante, tendria que ofrecerme varios cientos de megas de velocidad (mas que nada para notar yo algo, o al menos, sentir que algunas cosas van mas rapidas).
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
¿De verdad tanta diferencia supone el 5G? No se, solo pregunto, yo no tengo 5G, y para que a mi me supusiera una ventaja importante, tendria que ofrecerme varios cientos de megas de velocidad (mas que nada para notar yo algo, o al menos, sentir que algunas cosas van mas rapidas).

Para ellas, sí. Ven mucho streaming de vídeo y comparten también video y demás archivos pesados. Se han acostumbrado al 5G y, sobre todo, a no tener que llevar control de ningún tipo sobre los datos que consumen. Por eso les puse a ambas tarifas ilimitadas, negociando el correspondiente amago, claro está.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti