[CONSEJO] Se puede convertir la segunda línea en ilimitada?

1.766 3
 #1
Escrito   1  0  
Dispongo de Fusión Seccion con Fincción, ya la duda que tengo es si se podría convertir/ pasar la 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB, a ilimitada o a una XL. Es decir, aumentar el precio que corresponda pero tener las dos líneas con esas condiciones.

Ya se que hay contratos superiores que tienen 2 llineas ilimitadas pero ya se suben un pastón y futbol NO quiero.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Delorien
Dispongo de Fusión Seccion con Fincción, ya la duda que tengo es si se podría convertir/ pasar la 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB, a ilimitada o a una XL. Es decir, aumentar el precio que corresponda pero tener las dos líneas con esas condiciones.

Ya se que hay contratos superiores que tienen 2 llineas ilimitadas pero ya se suben un pastón y futbol NO quiero.


Sí, claro que puedes. Mantienes la Fusión que tengas con las mismas condiciones y luego ya los 15€ o 22.50€ según la tarifa que quieras para la otra línea. Lo único que pasas de tener una factura a 2.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
Entendido. Gracias.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #4
Escrito   1  0  
Ten en cuenta que, si no quieres datos infintos ni vas a compartir gigas con la principal, te puede salir mejor pasarla a O2 (que al final es un cambio de tarifa en dos clicks online). Sale 5 euros más barato que la Ilimitada XL y encima trae SMS ilimitados.
Volver a Movistar