[HILO OFICIAL] Promociones operador, Promociones marcas, reestrenas...

125.419 594
 #271
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tengo una duda... Un colega se dedica a comprar y vender móviles precintados. La cosa es que me ha preguntado si podría aprovecharse del reestrena de los que compre de Vodafone en zwipit (siempre y cuando el dueño no lo haya usado ya). Escribió a zwipit preguntando pero ya sabéis como son... la cosa es si le pondrian pegas o algo. Lo mismo envía 1 al mes, que 8... alguien ha enviado a su nombre a zwipit sin estarlo el terminal?

Yo he realizado todas las recogidas a nombre del propietario y por eso no se (que es mi suegra, hermano...).


No hay problemas. Yo he realizado a mi nombre el móvil de mi padre y mi padre ya tiene su dinero
 #272
Escrito   2  0  
Me acaba de enviar un Email el seur diciendo que de momento siguen sin stock para enviar.....
 #273
Escrito   2  0  
Marchando 5 por aquí.
¿No es mucho canteo que para todas las promociones envíe móviles a cero euros o que no lleguen a diez euros? Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tenéis zwipit abierto.
 #274
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @jesmatorlo
Marchando 5 por aquí.
¿No es mucho canteo que para todas las promociones envíe móviles a cero euros o que no lleguen a diez euros? Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Tenéis zwipit abierto.

Hombre... puede ser.

Yo sinceramente de 0e voy a enviar solo 2. El resto son todos de 10 o más. Y todos los que envié también fueron de más. Colar un par o 3... pues si, pero más nose yo jeje

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #275
Escrito   2  0  
Alguien le sobra algún terminal para la promo de zwipit??
 #276
Escrito   1  0  
Tengo un envío a zwipit con este estado, Error: status.pickup.no.information , alguno le ha pasado alguna vez? No me han contestado a una consulta que les envié sobre esto
 #277
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Tengo un envío a zwipit con este estado, Error: status.pickup.no.information , alguno le ha pasado alguna vez? No me han contestado a una consulta que les envié sobre esto
Si. Suele ser normal. Cuando pase al siguiente estado se arregla. Me ha pasado varias veces. Incluso ahora que los están recogiendo todos a la vez incluso sale en recogida solicitada, pero cuando les llega pasa a mercancía recibida directamente.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #278
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
En mi caso para diferentes familiares:

- 02/12 - Notificación que se recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (42 días después y sin noticias)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar lel swatch (25 días después y sin noticias)
- 28/12 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)
- 05/01 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)

Vamos informando si tenemos alguna novedad.

Saludos


Actualizo:

- 02/12 - Notificación que recibirá mi familiar los Buds y la pulsera (me dicen que se han queda sin stock, SEUR me ha dado el número de seguimiento)
- 19/12 - Notificación que se recibirá mi familiar el swatch (recibido hoy color negro)
- 28/12 - Notificación de registro para el watch (el pasado 20/01 recibí el segundo mail)
- 05/01 - Notificación de registro para el watch (Sin noticias de notificación de envío del mismo)

Va muy lento todo esto.

Saludos

 #279
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mxc20008
Propongo esta plantilla iniciada pel compañero

Regalo: Smartwatch negro
Inscrito el: 05/01/2021
Confirmada inscripción el: 08/01/2020
Confirmada entrada en la promoción el:
Recibido el:


Regalo: Smartwatch negro

Inscrito el: 17/12/2020

Confirmada inscripción el: 17/12/2020

Confirmada entrada en la promoción el: 18/12/2020

Recibido el: 01/02/2021

Pues eso, por fin ayer al mediodía me llegó el reloj emoticon sonrisa no me lo esperaba ya que el tracking de SEUR decía que para el viernes 5, pero me llamó el repartidor y me preguntó si estaba en casa, casi no me pilla ya que iba a salir jajaja, de hecho ya estaba en el coche y me lo entregó ahí mismo.

El reloj está bastante bien, ya he hecho los primeros pagos con él (con Samsung Pay), y me llamó la atención que se pueden leer los WhatsApp y hasta contestarlos desde ahí, hasta con audio que creo que lo que hace es transformar en texto. Me falta seguir explorando apps y activarle la red móvil de Vodafone (dar de alta el onenumber).
 #280
Escrito   2  0  
noticias de zwipit

Fecha Estado
07/01/2021 Venta realizada (pendiente de redención por parte del cliente)
07/01/2021 Solicitud de promoción realizada
07/01/2021 Recogida solicitada
20/01/2021 Recogida realizada
01/02/2021 Mercancía recibida
01/02/2021 Mercancía procesada y pendiente de pago

a ver si tengo suerte y me responde samsung aprobándome el reloj que el anterior forero me ha puesto los dientes to largos

Regalo: Smartwatch negro

Inscrito el: 06/01/2021

Confirmada inscripción el: 06/01/2021

Confirmada entrada en la promoción el:

Recibido el:
Volver a Vodafone