Propongo esta plantilla iniciada pel compañero
Regalo: Smartwatch negro
Inscrito el: 05/01/2021
Confirmada inscripción el: 08/01/2020
Confirmada entrada en la promoción el:
Recibido el:
[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...
126.829 594
Escrito 1 1
A ver esto es solo una opinión, pero es lo que más lógica tiene...Samsung estuvo confirmando a los usuarios que entraban en la promoción hasta el 29/12. Posteriormente no ha confirmado a nadie.
En mi opinión en esa fecha se llego a los 2000 relojes confirmados y dejaron de confirmar. El problema del stock es para los que les han confirmado. Para los que registraron después del 29 y no han recibido confirmación lo normal es que no haya reloj.
Solo queda una esperanza para los post29, que Samsung amplíe la promoción y de relojes a todos los registrados. Sino es así, cosa que dudo bastante, no habrá reloj.
El motivo de que no te digan ya que no hay reloj es por el problema de abastecimiento a los confirmados. Si por algún motivo a alguien que le han confirmado devuelve el móvil, o por otro motivo no le entregan el reloj, entonces llamarían a los siguientes desde el 29 de diciembre.
Solo es mi opinión repito, pero parece que es lo más razonable.
En mi opinión en esa fecha se llego a los 2000 relojes confirmados y dejaron de confirmar. El problema del stock es para los que les han confirmado. Para los que registraron después del 29 y no han recibido confirmación lo normal es que no haya reloj.
Solo queda una esperanza para los post29, que Samsung amplíe la promoción y de relojes a todos los registrados. Sino es así, cosa que dudo bastante, no habrá reloj.
El motivo de que no te digan ya que no hay reloj es por el problema de abastecimiento a los confirmados. Si por algún motivo a alguien que le han confirmado devuelve el móvil, o por otro motivo no le entregan el reloj, entonces llamarían a los siguientes desde el 29 de diciembre.
Solo es mi opinión repito, pero parece que es lo más razonable.
Escrito 1 0
Yo diaria que hasta el 30/12 que es cuando me confirmaron a mi. Registrado el día 24/12. Es decir que me confirmaron que entraba en promoción, 6 días después. Es verdad q a partir de ahí...a quien no le hayan confirmado unos 5 o 6 días después del registro...huele mal...probablemente es que se hayan quedado fuera por haber llegado al cupo de los 2000. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
A ver esto es solo una opinión, pero es lo que más lógica tiene...Samsung estuvo confirmando a los usuarios que entraban en la promoción hasta el 29/12. Posteriormente no ha confirmado a nadie.
En mi opinión en esa fecha se llego a los 2000 relojes confirmados y dejaron de confirmar. El problema del stock es para los que les han confirmado. Para los que registraron después del 29 y no han recibido confirmación lo normal es que no haya reloj.
Solo queda una esperanza para los post29, que Samsung amplíe la promoción y de relojes a todos los registrados. Sino es así, cosa que dudo bastante, no habrá reloj.
El motivo de que no te digan ya que no hay reloj es por el problema de abastecimiento a los confirmados. Si por algún motivo a alguien que le han confirmado devuelve el móvil, o por otro motivo no le entregan el reloj, entonces llamarían a los siguientes desde el 29 de diciembre.
Solo es mi opinión repito, pero parece que es lo más razonable.
Yo diaria que hasta el 30/12 que es cuando me confirmaron a mi. Registrado el día 24/12. Es decir que me confirmaron que entraba en promoción, 6 días después. Es verdad q a partir de ahí...a quien no le hayan confirmado unos 5 o 6 días después del registro...huele mal...probablemente es que se hayan quedado fuera por haber llegado al cupo de los 2000. Un saludo.
Escrito 1 0
Pues lamentablemente para los que nos registramos mas tarde creo que no nos llegará. Pero vamos a ver si hay suerte.
Escrito 1 0
Anoche pude registrar 2 s20 que me faltaban. Abrieron ablas 00.00 como ya hicieron muchas veces...
Solo me faltan 3 notes y acabé 😇
Solo me faltan 3 notes y acabé 😇
Escrito 1 0
Pues yo me compre este Samsung para cambiarlo por el iPhone porque se me rompió el Apple Watch y por probar android de nuevo; pero claro; el reloj lo quería si o si; y ahora ya no puedo devolver el Samsung y soy del día 1 y ya veo que nos hemos quedado fuera; me parece que está bastante mal; porque recuerdo que la operadora incluso me lo dijo por teléfono que estaba esta promoción y tal...
Escrito 1 0
Aun tenemos esperanza, imagino que si no entramos nos avisarán...
quote:Lo que diga la operadora... estaba en promoción pero depende de Samsung, no la de la que tiene que vender si o si... una p*t*? Si... pero podría pasar esto. Samsung dice que han pasado las 2mil inscripciones y al carajo el resto...
Originalmente escrito por @polllilllo
Pues yo me compre este Samsung para cambiarlo por el iPhone porque se me rompió el Apple Watch y por probar android de nuevo; pero claro; el reloj lo quería si o si; y ahora ya no puedo devolver el Samsung y soy del día 1 y ya veo que nos hemos quedado fuera; me parece que está bastante mal; porque recuerdo que la operadora incluso me lo dijo por teléfono que estaba esta promoción y tal...
Aun tenemos esperanza, imagino que si no entramos nos avisarán...
Escrito (Editado ) 1 0
Alguien sabe la URL de la pagina para registrarse en la promo de los Galaxy Buds live con la pre-compra de los S21+ ??
Escrito 1 0
Tengo una duda... Un colega se dedica a comprar y vender móviles precintados. La cosa es que me ha preguntado si podría aprovecharse del reestrena de los que compre de Vodafone en zwipit (siempre y cuando el dueño no lo haya usado ya). Escribió a zwipit preguntando pero ya sabéis como son... la cosa es si le pondrian pegas o algo. Lo mismo envía 1 al mes, que 8... alguien ha enviado a su nombre a zwipit sin estarlo el terminal?
Yo he realizado todas las recogidas a nombre del propietario y por eso no se (que es mi suegra, hermano...).
Yo he realizado todas las recogidas a nombre del propietario y por eso no se (que es mi suegra, hermano...).
Volver a Vodafone