Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.300 924
 #571
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cesarmaite
Hola, no en mucho me tocará hacer lo mismo, que pruebas o como las conseguiste para poder hacer la reclamación por no borrar tus datos?
Para seguir tus mismos pasos.


Llamáis desde un tlf vodafone. (Grabadora de llamada activada claro)
Le indicáis vuestro dni...
Y ellos sólitos empezarán a vomitar vuestros datos... Insistir con cualquier tema...por ejemplo en mi caso, reclamación factura última llegada tras portabilidad

 #572
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola, solo para reconfirmar. Si hacemos cambio de nombre del paquete para salir de la lista negra, entiendo que la antigüedad no se pierde. ¿Cierto?

Gracias,

Me sumo a la duda y añado: al cambiar de titular ¿se pierden los descuentos y servicios que tengas activos? Tengo descuento activo hasta diciembre y tengo HBO Y Prime gratis porque están asociados a mi línea móvil y temo perderlo todo si cambio de titular...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #573
Escrito   2  0  
No borran ABSOLUTAMENTE NADA.

Yo me fui en septiembre, una vez recibí la última factura reclamé que borrasen los datos, me confirmaron que lo borraron y en diciembre volví.

Nada más llegar pude amagar y conseguí descuentos. Pero:

- He vuelto a la lista negra (según sus parámetros como cliente nuevo no debería).
- Tengo dos ciclos de facturación: una la anterior que da error (no borraron NADA) y otra la actual. Me mandan los mensajes al email anterior, está todo todito como lo dejé.

Como no entendía del tema de protección de datos y había conseguido descuentos buenos pues lo he dejado pasar. Pero es una vergüenza y me alegro que alguien pueda sacar tajada de este despropósito. Se pasan la protección de datos por el forro de los c*j*ne*. Es SUPER evidente....

quote:
Originalmente escrito por @vicarva
Para los que estáis en proceso, dudas o sin respuestas a que os borren los datos.os comento:

En noviembre me fui
Pedí que borrarán mis datos a través del email derechosprotecciondatos@vodafone.es

Para resumir... Deciros que NO borran vuestros datos... (Son varias las pruebas que dispongo)

Una vez comprobé que no borran mis datos, inicié la reclamación oficial a través de la agencia española de protección de datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy a la espera...aunque ya sé que no servirá tampoco (los datos a día de hoy son extremadamente valiosos para estas empresas) ya que se confirma con un abogado especialista que no lo harán, debido a que la multas (vodafone ya lleva 2) son inferiores a lo que perciben por gestionar esos datos.

Pero ahora viene el show guay!

Una vez se resuelva mi reclamación con la agencia y vuelva... Denunciaré via civil para conseguir una sentencia y lo más importante una compensación económica.

Espero os sirva y os animéis a hacer este largo y tedioso pero (para mí) fascinante viaje

 #574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Me sumo a la duda y añado: al cambiar de titular ¿se pierden los descuentos y servicios que tengas activos? Tengo descuento activo hasta diciembre y tengo HBO Y Prime gratis porque están asociados a mi línea móvil y temo perderlo todo si cambio de titular...

A ver si algun compi nos ayuda a saber si cambiando de titular las condiciones se mantienen (antigüedad, permanencias y descuentos)

Gracias!
 #575
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Me sumo a la duda y añado: al cambiar de titular ¿se pierden los descuentos y servicios que tengas activos? Tengo descuento activo hasta diciembre y tengo HBO Y Prime gratis porque están asociados a mi línea móvil y temo perderlo todo si cambio de titular...

Me acaba de responder Vodafone la duda por facebook. Me comentan lo siguiente:

Cuando se realiza un cambio de titular, el nuevo disfrutaría de los descuentos y oferta que el antiguo disponía, pero la antigüedad se pierde. Además, debes de tener en cuenta que si hay financiaciones activa, las cuotas que queden por abonar se vuelcan para ser liquidadas a nombre del antiguo titular, ya que, la misma se adquirió bajo dicho nombre y si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.
Te vamos a facilitar el siguiente enlace, donde puedes visionar la información expuesta cuando lo desees. Teniendo en cuenta, que el coste de 3€ que aparece en la misma es originado por el sistema en automático y no se conoce si se tarifica o no hasta que la factura se crea a posteriori, ya que es una asignación del sistema en automático, tal y como te hemos indicado; https://ayudacliente.vodafone.es/pa...bio-de-titular/


Con lo que al parecer se pierde la antigüedad.

¿Alguien que haya realizado cambio de titular y en pocos días haya realizado el amago con éxito nos puede explicar la experiencia?

Gracias


 #576
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Me acaba de responder Vodafone la duda por facebook. Me comentan lo siguiente:

Cuando se realiza un cambio de titular, el nuevo disfrutaría de los descuentos y oferta que el antiguo disponía, pero la antigüedad se pierde. Además, debes de tener en cuenta que si hay financiaciones activa, las cuotas que queden por abonar se vuelcan para ser liquidadas a nombre del antiguo titular, ya que, la misma se adquirió bajo dicho nombre y si el actual titular tiene vigente compromiso de permanencia en el momento de realizar el cambio, corre a su cargo salvo que el nuevo titular lo asuma.
Te vamos a facilitar el siguiente enlace, donde puedes visionar la información expuesta cuando lo desees. Teniendo en cuenta, que el coste de 3€ que aparece en la misma es originado por el sistema en automático y no se conoce si se tarifica o no hasta que la factura se crea a posteriori, ya que es una asignación del sistema en automático, tal y como te hemos indicado; https://ayudacliente.vodafone.es/pa...bio-de-titular/


Con lo que al parecer se pierde la antigüedad.

¿Alguien que haya realizado cambio de titular y en pocos días haya realizado el amago con éxito nos puede explicar la experiencia?

Gracias


A mí por Twitter me han respondido algo parecido, sin tanto detalle:
"Hola, si realizas el cambio de titular no pierdes tus descuentos ni servicios, se mantiene igualmente, solo que si tienes un terminal con pago a plazos se le cobra completo al antiguo titular".

Lo que yo no sé es para que necesitáis mantener la antigüedad, entiendo que para poder optar a un terminal de forma inmediata. En todo caso creo que de perder la antigüedad, transcurridos 3 meses ya si que se podría obtener terminal vía amago...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #577
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
A mí por Twitter me han respondido algo parecido, sin tanto detalle:
"Hola, si realizas el cambio de titular no pierdes tus descuentos ni servicios, se mantiene igualmente, solo que si tienes un terminal con pago a plazos se le cobra completo al antiguo titular".

Lo que yo no sé es para que necesitáis mantener la antigüedad, entiendo que para poder optar a un terminal de forma inmediata. En todo caso creo que de perder la antigüedad, transcurridos 3 meses ya si que se podría obtener terminal vía amago...


Exacto, a parte del descuento quería obtener un teléfono móvil.
 #578
Escrito   1  0  
Como me imaginaba, me ha venido erronea la ultima factura con vodafone, me han metido 15€ mas por la cara.

La he reclamado, espero que lo arreglen porque sino no la pienso pagar.
 #579
Escrito   2  0  
me uno a la pregunta de si alguien ha realizado un amago justo despues de cambiar de titular y le han llamado para ofrecer algo
 #580
Escrito (Editado )  1  0  
Hay vida después de Vodafone. Mañana dejaré de ser cliente suyo ( particular, todavía me queda con ellos fibra y móvil del negocio) Desde Airtel que estaba con ellos. Ni una llamada, ni un mensaje... se ve que no soy rentable para ellos, ni un recibo devuelto, ni una deuda, es más me voy cuando a ellos le ha salido de las pelotas, ya que cumplieron los descuentos y la permanencia aún duraba, por un error suyo a la hora de arreglarme la facturación. Me han puesto la alfombra roja para marcharme.... Se les irá 2 fibras y 4 líneas móviles.... Parece que les sobran los cliente.
Muchas gracias a toda la comunidad por los aportes. Os seguiré leyendo. Salud!!!!
Volver a Vodafone