[AYUDA] Error en factura. ¿Podrán reclamarme luego?

658 2
 #1
Escrito 1  1  0  
Buenas tardes,

Os cuento el caso de mi madre.

Le hicieron una oferta por teléfono de 36€ por fibra 300 y 2 líneas móviles ilimitadas total. Un chollazo en mi opinión.

Pues resulta que le han aplicado más descuentos y solo pagará 11,98€ en total. Cuando accedes al apartado de “Que tienes contratado” de Mi Vodafone le aparece eso como cuota final. En los descuentos le aparecen más de los que le corresponderían para una cuota de 36€, así que el total son 11,98€.

Creéis que tarde o temprano se darán cuenta?

Más que eso me preocupa que le reclamen lo no pagado, aunque realmente paga lo que pone en la factura...

Que opináis?

Gracias por la ayuda!!
 #2
Escrito   1  0  
Seguramente se darán cuenta tarde o temprano, pero no reclamarán (en teoría) de lo descontado adicionalmente xD

Disfrutarlo mientras tanto! Quizás es un descuento adicional que han puesto algunos meses (3 meses quizás)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @vegadance
Buenas tardes,

Os cuento el caso de mi madre.

Le hicieron una oferta por teléfono de 36€ por fibra 300 y 2 líneas móviles ilimitadas total. Un chollazo en mi opinión.

Pues resulta que le han aplicado más descuentos y solo pagará 11,98€ en total. Cuando accedes al apartado de “Que tienes contratado” de Mi Vodafone le aparece eso como cuota final. En los descuentos le aparecen más de los que le corresponderían para una cuota de 36€, así que el total son 11,98€.

Creéis que tarde o temprano se darán cuenta?

Más que eso me preocupa que le reclamen lo no pagado, aunque realmente paga lo que pone en la factura...

Que opináis?

Gracias por la ayuda!!


No se darán cuenta de nada, tu no llames a atención al cliente y paga tus facturas cada mes y listo. A mi hace años en Ono me aplicaron también un descuento regional o algo así se llamaba y pagaba creo recordar que menos de 20€ por fibra y líneas móviles y jamás pasó nada. Además, los descuentos si los tienes así es por que el sistema los permitió y creéme que para eso no son tontos, otra cosa es que luego en las facturas no reconozca uno de los descuentos como una vez me sucedió a mí con otro descuento de una multisim que salía aplicado y descontado en el área de clientes pero en las factura ni rastro. Así que disfrútalo que si se te aplica no pasará nada.

Saludos.
Volver a Vodafone