No borran ABSOLUTAMENTE NADA.
Yo me fui en septiembre, una vez recibí la última factura reclamé que borrasen los datos, me confirmaron que lo borraron y en diciembre volví.
Nada más llegar pude amagar y conseguí descuentos. Pero:
- He vuelto a la lista negra (según sus parámetros como cliente nuevo no debería).
- Tengo dos ciclos de facturación: una la anterior que da error (no borraron NADA) y otra la actual. Me mandan los mensajes al email anterior, está todo todito como lo dejé.
Como no entendía del tema de protección de datos y había conseguido descuentos buenos pues lo he dejado pasar. Pero es una vergüenza y me alegro que alguien pueda sacar tajada de este despropósito. Se pasan la protección de datos por el forro de los c*j*ne*. Es SUPER evidente....
quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Para los que estáis en proceso, dudas o sin respuestas a que os borren los datos.os comento:
En noviembre me fui
Pedí que borrarán mis datos a través del email derechosprotecciondatos@vodafone.es
Para resumir... Deciros que NO borran vuestros datos... (Son varias las pruebas que dispongo)
Una vez comprobé que no borran mis datos, inicié la reclamación oficial a través de la agencia española de protección de datos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estoy a la espera...aunque ya sé que no servirá tampoco (los datos a día de hoy son extremadamente valiosos para estas empresas) ya que se confirma con un abogado especialista que no lo harán, debido a que la multas (vodafone ya lleva 2) son inferiores a lo que perciben por gestionar esos datos.
Pero ahora viene el show guay!
Una vez se resuelva mi reclamación con la agencia y vuelva... Denunciaré via civil para conseguir una sentencia y lo más importante una compensación económica.
Espero os sirva y os animéis a hacer este largo y tedioso pero (para mí) fascinante viaje