[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.636 2.757
 #2381
Escrito (Editado )  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
yo llevo esperando stock del 12 pro desde el 23 de diciembre y no me han dicho nada. ¿Creéis que es normal? ¿Hay alguna manera de agilizarlo, llamando todos los dias?

antes de preguntar tanto por el stock de los iphone en vodafone, que la verdad es bastante repetitivo, deberíais saber que hace semanas en las que no se recibe ni un sólo modelo de ningún iphone 12 en tiendas Vodafone. Ninguna capacidad, ni color.
Si en las tiendas no hay, en retenciones tampoco.

Ni siquiera en la propia web de apple tienen stock, los plazos que dan en su web son para dentro de 3 semanas. (29 de enero)
https://www.apple.com/es/shop/bag

A ver si con esto empiezan a no repetirse las mismas dudas hasta finales de mes
 #2382
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #2383
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
antes de preguntar tanto por el stock de los iphone en vodafone, que la verdad es bastante repetitivo, deberíais saber que hace semanas en las que no se recibe ni un sólo modelo de ningún iphone 12 en tiendas Vodafone. Ninguna capacidad, ni color.
Si en las tiendas no hay, en retenciones tampoco.

Ni siquiera en la propia web de apple tienen stock, los plazos que dan en su web son para dentro de 3 semanas. (29 de enero)
https://www.apple.com/es/shop/bag

A ver si con esto empiezan a no repetirse las mismas dudas hasta finales de mes


Exactamente yo tenía reserva del Pro Max desde el 6 de noviembre y nunca me llamaron para enviármelo ni nada ,
Menos mal que lo pillé por la aplicación aunque un poquito más caro pero me quito quebraderos de cabeza y pérdida de tiempo llamando todos los días para ver si hay Stock.
Yo creo que las reservas no se van a gestionar Las dejarán en el olvido
 #2384
Escrito   2  0  
En Apple hay stock
 #2385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puligan
En Apple hay stock

Mira bien casi todos los modelos. Te dicen que no lo recibes hasta el 22/29 de enero...
 #2386
Escrito   2  0  
Primer envite, NO TENEMOS STOCK del iPhone 12 mini 64gb..... jajaja

Empezamos bien
 #2387
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
Mira bien casi todos los modelos. Te dicen que no lo recibes hasta el 22/29 de enero...
Solo miré el pro Max, puede que en los demás no haya?
 #2388
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
yo llevo esperando stock del 12 pro desde el 23 de diciembre y no me han dicho nada. ¿Creéis que es normal? ¿Hay alguna manera de agilizarlo, llamando todos los dias?


Estoy en la misma situación. Esperando stock. ¿A que numero llamáis ustedes? O que decis cuando os coge Tobi? Porque yo no soy capaz de hablar con un operador... no se ya que decir para que me pasen con uno
 #2389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayoub20600
Nadie sabe los precios del 12 mini. Es que veo todo el mundo va a por los grandes y se olvidan del mini. También me gustaría saber el precio de SE 2020. Antes por la App me salía por 234€ y ahora por 522€. Yo alucino

12 mini 128gb
27*24 meses +IVA
 #2390
Escrito   1  0  
Stock en la tienda online app de 12 pro y 12 pro max
1062€ los de 128 de ambos me sale
Volver a Vodafone