[ayuda] Caida Lycamobile

3.828 10
 #1
Escrito   2  0  
Muy buenos dias

He amanecido con mi linea de lycamobile sin servicio, solo recibo llamadas aunque desconozco si me permite establecer conexión.

He visto que no soy el unico Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ese motivo escribo este hilo.

Tambien he podido comprobar que el 1 de diciembre lycamobile hacia cambio de cobertura Movistar a Yoigo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como siempre, lo mas importante es estar todos los afectados unidos he informados.

Un abrazo a todos.

 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Muy buenos dias

He amanecido con mi linea de lycamobile sin servicio, solo recibo llamadas aunque desconozco si me permite establecer conexión.

He visto que no soy el unico Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ese motivo escribo este hilo.

Tambien he podido comprobar que el 1 de diciembre lycamobile hacia cambio de cobertura Movistar a Yoigo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como siempre, lo mas importante es estar todos los afectados unidos he informados.

Un abrazo a todos.

La parte del cambio de cobertura de Movistar a cobertura Yoigo es algo que para que ocurra en principio es necesario el cambio de tarjeta SIM.

De momento eso solo afectará a nuevos clientes (los cuales recibirán nuevas tarjetas SIMs).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   2  0  
A finales de noviembre enviaron una configuración de internet del centro de mensajes de Yoigo, para "mejorar la cobertura".
Por lo que parece estos ajustes de datos están dando problemas a varios usuarios.
Con una sim antigua, hay que hacer una búsqueda manual de redes y escoger Movistar.
Para los datos, establecer el apn original de Lyca.
 #4
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
La parte del cambio de cobertura de Movistar a cobertura Yoigo es algo que para que ocurra en principio es necesario el cambio de tarjeta SIM.

De momento eso solo afectará a nuevos clientes (los cuales recibirán nuevas tarjetas SIMs).


Eso es a lo que estamos acostumbrados a saber, pero Lycamobile en el pasado usó red Movistar, red Vodafone y luego red Movistar otra vez. Los cambios de cobertura los hicieron en sus sistemas sin cambiar de SIM.

Lo normal es hacer cambio de SIM o mejor dicho una portabilidad interna de un sistema a otro, pero cambiar de red pueden sin que tengan que cambiar la SIM, es algo que es posible.

Por cierto, edito para indicar que acabo de llamar a Lycamobile y me han comentado que están haciendo unos cambios en la red pero que no tengo que cambiar la SIM, que cambiar la SIM implicaría el cambio de millones de tarjetas. Yo creo que si cambian la SIM o hacen migración interna vamos a seguir con la misma tarjeta, no me veo a esta gente cambiándo la SIM a millones de clientes extranjeros y SIMs registradas con datos de clientes que ni viven en España etc, no lo veo...
 #5
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
A finales de noviembre enviaron una configuración de internet del centro de mensajes de Yoigo, para "mejorar la cobertura".
Por lo que parece estos ajustes de datos están dando problemas a varios usuarios.
Con una sim antigua, hay que hacer una búsqueda manual de redes y escoger Movistar.
Para los datos, establecer el apn original de Lyca.


Doy fé de que es así. Fue aceptar esa configuración de red y comenzar el móvil donde tengo esa sim a drenar batería al doble de velocidad emoticon roto2

Encima, cobertura cochambrosa, lenta e irregular. Una joya, vamos. Yoigo "de tercera".

Además de fijar la búsqueda de red en manual y conectarte a red Movistar, hay que BORRAR TODOS los valores previos de APN en el móvil. Si no se hace, se quedan fijados los de Yoigo, la priorización de redes Yoigo > Orange también y vuelven al apagar y encender el terminal y fijar los de Lycamobile de siempre. Por el momento, lo permiten y quedas bajo red Movistar. Estos son:

Nombre: Lyca Internet
APN: data.lycamobile.es
Usuario: lmes (no confundir, es ele eme e ese)
Contraseña: plus

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Eso es a lo que estamos acostumbrados a saber, pero Lycamobile en el pasado usó red Movistar, red Vodafone y luego red Movistar otra vez. Los cambios de cobertura los hicieron en sus sistemas sin cambiar de SIM.

Lo normal es hacer cambio de SIM o mejor dicho una portabilidad interna de un sistema a otro, pero cambiar de red pueden sin que tengan que cambiar la SIM, es algo que es posible.

Por cierto, edito para indicar que acabo de llamar a Lycamobile y me han comentado que están haciendo unos cambios en la red pero que no tengo que cambiar la SIM, que cambiar la SIM implicaría el cambio de millones de tarjetas. Yo creo que si cambian la SIM o hacen migración interna vamos a seguir con la misma tarjeta, no me veo a esta gente cambiándo la SIM a millones de clientes extranjeros y SIMs registradas con datos de clientes que ni viven en España etc, no lo veo...

Puede que Lycamobile tenga montado el tinglado de tal manera que puede cambiar la cobertura móvil sin cambiar la tarjeta SIM pero en general eso no es así, si fuera algo fácil lo podrían hacer con todas las compañías que ha comprado el grupo MásMóvil últimamente (Hits Mobile, Lebara, Oceans, ...) y se ahorrarían bastante tiempo y dinero especialmente por usar una red que no es la suya (Lycamobile --> red Movistar, Hits/Lebara --> red Vodafone, Oceans --> red Orange).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Puede que Lycamobile tenga montado el tinglado de tal manera que puede cambiar la cobertura móvil sin cambiar la tarjeta SIM pero en general eso no es así, si fuera algo fácil lo podrían hacer con todas las compañías que ha comprado el grupo MásMóvil últimamente (Hits Mobile, Lebara, Oceans, ...) y se ahorrarían bastante tiempo y dinero especialmente por usar una red que no es la suya (Lycamobile --> red Movistar, Hits/Lebara --> red Vodafone, Oceans --> red Orange).

Eso sí es cierto, algunos sistemas y plataformas de otros operadores no permiten eso, pero estoy totalmente seguro que Lycamobile tiene montado el tinglado de tal manera que puede hacer esto que te comento, más que nada por que ya lo hicieron en el pasado cambiando de Movistar > Vodafone > Movistar.

De todas formas yo he probado a conectar manualmente a la red de Yoigo y Orange en una SIM Lycamobile con red Movistar (por probar) y no lo permite, ya veremos que pasa, pero de lo que sí estoy seguro es que las intenciones principales de MásMóvil es cambiar a nodo Yoigo, cosa que no sé si le será viable en Lycamobile, más que nada por la cantidad de SIMs fraudulentas que hay activas en ese operador, en Mil anuncios las venden como churros y los locutorios de mi zona te las venden ya activadas, como para enviar SIMs nuevas emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   2  0  
Masmovil .......emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
A mí me registra la sim en Movistar, Orange y Yoigo, 3g y 4g, manualmente.
 #10
Escrito   2  0  
Acabo de tener una caida de red de lycamobile. Supongo que a yoigo le sucedera lo mismo.
Volver a Otros