Alguien q tenga la portabilidad en curso, podria preguntar si tienen en stock el iphone 12 pro max de 128, 256 y 512??
Es el q me interesaria para poder hacer la porta rápidamente.
Gracias
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame
295.826 2.757
Escrito 1 0
Sabes si tenian stock del iphone 12 pro max de 128 o 256 o 512???
quote:
Originalmente escrito por @morretes
Hola,
Por si os sirve a alguno he renovado en Fidelizacion un año al 50%, y el precio que me dio fue
iPhone 12 Pro 128Gb: 41,50x24
iPhone 12 Pro Max 128Gb: 47,50x24
Watch 6 no tienen
Sabes si tenian stock del iphone 12 pro max de 128 o 256 o 512???
Sí te he ayudado, ya sabes, dame un verde. Gracias.
Escrito 3 0
Cuidado que son departamentos diferentes con stocks distintos, precios distintos…
Yo volveré a llamar mañana a ver si tienen stock, usando llame preguntaré también por el pro Max
Yo volveré a llamar mañana a ver si tienen stock, usando llame preguntaré también por el pro Max
Escrito 2 0
Yo llevo ya casi dos semanas esperando por stock del 12 pro de una oferta de retenciones. La cosa es que desde hace un par de días llamo al num. de retenciones y ya no me pasan con ellos, me redirigen a la att. cliente normal.... ¿Sabéis cómo contactar con ellos directamente? Porque como decís llevarán stocks diferentes...
Escrito 2 0
no, ya no puedes
esta muy hablado desde hace tiempo que sólo se puede hablar con retenciones durante 10/14 días como máximo después de cancelar la portabilidad, y eso siempre y cuando haya alguna petición pendiente, sino aprox. 7 días.
quote:
Originalmente escrito por @fila11
Yo llevo ya casi dos semanas esperando por stock del 12 pro de una oferta de retenciones. La cosa es que desde hace un par de días llamo al num. de retenciones y ya no me pasan con ellos, me redirigen a la att. cliente normal.... ¿Sabéis cómo contactar con ellos directamente? Porque como decís llevarán stocks diferentes...
no, ya no puedes
esta muy hablado desde hace tiempo que sólo se puede hablar con retenciones durante 10/14 días como máximo después de cancelar la portabilidad, y eso siempre y cuando haya alguna petición pendiente, sino aprox. 7 días.
Escrito 1 0
Vaya, no tenía ni idea, la verdad es que no había tenido antes este problema porque siempre había comprado con stock, tocará estar atento y seguir llamando, no queda otra. Eso sí, espero que respeten la oferta de retenciones (aunque no era nada del otro mundo tampoco). Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
no, ya no puedes
esta muy hablado desde hace tiempo que sólo se puede hablar con retenciones durante 10/14 días como máximo después de cancelar la portabilidad, y eso siempre y cuando haya alguna petición pendiente, sino aprox. 7 días.
Vaya, no tenía ni idea, la verdad es que no había tenido antes este problema porque siempre había comprado con stock, tocará estar atento y seguir llamando, no queda otra. Eso sí, espero que respeten la oferta de retenciones (aunque no era nada del otro mundo tampoco). Gracias!
Volver a Vodafone