Lista negra Vodafone sin oferta amago?

297.796 924
 #551
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Como puedo intentar que borren todos mis datos de vodafone? Llevo desde noviembre en orange y me gustaria desaparecer de su base de datos

Crees que es necesario? alguien ha vuelto despues de meses y ha probado a amagar?
 #552
Escrito   2  0  
Por cierto, les he dejado mensajito en twitter.


auroramt ha adjuntado esta imagen:
Lista negra Vodafone sin oferta amago?

 #553
Escrito   1  0  
Buenas, yo me fui a Orange, han pasado los 3 primeros meses y se acabo el descuento, amago y solo me ofrecen el 30% de descuento, parece que han cambiado políticas en retenciones, con lo que me queda caro. He echado números y me sale a cuenta volver a vodafone con la oferta de 3 meses a 26,99€ incluso pagando la penalización, y luego probaré a amagar o cambiare titular si sigo en la lista negra.... por cierto, por cambiar el titular vodafone me puede cobrar la permanencia que cogeré ahora al volver?? Vaya castaña lo de Orange, me ha salido muy mal la jugada....
 #554
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Buenas, yo me fui a Orange, han pasado los 3 primeros meses y se acabo el descuento, amago y solo me ofrecen el 30% de descuento, parece que han cambiado políticas en retenciones, con lo que me queda caro. He echado números y me sale a cuenta volver a vodafone con la oferta de 3 meses a 26,99€ incluso pagando la penalización, y luego probaré a amagar o cambiare titular si sigo en la lista negra.... por cierto, por cambiar el titular vodafone me puede cobrar la permanencia que cogeré ahora al volver?? Vaya castaña lo de Orange, me ha salido muy mal la jugada....
Hola.
Prueba movistar.
Tienes 3 meses al 50%, luego amago y 50% de descuento durante 6 o 12 meses, dependiendo si tienes fútbol o no (6 meses con futbol).
Un saludo.
 #555
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Prueba movistar.
Tienes 3 meses al 50%, luego amago y 50% de descuento durante 6 o 12 meses, dependiendo si tienes fútbol o no (6 meses con futbol).
Un saludo.


Si, lo he mirado, pero sale más caro que vodafone, poco, pero más caro, y la segunda línea que te dan es sin llamadas, si le quieres poner llamadas el tema ya se desmadra.... al final, como vodafone con descuentos hay poca cosa.... Orange además me está dando muchos problemas de cobertura, mala calidad de las llamadas, wifi con interrupciones, la verdad es que un desastre, así que solo me planteo vodafone o Movistar... gracias!
 #556
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Prueba movistar.
Tienes 3 meses al 50%, luego amago y 50% de descuento durante 6 o 12 meses, dependiendo si tienes fútbol o no (6 meses con futbol).
Un saludo.

Si, lo he mirado, pero sale más caro que vodafone, poco, pero más caro, y la segunda línea que te dan es sin llamadas, si le quieres poner llamadas el tema ya se desmadra.... al final, como vodafone con descuentos hay poca cosa.... Orange además me está dando muchos problemas de cobertura, mala calidad de las llamadas, wifi con interrupciones, la verdad es que un desastre, así que solo me planteo vodafone o Movistar... gracias!

Hola.
Pero la oferta de Vodafone solo son 3 meses al 50%, y tienes permanencia durante 1 año.
Por lo que he estado mirando, la penalización puede ser hasta 203 euros, y te meten 150 euros en concepto de la instalación de la fibra...
https://www.vodafone.es/c/particula...liares/legales/
Te paso condiciones legales.
Un saludo.
 #557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Buenas, yo me fui a Orange, han pasado los 3 primeros meses y se acabo el descuento, amago y solo me ofrecen el 30% de descuento, parece que han cambiado políticas en retenciones, con lo que me queda caro. He echado números y me sale a cuenta volver a vodafone con la oferta de 3 meses a 26,99€ incluso pagando la penalización, y luego probaré a amagar o cambiare titular si sigo en la lista negra.... por cierto, por cambiar el titular vodafone me puede cobrar la permanencia que cogeré ahora al volver?? Vaya castaña lo de Orange, me ha salido muy mal la jugada....

Yo también me tuve que llevar desde Vodafone mi cuenta a Orange(fibra + 2 lineas) ya que vodafone donde vivo no tiene cobertura de fibra. Ahora mismo tengo 50% + 20% 3 meses y luego el 20% el resto de 9 meses. Al cuarto mes(3 facturas completas) amagaré a ver qué consigo.....pero me temo que si es un 30 o 40 tendré que tirar con eso(tengo la Love Original Sin Limites) que serían 56 o 48 euros en el peor de los casos....En principio estoy contento...ya veremos al 4 mes....Otra opción es pepehone(58.9 lo que tengo ahora), yoigo(no me hace tilín, etc...pero la fibra se la cede Orange, así que prefiero ser cliente directo de Orange....Ya veremos como avanza.
 #558
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Pero la oferta de Vodafone solo son 3 meses al 50%, y tienes permanencia durante 1 año.
Por lo que he estado mirando, la penalización puede ser hasta 203 euros, y te meten 150 euros en concepto de la instalación de la fibra...
https://www.vodafone.es/c/particula...liares/legales/


Te paso condiciones legales.
Un saludo.


Ya, la idea sería a los tres meses hacer amago para renovar descuento, y si sigo en la lista negra, cambiar todo a nombre de mi mujer y hacer amago. Lo que no sé es si si hacer el cambio de nombre me cobrarán es penalización.... pero no me iría de vodafone está claro, la penalización es muy alta
 #559
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Ya, la idea sería a los tres meses hacer amago para renovar descuento, y si sigo en la lista negra, cambiar todo a nombre de mi mujer y hacer amago. Lo que no sé es si si hacer el cambio de nombre me cobrarán es penalización.... pero no me iría de vodafone está claro, la penalización es muy alta

Si tienes cobertura Movistar ¿no saldría mas a cuenta Movistar como dicen o algo como O2, que cuesta 38 euros directamente y ni siquiera se tiene permanencia? No sé irse a un lado para después de 3 meses acabar pagando permanencia para ir a otro sitio con la esperanza de que te ofrezcan algo decente en amago, que a lo mejor si no digo que no, habiendo estado quizás incluso en lista negra, arriesgándote a estar atrapado con un precio igual o peor que incluso en la misma Orange.
 #560
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilo2016
Si tienes cobertura Movistar ¿no saldría mas a cuenta Movistar como dicen o algo como O2, que cuesta 38 euros directamente y ni siquiera se tiene permanencia? No sé irse a un lado para después de 3 meses acabar pagando permanencia para ir a otro sitio con la esperanza de que te ofrezcan algo decente en amago, que a lo mejor si no digo que no, habiendo estado quizás incluso en lista negra, arriesgándote a estar atrapado con un precio igual o peor que incluso en la misma Orange.

Pues la verdad es que tienes razón, me has convencido.... como me salga rana también lo de vodafone si que me joden vivo.... confío en cambiar todo de titular a mi mujer y que ella no esté en la lista negra, pero a saber. Me iré a Movistar con la oferta de 34€ del inicia, y cuando mi mujer amague en agosto si le hacen oferta y no está en la lista negra igual miro de volver a traerlo todo a su nombre para que salga mejor, y sino Movistar, que con el 50% y sin permanencia está muy bien. Gracias!
Volver a Vodafone