[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

325.143 1.237
 #1231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rosalex007
Hola a todos.
Realizada portabilidad desde Orange a Simyo.
Lo más raro es que no me llamaron desde Orange para contraofertar. Así que pasé a Simyo directamente.
No me importó porque ahora pago mucho menos que antes y no estaba interesado en cambiar de móvil.
Saludos.


No es raro que no te llamen ya que Simyo pertenece a Orange,seguro que no te vas a arrepentir del cambio,bienvenid@ a Simyo,saludos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #1232
Escrito   1  0  
Es del mismo grupo empresarial .... es normal emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1233
Escrito   1  0  
Si

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #1234
Escrito   2  0  
Hola,

Hoy he hecho portabilidad de movil y fibra de vodafone a Simyo... a ver que tal y si cumplen los plazos, estoy deseando tener ya el cambio y ver que tal.
 #1235
Escrito   2  0  
Por cierto, lo pregunto tambien por aquí.... me han enviado el sms de contratación esta tarde y lo he aceptado. Y he recibido respuesta de simyo diciendo que tramitaban la petición, hasta ahí todo bien.

Lo curioso es que a las 22:30h he vuelto a recibir el mismo sms, entiendo que ya no hace falta que lo conteste y que se trata de un error, pq ya lo acepté esta tarde, no?

Por otro lado, en el resumen de la oferta de contratación, no viene especificado el código amigo, es normal? o se lo han saltado?
 #1236
Escrito   2  0  
Ya han venido a instalar la fibra y mañana me llega la tarjeta. Súper rápido y muy contenta.
 #1237
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Ya han venido a instalar la fibra y mañana me llega la tarjeta. Súper rápido y muy contenta.
Pues sí que es rápido. Ya contarás qué tal te va la fibra.

Bienvenida a Simyo emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #1238
Escrito   3  0  
Gracias!

la fibra la verdad que de lujo, no he notado diferencia con vodafone, la verdad.

a ver que tal la cobertura movil.
Volver a Simyo