Lista negra Vodafone sin oferta amago?

299.426 924
 #581
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @aceitunero
Hay vida después de Vodafone. Mañana dejaré de ser cliente suyo ( particular, todavía me queda con ellos fibra y móvil del negocio) Desde Airtel que estaba con ellos. Ni una llamada, ni un mensaje... se ve que no soy rentable para ellos, ni un recibo devuelto, ni una deuda, es más me voy cuando a ellos le ha salido de las pelotas, ya que cumplieron los descuentos y la permanencia aún duraba, por un error suyo a la hora de arreglarme la facturación. Me han puesto la alfombra roja para marcharme.... Se les irá 2 fibras y 4 líneas móviles.... Parece que les sobran los cliente.
Muchas gracias a toda la comunidad por los aportes. Os seguiré leyendo. Salud!!!!


A veces es cierto que da esa sensación de que a Vodafone no le importan los clientes.

Es una pena que te tengas que ir después de tanto tiempo, pero afortunadamente y tal como dices, hay vida después de Vodafone

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #582
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josefin88
me uno a la pregunta de si alguien ha realizado un amago justo despues de cambiar de titular y le han llamado para ofrecer algo

Yo lo hice hace un par de semanas, cambié titular después de llevarme una de las cuatro líneas que tenía con la fibra 600 y que no me hicieran llamada ni nada (me lo esperaba ya que he tenido que denunciarles a telecomunicaciones y abrirles montones de reclamaciones durante los últimos 6 meses por cobrar de más).

A los dos días del cambio de titular hice amago con otra de las líneas ya preparada para llevármelo todo y en este caso me llamaron. Me preguntaron que si podían hacerme alguna oferta para que me quedase y les dije que después de 6 meses la anterior titular con errores en la factura, si lo que tenían que ofrecer tenía permanencia, que no perdiera su tiempo ni me lo hiciera perder a mi..... tras “consultarlo” me dijo que me hacía una oferta sin permanecía y acepte.
A pesar del cabreo y los quebraderos de cabeza me he quedado por el precio, por 45€ Tengo fibra, 3 líneas, y televisión con prime, eso si, al primer error en la factura me voy.
 #583
Escrito   1  0  
Pues nada, se niegan a arreglar la ultima factura, por lo visto como ya no soy clienta se la suda facturarme mal. Pues devuelvo el recibo y he pedido cita en una tienda vodafone, mientras no la arreglen, no pienso pagarla.

Alguien más se ha visto en esta situación?
 #584
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Pues nada, se niegan a arreglar la ultima factura, por lo visto como ya no soy clienta se la suda facturarme mal. Pues devuelvo el recibo y he pedido cita en una tienda vodafone, mientras no la arreglen, no pienso pagarla.

Alguien más se ha visto en esta situación?

Devuelvela y pon una reclamación en usuarioteleco, tardará varios meses en resolverse, y vodafone no cobrará nada de nada haste entonces, no pierdas tu tiempo en intentarlo con ellos, contesta en la reclamación si te requieren información o si contesta vodafone, y no te pueden meter en mororos porque tienes abierta la reclamación, además de lo poco que valen las listas cuando son telecos las que te meten.
 #585
Escrito   1  0  
Buenas. yo estaba en la lista negra así que cambie el titular. Al entrar a Mi Vodafone la cuenta anterior ya no valía y tuve q registrarla de nuevo. Una vez dentro ya veo q aparece el nombre de mi mujer en vez del mío. Cómo puedo comprobar si sigo en la lista negra?, He llamado al 607100199 y me dice que tengo una portabilidad en curso.Muchas gracias
 #586
Escrito   1  0  
Disculpad pero no lo encuentro a pesar de buscarlo, ¿es posible saber si soy de la lista negra sin hacer amagos? he realizado muchos amagaoy no se si seré o no... para hacer antes el cambio de titualridad o algo así previo a a amago
 #587
Escrito   2  0  
Si llamas al 607100199 te sale Tobi no estás en lista negra. Si te dice que han recibido la petición de portabilidad y gracias (aunque no haya ninguna petición en marcha) entonces estás en lista negra.

No sé si es 100% así, pero van por ahí los tiros

quote:
Originalmente escrito por @chipyboy
Disculpad pero no lo encuentro a pesar de buscarlo, ¿es posible saber si soy de la lista negra sin hacer amagos? he realizado muchos amagaoy no se si seré o no... para hacer antes el cambio de titualridad o algo así previo a a amago
 #588
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Pues nada, se niegan a arreglar la ultima factura, por lo visto como ya no soy clienta se la suda facturarme mal. Pues devuelvo el recibo y he pedido cita en una tienda vodafone, mientras no la arreglen, no pienso pagarla.

Alguien más se ha visto en esta situación?



A mi me ha pasado algo parecido, ponte en contacto vía twitter o facebook, mensaje directo... A mi me lo han solucionado. Saludos.
 #589
Escrito   2  0  
Hola a mi hasta semana pasada cuando llamama me salía la locución que tenía una porta en curso, desde esta semana ya no me sale la locución esa, me sale Tobi directamente. Pero en la app hay veces que me sale que se me acaban los descuentos, pero cuando le doy para ver la oferta que me hacen, me sale que no me pueden hacer ninguna oferta.
Estoy por lanzar un amago y ver que pasa.
Ya os informaré, seguramente esperaré hasta el lunes para lanzarla.

Un saludo
 #590
Escrito   1  0  
Buenas:

A continuación os cito el resumen que he dejado en el hilo de resúmenes. Como allí no me puede contestar nadie, porque es el hilo de resúmenes, os lo pongo aquí por si alguien tiene algún comentario.

Gracias de antemano.


quote:
Fecha y hora de comienzo del amago: Martes 16 a las 14.00h
Antigüedad: desde Airtel
Tarifa y consumo de línea móvil: Fibra 300 + 2 móviles: llamadas ilim + 12 Gb e Ilimitada total.
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 50% hasta el 30 de septiembre y estaba pagando 46€.
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): No.
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: No.
Permanencia por tarifa y tiempo restante: No.
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Fibra 300MB
Permanencia de ADSL o Fibra: No
Cliente ONO fijo/ADSL: No
Operador al que se amagó y modalidad: Orange prepago. Web.
Mensaje de Operador al que se amagó: Email inmediato con datos del pedido. SMS a las 16:30
Mensaje de Vodafone: No llegó ni tampoco me llamaron en ningún momento.
Objetivo: Intentar conseguir móvil subvencionado.
Conseguido: NADA
Proceso: Orange me envía mensaje el día 17 sobre las 09:00 confirmándome portabilidad para el día 18. Por tanto, tengo para cancelar hasta las 14 horas del día 17.

Vodafone no me llama ni me envía mensaje así que sobre las 11:00 llamó yo. Le digo que he recibido el mensaje pidiéndome que me ponga en contacto con ese número. Me dice que si quiero que me haga una oferta y le digo que sí. Me dice que el sistema no le permite ofrecerme descuentos así que oferta tarifas nuevas (75€ cuando estoy pagando 46). Le digo que no.

Al rato vuelvo a llamar. Me responde otra chica y me cuenta la misma historia, me dice que tengo descuentos hasta septiembre y que por alguna razón que ella desconoce el sistema no le permite ofrecerme descuentos. Le pregunto por terminales y me dice que adquiriría una permanencia de 24 meses, que el descuento se me acaba en septiembre y que, como me ha dicho, ella no me puede ofrecer más descuento.

En fin, un desastre absoluto. Es la primera vez que me pasa algo así. Llamo a orange y cancelo. No es que yo haya abusado de los amagos ni nada: los hago cada año para renovar los descuentos, hace como 4 años que no pido un terminal y antes de eso haría como como otros 4. ¿Alguna idea de por qué puede ser que me hayan puesto en la lista negra? ¿Sería distinto si hubiera hecho portabilidad a otro operador? Cualquier información o consejo será más que bienvenido.
Volver a Vodafone