Publicidad en el foro

3.011 12
 #1
Escrito   4  0  
Buenos días a los compañeros que lean este hilo, y en especial a los admin que hacen posible esta página tan increíblemente útil. Este hilo es un pensamiento en alto que cada vez que entro al foro me surge por la incomodidad de leer, comentar y cualquier acción que se quiera hacer. Es terriblemente incómodo entrar desde el móvil a la web con la cantidad de publicidad insertada y emergente que hay puesta. Y es totalmente entendible que esto sirva para generar ingresos aunque sean los mínimos, pero mi experiencia como usuario habitual es de incomodad total para seguir el foro. Ojalá se pudiera moderar de alguna forma. Os dejo una captura de mi pantalla con el teclado, el banner, y el poco espacio que hay útil en mi pantalla.

angelyto5 ha adjuntado esta imagen:
Publicidad en el foro

 #2
Escrito   5  0  
Prueba Firefox Focus, en mi teléfono se integra con Safari y mano de santo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   6  0  
Yo uso el navegador Brave que quita toda la publicidad
 #4
Escrito   5  0  
Yo uso Opera y sin problemas de ningún tipo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Buenos días a los compañeros que lean este hilo, y en especial a los admin que hacen posible esta página tan increíblemente útil. Este hilo es un pensamiento en alto que cada vez que entro al foro me surge por la incomodidad de leer, comentar y cualquier acción que se quiera hacer. Es terriblemente incómodo entrar desde el móvil a la web con la cantidad de publicidad insertada y emergente que hay puesta. Y es totalmente entendible que esto sirva para generar ingresos aunque sean los mínimos, pero mi experiencia como usuario habitual es de incomodad total para seguir el foro. Ojalá se pudiera moderar de alguna forma. Os dejo una captura de mi pantalla con el teclado, el banner, y el poco espacio que hay útil en mi pantalla.


Como algún otro compi comenta, Opera quita toda la publicidad

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   9  0  
Hola compis


Puedes usar el navegador que quieras.

Solo tienes que ir a ajustes de red y buscar la opción "DNS privado", activarlo y poner:

"dns.adguard.com"

Vale en Android e iPhone.
Sin aplicaciones. Sin bloqueadores.

De nada.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #7
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Hola compis


Puedes usar el navegador que quieras.

Solo tienes que ir a ajustes de red y buscar la opción "DNS privado", activarlo y poner:

"dns.adguard.com"

Vale en Android e iPhone.
Sin aplicaciones. Sin bloqueadores.

De nada.

+1
Es la forma más sencilla y efectiva. Yo uso este tipo de DNS con bloqueo de malware y publicidad no solo en el móvil sino también en mi PC. Mano de santo... mejor que un adblocker

Si solo quieres bloquear la publicidad en el navegador solo tienes que ir (en Chrome) a ajustes - privacidad y seguridad - usar dns seguro: (y una vez dentro de este apartado escribir) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Buenos días a los compañeros que lean este hilo, y en especial a los admin que hacen posible esta página tan increíblemente útil. Este hilo es un pensamiento en alto que cada vez que entro al foro me surge por la incomodidad de leer, comentar y cualquier acción que se quiera hacer. Es terriblemente incómodo entrar desde el móvil a la web con la cantidad de publicidad insertada y emergente que hay puesta. Y es totalmente entendible que esto sirva para generar ingresos aunque sean los mínimos, pero mi experiencia como usuario habitual es de incomodad total para seguir el foro. Ojalá se pudiera moderar de alguna forma. Os dejo una captura de mi pantalla con el teclado, el banner, y el poco espacio que hay útil en mi pantalla.

hay un poco de foro en esta página de publicidad
 #9
Escrito   4  0  
Gracias por los comentarios! Probaré algunas opciones
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
hay un poco de foro en esta página de publicidad

Duras declaraciones... y verdades como puños!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General